Cap 80: ¿Quién puede resistirse a la larga cola del leopardo de las nieves?

63 8 0
                                    

 Lentamente colocó la presa en su boca en el suelo, luego bajó ligeramente su cuerpo, adoptando una postura lista para saltar en cualquier momento.

  Xue Youbai, que estaba en la cueva, estaba tan emocionado que el vello de su cuerpo se erizó por el nerviosismo y su cola detrás de él estaba muy estirada.

  Si todavía no fuera racional y supiera que era solo un pequeño cachorro, saltar ahora solo causaría confusión y distracción a Nai Nai. Xue Youbai no habría podido controlarse y se habría apresurado.

  Algunas personas dicen que los antepasados ​​de los mastines tibetanos son descendientes de lobos y perros, mientras que otros dicen que sus antepasados ​​son mastines antiguos. Después de ser domesticados por los humanos, los mastines tibetanos han guardado lealmente a sus dueños y son los mejores perros protectores para los humanos, e incluso alguna vez se convirtieron en un símbolo de protección para las familias reales y los nobles en la antigüedad.

  Sin embargo, con la popularidad de la industria de mascotas del mastín tibetano, los humanos están criando mastines tibetanos en grandes cantidades y sin restricciones. Más tarde, con el colapso de la burbuja en la industria de las mascotas del mastín tibetano, la cría a gran escala de mastines tibetanos no pudo encontrar un mercado de ventas. Los criadores no estaban dispuestos a desperdiciar costos y continuaron alimentando a los mastines tibetanos con enormes apetitos, y finalmente Los abandonó en el acto, dejándolos vagar y quedarse sin hogar, la mayor amenaza en la zona de la meseta.

  Los mastines y lobos tibetanos tienen hábitos similares y les gusta trabajar en grupos y equipos, por lo que se atreven a desafiar a enemigos poderosos, como leopardos de las nieves, osos caballo tibetanos e incluso los lobos más fuertes que trabajan en equipos, se atreven a acosar y arrebatar comida. .

  Además, los mastines tibetanos que han sabido sobrevivir en el duro entorno de la meseta a lo largo de los años son la segunda y tercera generación de perros errantes que quedaron atrás tras la supervivencia del más fuerte y son incluso más feroces que cuando fueron domesticados por humanos.

  Cuando se trata de luchar solo, ya sea un leopardo de las nieves, un oso caballo tibetano o incluso un solo lobo, un solo mastín tibetano puede no ser su oponente. Sin embargo, si varios perros trabajan juntos como equipo, los mastines tibetanos son sin duda los más poderosos, por lo que se atreven a desafiar a este "Rey de la Montaña Nevada".

  Tres mastines tibetanos lo rodearon, mirándolo con impaciencia, como si pensaran en cómo cooperar para arrebatarle a su presa.

  Esta vez fue diferente de la última vez que Nai fue asediada por tres leopardos de las nieves machos adultos. En ese momento, los tres leopardos de las nieves machos adultos solo estaban tratando de ahuyentar a Nai por su territorio, no de arrebatarle nada. Además, aunque los tres decidieron tratar entre sí en ese momento, no cooperaron tan fluida y tácitamente como el mastín tibetano.

  Estos tres mastines tibetanos parecen viejos compañeros.

  Si el enemigo no se mueve, yo no me moveré. Cumpliré con este principio. Estaba listo para atacar en cualquier momento, pero se mantuvo cerca de su presa y no actuó precipitadamente.

  Los tres mastines tibetanos no se han movido. Parecen estar midiendo y mirando con avidez a la enorme presa. Si podrán llenar sus estómagos hoy depende de la próxima lucha desesperada.

  "¡Guau, guau, guau!" Un mastín tibetano recibió la señal de sus compañeros y corrió hacia Dao Dao.

  El mastín tibetano esquivó y evitó ágilmente al mastín tibetano. Además, rápidamente volvió a estar junto a su presa, protegiéndola ferozmente.

  Xue Youbai estaba en la cueva, mirando la escena hace un momento, y se puso aún más nervioso.

  Después de la primera derrota, el siguiente ataque de los tres mastines tibetanos fue aún más feroz.

