Cap 67: El panda rojo es tan feroz que te matará de un susto cuando se levante

82 9 0
                                    

Cuando Xue Youbai sostuvo la larga y esponjosa cola del enemigo en sus brazos, sintió que, según la lógica de "intercambio" del enemigo, ¡era un hombre de negocios desalmado y un especulador sin escrúpulos!

  Después de ser abrazado por la cola de Xue Youbai, el pequeño cuerpo de Tao Dao obviamente estaba temblando. Le tocaron la punta de la cola y estaba muy sensible, se abrazó lastimosamente formando una pequeña bola, se recostó junto a Xue Youbai y se frotó contra él vigorosamente.

  Xue Youbai se había acariciado la cola varias veces antes y siempre estaba muy asustado. Xue Youbai siempre pensó que Taunt tenía miedo de que le mordieran la cola, pero no esperaba que fuera por la reacción de Taunt.

  Xue Youbai, un hombre de negocios sin escrúpulos, no era tan malvado, dejó de tocar las raíces de la cola y comenzó a cambiar de estrategia, acariciando suavemente el pelaje esponjoso de la cola.

  Solo al ser regañado por el toque de la cola esponjosa, su condición se recuperó rápidamente y su reacción no fue tan intensa como antes. Xue Youbai actuó con picardía y volvió a pellizcar la base de la cola de Toutun, quien se sorprendió por un momento y las pupilas de sus ojos se dilataron cuando miró a Xue Youbai.

  Sus ojos estaban en blanco y su expresión era muy agraviada, parecía que no entendía por qué le volvían a tocar la cola cuando estaba bien hace un momento ¡qaq!

  Xue Youbai cayó sobre la pila de troncos, sujetándose el vientre y sonriendo con maldad.

  Estaba aún más confundido.

  El hecho de que sus dos pequeños cachorros se comieron el plato de su hermana Mai Mai pronto fue descubierto por los humanos en el parque. La siguiente vez que los humanos intentaron mejorar la comida de su hermana Mai Mai, agregaron una red adicional para crear un espacio temporal e independiente donde ningún otro cachorro de panda rojo pudiera entrar.

  Mi hermana Mai Mai se vio nuevamente obligada a enfrentarse a un plato de comida que no le gustaba, todavía pedía a gritos un trago de leche y ni siquiera tocó la manzana que tenía al lado.

  El personal del parque estaba tan preocupado que no tuvieron más remedio que conseguir trigo. Cuando Mai Mai tenía cinco meses, además de beber leche del recipiente, bajo la guía de su madre Tashi Dolma, también empezó a intentar comer hojas de bambú, aunque no comía mucho. Además, Mai Mai no comía peras antes, pero no se oponía a comer manzanas.

  Pero ahora, desde que Mai Mai dejó de tomar leche materna, no quiere comer hojas de bambú ni manzanas y sigue clamando por leche materna, como un niño en huelga de hambre.

  Finalmente, después de investigar en el jardín, se decidió alimentar a Mai Mai con leche durante dos días más.

  Como resultado, Mai Mai finalmente bebió mucha leche.

  El hermano menor Xiaopang sintió el sabor de la leche, por lo que corrió desde la guarida en otro rincón del parque, también queriendo beber la leche. ¡Pero pronto descubrió que estaba bloqueado fuera de una red!

  ¡Las pupilas del hermanito gordito están temblando!

  Obviamente, cuando llegó aquí ayer, ¡todavía podía entrar libremente! ¡Su hermano incluso trajo a Xue Youbai para comer!

  Aunque la comida de ayer no fue la que le gustaba, por eso ayer él y Mai Mai establecieron temporalmente una amistad revolucionaria en un momento crítico.

  Pero hoy, su antiguo compañero de armas se esconde detrás de una red, y el pequeño nengmiao está solo, bebiendo felizmente la fragante leche.

  No importaba si bebía un tarro de leche solo, veía claramente a su compañero, cuando bebía un tarro de leche, deliberadamente levantaba su cabecita varias veces, con la boca llena de manchas de leche, y sacudía la cabeza hacia Él triunfantemente, como si estuviera tratando deliberadamente de decir: "¡No puedo beberlo, te haré enojar!"

Enamorarse en el mundo animalWhere stories live. Discover now