Cap74: ¿Quién puede resistirse a la larga cola del leopardo de las nieves?

105 7 0
                                    

"Gorgoteo ..."

  Su estómago volvió a emitir un sonido, Xue Youbai se despertó de su sueño profundo y lentamente abrió los ojos.

  Tenía una sensación muy incómoda en el estómago y necesitaba comida con urgencia. El cerebro de Xue Youbai se llenó con solo dos palabras: "tan hambriento".

  El hambre intensa lo hizo sentir mareado y débil, ya no sabía cuánto tiempo llevaba sin comer.

  Xue Youbai luchó por levantarse, miró a su alrededor y descubrió que estaba en una cueva de piedra, que era plana, seca, protegida del viento y respirable. Las paredes de piedra circundantes estaban pulidas muy suavemente, y algunos lugares incluso fueron pulidos hasta que Eran tan brillantes como el jade, era obvio que este lugar había sido cuidadosamente decorado y debía haber sido un lugar donde uno había vivido durante mucho tiempo.

  Xue Youbai soportó una fuerte sensación de hambre y apenas podía mantenerse firme sobre sus cuatro pequeños pies, mientras su cuerpo todavía se balanceaba incontrolablemente. Bajó la cabeza y empezó a mirarse a sí mismo.

  Vio que el pelaje de su cuerpo era de color blanco grisáceo y había un leve toque dorado en las puntas del cabello. Su cuerpo está cubierto de manchas negras y detrás de él hay una cola grande de aproximadamente el mismo largo que su cuerpo, el pelo de la cola es esponjoso y muy lindo.

  Xue Youbai lo reconoció y se convirtió en un leopardo de las nieves.

  Para ser más precisos, se convirtió en un cachorro de leopardo de las nieves.

  La longitud de su cuerpo es de unos ochenta centímetros y su cola tiene aproximadamente la misma longitud que su cuerpo y está elevada.

  Xue Youbai estimó que ahora tiene casi dos meses y acaba de ser destetado, puede comenzar a comer un poco de carne picada y puede salir de la guarida con su madre leopardo de las nieves. Cuando crezca un poco, a los tres meses, podrá aprender habilidades de caza de su madre, la leopardo de las nieves.

  Sin embargo, el problema ahora es que solo tiene un pequeño cachorro de leopardo de las nieves en esta cueva de leopardo de las nieves que obviamente se ha utilizado durante mucho tiempo.

  ¿Dónde está su madre?

  "gorgoteo ..."

  El estómago de Xue Youbai comenzó a gruñir de nuevo, y la sensación de hambre volvió, y el malestar en su estómago causado por el hambre se volvió cada vez más obvio. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que había comido.

  Xue Youbai levantó la cabeza y miró la entrada de la cueva en el costado. Hay luz del sol brillando allí, debería ser de día ahora. Hay un amplio espacio de piedra que conecta el interior de la guarida donde ahora se encuentra Xue Youbai con la entrada de la cueva en el costado. Su estómago seguía gruñendo y Xue Youbai tenía tanta hambre que no tuvo más remedio que usar sus últimas fuerzas para arrastrarse por la grieta de la piedra hasta la entrada de la cueva en el lado superior.

  Llegó a la entrada de la cueva, asomó la cabeza y finalmente vio todo claramente afuera.

  La cueva en la que se encontraba estaba ubicada a mitad del acantilado, en una posición muy alta.

  Mirando hacia abajo desde aquí, se puede ver una amplia pendiente que desciende, de miles de kilómetros de ancho. A lo lejos, se pueden ver pequeños puntos negros que tiemblan lentamente, moviéndose como hormigas. Son grupos de yaks sobre la hierba de la meseta. Buscaban comida tranquilamente, sin saber que cada uno de sus movimientos ya había sido visto claramente por los leopardos de las nieves en las cuevas de los acantilados.

Enamorarse en el mundo animalWhere stories live. Discover now