  Todo lo que Xue Youbai vio fue que Nui Nui saltaba ágilmente para evitar los ataques de los tres mastines tibetanos.

  Entonces, Xue Youbai lo vio y se levantó.

          Sus patas, tan grandes como su cara, golpearon al mastín tibetano más cercano con mucha rapidez y precisión.

  "¡Wow...ow!", Gritó el mastín tibetano y fue derribado al suelo por esta poderosa bofetada.

  Después de encontrar la oportunidad de darle una garra al enemigo, cuatro plataformas grandes más aterrizaron firmemente en el suelo, aterrizando nuevamente junto a su presa, casi sin cambios con respecto a sus posiciones anteriores.

  Al ver que su compañero cayó al suelo, los otros dos mastines tibetanos comenzaron a turnarse para atacar, el que acababa de caer al suelo también se levantó del suelo y se unió nuevamente al equipo atacante.

  Frente a tres enemigos formidables, mantuvo la calma, con la cola enrollada detrás de la espalda, y enfrentó con flexibilidad a los mastines tibetanos que se apresuraban a morderlos, sin olvidar encontrar la oportunidad adecuada para infligirles graves daños.

  Los tres mastines tibetanos luchan entre sí con sus dos afiladas garras, sin embargo, no obtienen ningún beneficio.

  De hecho, los tres no han logrado acercarse a la presa desde el principio hasta ahora.

  Xue Youbai, que estaba mirando en la cueva a lo lejos, vio que Naunun lidiaba con los tres depredadores con facilidad, y su corazón nervioso y palpitante finalmente comenzó a calmarse.

  Luego, después de algunas rondas más, los tres mastines tibetanos aún no resultaron heridos, sino que recibieron varias garras afiladas en sus cuerpos y algunos de ellos resultaron heridos y sangrando.

  Al final, la batalla entre perros y gatos, que duró una hora, terminó con el mastín tibetano abandonando la lucha por la presa y marchándose.

  La última vez que luché contra un leopardo de las nieves macho adulto, gané tres veces. Esta vez contra el Mastín Tibetano, gané tres veces en una pelea.

  Xue Youbai, que yacía en la entrada de la cueva y había estado prestando mucha atención a la batalla con nerviosismo, felizmente dijo "chichichi" un par de veces, y cuando los mastines tibetanos se fueron, no podía esperar para saltar fuera de la cueva y Corrió hacia Dao Dao.

  Sin embargo, antes de que pudiera dar dos pasos, Nai Nai le dio un "ay" serio y le impidió acercarse.

  Xue Youbai fue muy obediente y no se atrevió a moverse, inmediatamente se tumbó en el suelo y presionó su vientre con fuerza contra el suelo para guardar silencio.

  Después de un tiempo, pareció que después de confirmar que los tres mastines tibetanos realmente se habían ido y que no había peligro alrededor, volvió a gritar "Aww" a Xue Youbai, indicando que Xue Youbai podía venir.

  Xue Youbai inmediatamente se levantó del suelo, pisó el suelo con sus cuatro pequeños pies y corrió hacia la posición de Tao Dao.

  Cuando vio que vendría pronto, inmediatamente se levantó y le dio a Xue Youbai el mejor lugar para comer la presa de la oveja azul, dejando que el pequeño cachorro llenara su estómago primero.

  Sin embargo, al contrario de lo que pensaba, el pequeño cachorro a lo lejos corrió en esta dirección y pasó directamente junto a la presa, sin siquiera mirar a la deliciosa presa, se abalanzó directamente sobre ella. En el cuerpo, use pequeñas patas para comenzar a levantar. el pelaje de su cuerpo hacia arriba y hacia abajo.

  Nail: "!"

  De repente, un pequeño cachorro subió y bajó sobre él, quitándose con cuidado su propio pelaje. Esta sensación era muy extraña y Nail se sentía muy incómoda. Sin embargo, parece que debido a que pensó que el que era travieso con él en este momento era su pequeño cachorro, originalmente quería evitarlo, pero no lo evitó, sino que permaneció en su lugar, dejando que Xue Youbai estuviera sobre él

Enamorarse en el mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora