25

695 134 37
                                    

Esta historia está a la venta en Amazon en todos los países, así que si queréis apoyarme, no esperar a las actualizaciones u obtener los capítulos extras solo disponibles en la versión de pago, podéis comprar este libro en físico o en ebook, que es mucho más barato (unos 5 dólares) ^^

Un paseo.

No es que Liu no agradezca salir a andar y tomar el aire durante la quietud de la noche, al contrario, la experiencia es gratificante y le hace sentir casi como una persona normal de nuevo, pero no puede evitar sentirse desconcertado. Alexander estaba hirviendo de ira minutos atrás, cuando golpeó a Aidan tan fuerte que rompió el suelo con su cráneo y cuando planeaba golpearle a él hasta dejarlo hecho un lío de lloros y jadeos y, sin embargo ¿Ha decidido cambiar su castigo por un agradable paseo nocturno?

Liu sabe que no tiene sentido, pero no puede entender por qué Alexander lleva andando un cuarto de hora a su lado en silencio hasta que se para en una calle, inspira profundamente con los ojos cerrados y por fin habla:

—La calle de la derecha —dice con voz ronca y monótona, Liu mira hacia ella viendo solo una profunda oscuridad —. Hay un chico ahí, perdido, frustrado y que no sabe dónde ir. Vas a entrar en esa calle, vas a hablarle despacio, tranquilo y muy amigable. Y vas a traerlo hacia mí ¿Queda claro?

—¿P-por qué?

Alexander rompe su inexpresiva máscara por un momento, su rostro se llena de ira y sus ojos parecer reflejar la luna cuando brillan con el color de la sangre. Liu se arrepiente de haber pronunciado esa pregunta tan pronto una enorme mano se envuelve en su garganta y lo alza del suelo con facilidad, ahogándolo.

—Por que voy a matarlo delante tuyo, Liu, porque quiero que veas lo que puedo hacer, lo que deberías temer. Por que voy a enseñarte a obedecerme, incluso si eso significa que me ayudes a quitarle la vida a otra presa. Ahora, deja de creer que estás en posición de hacer preguntas, cierra tu estúpida boca antes de que le dé un mejor uso, y lárgate de aquí.

Liu jadea en el suelo cuando Alexander suelta su cuello. Sus brazos y piernas adormecidos por la falta de oxígeno y sus pulmones tan doloridos que con cada bocanada que Liu toma el aire se siente como afilado hielo entrando en ellos. El vampiro se cruza de brazos, observando a Liu, y este no se atreve a suplicar, solo a levantarse e ir hacia la calle de la derecha con pasos diminutos, como buscando alargar el tiempo y volver ese inevitable momento, algo demasiado lejano como para alcanzarlo.

<<No quiero que mate a nadie, no quiero que mate a nadie, no quiero que mate a nadie, no puedo ayudarlo a matar a nade...>>

Mientras se adentra en el oscuro callejón, Liu escucha una delgada voz murmurar y maldecir por lo bajo.

—¡Mierda, mierda, joder! —chilla y patea una piedra en el suelo tan fuerte que Liu tiene que cubrirse para no ser golpeado en la cara.

—¡Ah! —jadea Liu, sorprendido por el golpe.

—¡¿Quién mierda hay ahí?! —pregunta la voz del muchacho. Liu no puede verlo aún, pues la calle está oscura, pero su voz suena tan juvenil y nerviosa por mucho que intente ser ruda.

—Tranquilo —dice Liu afablemente —, tranquilo, solo estoy... —se muerde el labio <<estoy ayudado a tu futuro asesino>> piensa culpable. La idea le revuelve las tripas, pero se dice que encontrará una manera de solucionar eso. Quizá si le dice al muchacho que huya, si le explica la situación muy rápido o en voz muy baja... —¿Qué haces afuera a estas horas? ¿Estás bien?

—¿A ti qué te importa? —responde el otro rudamente, su voz sonando como un ladrido iracundo y su cuerpo, que emerge de las sombras, contradiciendo toda la dureza de esa voz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oscura Perdición (Yaoi, vampiros) [En AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora