Sexta

3 2 14
                                    

(Entre las vicisitudes de las palabras)

La cúspide de los arcanos se dio al final del siglo XVIII. El último día del año se reunieron veintiún arcanos; que, para esas fechas, era posible llamárseles Arcanos Mayores.

La reunión ocurrió con ayuda de Exadrusk quien al ver su estado los transportó a un mismo sitio. Ahí se conocieron y amistaron. Se podría asegurar que dicho lugar se trataba de una lejana aldea ubicada en un país que solo existía en la tierra de este universo; su nombre era: Zdarzael.

Las barreras humanas del lenguaje, la raza, el sexo y demás se quebraron dando cabida a una unión natural entre guardianes; al final todos ellos sabían que fueron creador por el mismo ser.

El principal tema fue el inocultable cansancio en sus personas. Resolver conflictos les agotó por completo. Sus debates concibieron grandes proezas orales, ninguno se quedó sin aportar nada.

Entre los más victoriosos arcanos hablantes se pueden mencionar a: Scheherezade (arcano del zodiaco árabe) y también a: Abubakar (arcano del zodiaco egipcio)

Al culminar el encuentro, los Arcanos decidieron que tomarían un descanso por al menos tres siglos. Syvaksgloido, quien espió su reunión, fue directo con el Gran Ente a informarle sobre la acción acometida por los guardianes. 

Stellaris: el epítome del destino (Stellaris 0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora