Capítulo 11

710 94 21
                                    

Los recuerdos de ese estúpido video no se iban, no quería creer lo que su hermana le dijo, ¿Por qué se sentía así con alguien que apenas conoce? ¿Por qué su corazón se estremece cuándo piensa en ese video? Sin pensarlo agarró su teléfono para mandar un mensaje, se detuvo de escribir cuando una lágrima cayó en la pantalla. Apretó su teléfono con fuerza mientras más lágrimas caían, necesitaba saber que mierda estaba haciendo Merlina con ella, ¿Solo fue un calentón? ¿Lo que le dijo fue mentira? ¿O ella era demasiado ingenua para pensar que alguien que conocía hace nada la respetaría? Ella dijo que le gustaba, dolida apago el teléfono sin enviar el mensaje y siguió su camino, ¿Hacia dónde? No lo sabía.

Volvía a pensar en la misma familia, pero esta vez en su amigo, no podía creer que Pericles todo este tiempo estuviera enamorado de ella. ¿Qué le vio a ella? ¿Por qué tenía que ser ella? No quería lastimarlo, era su amigo y éste tenía que entender que no sentía lo mismo por él. Le cuesta creer que todo este tiempo el la trataba así porque le gustaba, ¿Eugene lo sabía todo este tiempo? Iba a matar a ese idiota por no decirle nada, no le gustaba tratar así a su amigo, quería seguir manteniendo esa amistad tan bonita entre los tres.

Se sentó en una pequeña banca cerca de un árbol; le dolía la cabeza por todo lo ocurrido y solamente quería dormir. ¿Por qué los Addams tenían que ser así? Primero Pericles y después Merlina, esos dos la volverían loca.

Su estrés fue más allá y no pudo contener sus lágrimas, le dolía perder a un amigo después de perder a tantos. Le dolía pensar que todo lo dicho por Merlina fue falso. ¿Por qué tenía que ser tan ingenua?

—¿Te encuentras bien? —escuchó esa voz que no quería escuchar en este momento, estaba agitada, como si hubiera corrido hasta acá.

Cuando Merlina estaba en el bar pudo escuchar un bullicio en medio del silencio que se armó luego de que la gente regresara a verla extrañamente, miro a Tyler para tratar de entender la situación pero ese solo alzo los hombros también sin entender que estaba pasando, la morena al ver que todos miraban sus celulares tomo el de ella, encontrándose con un video de ella coqueteándole a Tyler, suspiro, dispuesta a irse, refrescando la pantalla de su celular para que ese maldito video dejará de aparecer en primera fila, después de tres intentos lo logro, se colocó delante otro video, lo abrió para ver de que se trataba mientras cancelaba la cuenta, la cara le cambió cuando vio el clip de apenas diez segundos en los que se le ve a Enid salir corriendo de uno de los autos de su familia, y claramente detrás de ella iba Pericles, respiro hondo tratando de calmarse mientras su mirada se centraba en un tipo, el único en todo el bar que parecía muy encismado en leer un periódico, se abalanzo hasta él pero Tyler la detuvo, el tipo solo emitió un gruñido y le murmuro si no tenía algo mejor que hacer, claro que lo tenía.

Y después de dejar a Tyler y a su auto abandonado corrió hasta el barrio de Enid, buscándola en sitios cercanos, no podía ir muy lejos, hasta que la encontró.

—¿Te importa? — Enid con una voz rota y desgastada le preguntó, al mismo tiempo la miró, tenía una mirada llena de dolor y sufrimiento, eso solo hizo a Merlina sentirse peor de lo que se sentía.

—Si no me importaría no estaría aquí, alguien subió un video donde salías gritando del auto de mi hermano. —Merlina recuperó un poco en aire y se sentó al lado de Enid — ¿Qué fue lo que pasó?

—¿Cómo puedes decir eso después del puto video del bar? Eres una hija de puta. —le dolía decir eso — Hace unas horas dijiste que te gustaba y parecías tan inofensiva como un cachorro; y luego te veo en ese video coqueteando con ese chico; ¿Es lo que haces? ¿Coqueteas con gente al azar? ¿O te gustamos rubios? —Enid estaba enojada, y sabía muy bien que no era del todo por Merlina, estaba agoabiada, se sentía traicionada.

Serotonina Wenclair AuWhere stories live. Discover now