Secdecana

4 2 9
                                    

(Tierra de nuestro universo; año 2014)

Estaba a punto de llegar al universo pedido. Gastando sus fuerzas restantes, se abrió paso para encontrar la ubicación de la Tierra de los humanos natales.

Cuando ella llegó, la fecha correspondía al treinta de diciembre del año 2014. Descansó unas cuantas horas y luego se colocó en sendero de cumplir su deber.

Conocía que la mejor manera de atrapar ánimas era mientras el cuerpo dueño se encontraba en reposo, sin importar que fuera una siesta o un profundo sueño. En caso de no ser posible lo mencionado, se vería obligada a hacer dormitar al dueño mediante sus poderes o usando trucos y artimañas.

El día treinta y uno de diciembre, en diversas partes del mundo con distintas zonas horarias, veinticuatro almas fueron sacadas de sus cuerpos; una por cada hora.

A la conciencia le dio cierto remordimiento. En momentos dados se preguntaba: ¿qué iban a decir o pensar las familias de los futuros signos del zodiaco al ver que sus hijos o hijas desaparecieron sin dar explicación alguna?

El sentimiento le carcomía, recordó luego que la tarea era de vital importancia. Quería cumplir cueste lo que cueste.

Antes de que acabase el primer día del nuevo año, todas aquellas almas abandonaron su universo natal; y atrapadas en burbujas hechas de poder divino, se dirigían hacia un sitio desconocido. En él, pronto iniciarían una nueva vida con nuevos cuerpos, pero habiendo perdido incontables recuerdos sobre sí mismos.

Fin

🎉 Has terminado de leer Stellaris: el epítome del destino (Stellaris 0) 🎉
Stellaris: el epítome del destino (Stellaris 0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora