Capítulo 15

738 95 46
                                    

—¿Qué es lo que te pasa a ti?—Enid estira una de sus manos golpeando el pecho de la morena— ¿Qué fue todo eso de allá afuera?

La morena miro de reojo a la chicas que aun seguían detrás de ella en su habitación. Sabía con certeza que estas estaban escuchando.

— No fue nada, tú dijiste que nosotras no estábamos saliendo, me lo dejaste claro el otro día.—la morena solo alza los hombros intentando esquivar el cuerpo de Enid para poder seguir con su camino, pero la rubia se lo impide— ¿Qué?

—Te estuve esperando.—susurra Enid— Vine a buscarte pensando en que te había pasado algo...—el tono de voz que usa hace Merlina relaje un poco su postura— Y luego lo primero qué haces al verme es hablarme de esa manera.

—¿Por qué iba a pasarme algo?—estaba a la defensiva, Bianca y Divina escuchaban atentas la conversación— Si llegue, no quise interrumpir lo que sea que estuvieras haciendo con tu ex.—la morena voltea la mirada, concentrándose en cualquier cosa menos en la rubia.

—¿En mi ex? ¿A qué te refieres?—Enid trataba de ordenar sus pensamientos hasta llegar al punto en donde Ajax se hacía presente, y eso fue la misma mañana de la cita con Merlina, abre la boca con sorpresa mientras ve a la chica que tiene adelante totalmente afligida mirando hacia otro lado; se apresuró hasta ella tomando una de sus manos con todas las fuerzas que no le permitieran a la otra soltarse— ¿Me viste con Ajax esa mañana?—pregunta casi susurrando y resopla cuando la morena asiente.

—Si, y no pasa nada de verdad, solo nunca había tenido una cita y no pensé que se sintieran tan mal.—dice sin mucho interés, Enid frente a ella no pudo evitar dejar caer algunas lagrimas por sus mejillas— ¿Por qué lloras?—pregunta levantando la vista.

—Déjame explicarte.—susurro ignorando su pregunta, la morena solo negó que hizo ademán de querer irse— Por favor.—una mano en su cintura la hizo detenerse.

—Pericles dice que ustedes terminan y vuelven cada día, lo siento, pero no quiero ser parte de eso.—dice segura— Lamento que pases por eso, pero no vuelvas a buscarme, y no vuelvas a decirle a mi hermano que salgo contigo.—sus palabras son duras y su postura también, ambas escuchan un ruido detrás de ellas, es la puerta que estaba entre abierta siendo empujada por las dos chicas, Merlina ve como Bianca camina tan rápido por el pasillo hasta desaparecer mientras tanto Divina se queda parada frente a ella.

—No pierdes nada escuchando.—le susurra Divina tocando su hombro para luego marcharse por el pasillo donde antes había ido Bianca; a Enid le llama la atención el comportamiento de la chica, no escucha que es lo que le dice a Merlina para que esta se quede atontada viéndola irse— ¡Dormiré contigo!¡No te librarás de mi tan facil!—grita Divina sonrojando a Merlina, su amiga era idiota, regresa a mirar a Enid quien ahora la miraba confundida.

—Entra.—la morena señala su puerta y la rubia se queda parada unos segundos antes de sumergirse en la habitación— ¿Quieres tomar algo?

—No.—responde rápidamente— ¿Ellas son tus dos amigas que mencionaste?

—Si, lo siento por no presentarlas.—sonríe— Ya será otro día cuando salgamos en familia con Pericles.—Bromea.

— No sé qué es lo que te dijo Pericles, pero entre Ajax y yo no pasa nada, desde hace mucho no pasa nada. —susurra, se vuelve acercar a la morena y esta no se aparta, se mantiene en su posición rígida con los brazos cruzados mientras Enid toma su cintura y la pega a ella — Lo que viste, o lo que crees que viste, tiene una explicación.

— Eso no fue lo que dijo Pericles... —es casi un susurro.

—¿Desde cuándo crees lo que dice tu hermano? —la cuestiona Enid — ¿Viste cuando él estaba en mi puerta haciendo un escándalo, o viste cuando se fue y dijo que nos veríamos después?

Serotonina Wenclair AuWhere stories live. Discover now