Cap 1: Nutrias marinas bebé duermen de la mano

879 91 5
                                    

El sueño de Xue Youbai desde la infancia era convertirse en cuidador de un zoológico, y su trabajo diario era llevarse bien con animales lindos e inocentes.

Después de graduarse de la universidad, Xue Youbai finalmente solicitó el trabajo en el zoológico más grande de la ciudad después de pasar por varios exámenes y selecciones. Asumió el cargo con entusiasmo y comenzó una pasantía de un mes.

A los ojos de los de afuera, este trabajo puede parecer aburrido, ya que estás todo el día tratando con animales y estás desconectado de la sociedad. Pero Xue Youbai, que no es bueno en sociabilidad, no puede hacer frente a relaciones interpersonales complejas. Es más feliz cuando está con animales, es simple y particularmente relajante.

El primer día de la pasantía, el director del zoológico no asignó a Xue Youbai animales específicos de los cuales ser responsable, simplemente lo llevó a familiarizarse con toda el área del zoológico para que entendiera su futuro lugar de trabajo.

El área de bestias grandes, el área de herbívoros, el área de aves, el área de acuario, etc. Su zoológico es de gran escala, cubre un área amplia y tiene una amplia variedad de animales.

El director del zoológico se dio cuenta de que amaba mucho a los animales y estaba muy satisfecho con este pequeño recién llegado. Mientras comía en el comedor del personal al mediodía, el director del zoológico conversó con Xue Youbai: "Hace medio mes, los camaradas de la estación de rescate de vida silvestre enviaron una cría de nutria marina abandonada, de seis o siete meses. Después del tratamiento y acondicionamiento, hemos alcanzado las condiciones para la liberación en la naturaleza. Por la tarde, los camaradas de la estación de rescate saldrán para liberarla en la naturaleza. Si está interesado, puede seguirnos y echar un vistazo".

Xue Youbai llegó inmediatamente después de escuchar Esto. Interesado, asintió apresuradamente: "Director, estoy dispuesto, estoy dispuesto, definitivamente iré por la tarde".Después de terminar su almuerzo, Xue Youbai regresó felizmente al dormitorio del personal para un descanso para almorzar, esperando la tarde. para ir con los camaradas de la Estación de Rescate de Vida Silvestre y liberar a las crías de nutria marina.

Preocupado porque su reserva de conocimientos era insuficiente, Xue Youbai improvisó y encontró mucha información profesional sobre las nutrias marinas y leyó mucho. Mientras leía, Xue Youbai sintió sueño y sus párpados se cayeron gradualmente, realmente no pudo soportar la somnolencia y se quedó dormido inconscientemente.

Asombroso, cuando Xue Youbai se despertó de nuevo, descubrió que estaba en una caja de vuelo estrecha y que era difícil darse la vuelta.

Miró a través del espacio en la caja de vuelo y descubrió que afuera había un mar interminable, y la caja de vuelo en la que se encontraba se encontraba actualmente en un pequeño kayak, balanceándose y flotando en el mar.

Xue Youbai gradualmente se dio cuenta de que algo andaba mal. Acababa de tomar un descanso para almorzar en el dormitorio del personal del zoológico, entonces, ¿por qué de repente lo encerraron en una caja de vuelo? ¿Fue secuestrado?

Sin embargo, esta caja de aire es tan pequeña, ¿cómo cabía él, un hombre alto de 1,8 metros, en ella?

Después de que Xue Youbai se dio cuenta de este problema, inmediatamente bajó la cabeza para mirarse a sí mismo. No importó, casi dejó de respirar por el miedo.

Vio que la parte inferior de su cuerpo se había convertido en una pieza larga, redonda y negra, cubierta de pelo espeso. Hay dos pequeñas garras al final, que están palmeadas, y hay una cola plana en el medio, que parece una paleta.

Enamorarse en el mundo animalWhere stories live. Discover now