Cap 24: Nutrias marinas bebé duermen de la mano

294 30 0
                                    

Después de golpearlo con sus propias manos, Xue Youbai finalmente se dio cuenta de una cosa: había crecido.

  Nai ha entrado oficialmente en la madurez sexual y ya no es una nutria marina subadulta. Tiene necesidades instintivas fisiológicamente.

  Las nutrias marinas son animales sociales, pero no viven en grupos cerrados. A excepción de las nutrias marinas que entran en contacto con nutrias marinas del sexo opuesto durante la temporada de reproducción, pasan la mayor parte del resto del tiempo viviendo con sus parejas del mismo sexo.

  Como él y Dao Dao.

  Ambos eran nutrias marinas machos. Cuando la estación de rescate intentó liberarlo en la naturaleza, Nangun nadó primero, por lo que se hicieron amigos y vivieron juntos.

  Por supuesto, desde que supo que Nai era el pequeño matón de todo el grupo y que "miles de personas no le agradaban", Xue Youbai una vez sospechó que Nai nadó hacia él en primer lugar porque estaba "aislado" y no podía. Encontrar amigos del mismo sexo. Él era el único. Una elección.

  Xue Youbai: =. =

  Probablemente habiendo adivinado la verdad, casi derrama lágrimas.

  Por cierto, miró la mirada enojada, que también era infeliz, y la ignoró durante todo el día.

  También estuvo de mal humor estos últimos días. Estaba enojado con Xue Youbai y lo golpeó, pero se resistía a mantenerse alejado de Xue Youbai. Simplemente caminó dos o tres metros de distancia de Xue Youbai, sin tomar la iniciativa de venir. adelante., ni tomar la iniciativa de mantenerse alejado.

  Cada vez que Xue Youbai lo miraba, parecía agraviado, como si lo hubieran agraviado mucho y fuera particularmente lamentable.

  Xue Youbai estaba tan enojado que le picaban los dientes.

  Obviamente fue Chun Ni quien le hizo algo excesivo primero, pero al final, intimidó a Chun Ni y se convirtió en un villano.

  Además, las ignorantes nutrias marinas que lo rodeaban parecían creer firmemente que él era quien intimidaba a Nai Nai. Incluso se atrevió a golpear al "pequeño matón" Nai Nai. ¡Era más aterrador que Nai Nai!

  Xue Youbai estaba enojado e irritable, por lo que en un círculo vicioso, se enojó aún más cuando vio los insultos y ni siquiera lo miró bien.

  Inexplicablemente, le respondieron con enojo y su rostro estaba aún más confundido. Quería avanzar y acariciar a Xue Youbai uno al lado del otro, pero no había sido acariciado en mucho tiempo. Sin embargo, al recordar que Xue You lo golpeó en vano ese día, y que la paliza fue tan dolorosa, se enojó nuevamente y se negó a tomar la iniciativa de pedir la paz.

  Naun pensó seriamente que si quería aguantar esta vez, tendría que esperar hasta que Xue Youbai viniera a convencerlo. Hum, no podía ser derrotado en vano.

  Es una pena que las ilusiones de Tao Ni estuvieran equivocadas y que Xue Youbai no tuviera intención de convencerlo para que se reconciliara con él.

  Xue Youbai estaba solo, oh no, una nutria fue al fondo del mar a buscar comida, arreglarse el cabello, flotar en el mar para comer y dormir envuelta en algas, vivió una vida muy tranquila.

  Un día, dos días... En la tarde del día siguiente, Toutun no pudo evitar inclinarse hacia Xue Youbai. Su rostro todavía estaba agraviado, pero su cuerpo era muy honesto. Él y Xue Youbai estaban cerca el uno del otro. con sus pequeñas garras Tentativamente, enganchó la pequeña pata de Xue Youbai.

  Aunque Xue Youbai ignoró deliberadamente a Nai Nai, de hecho, sus ojos no habían abandonado a Nai Nai en los últimos días y estaba observando sus movimientos todo el tiempo.

  Después de todo, el mar es un lugar lleno de incógnitas y peligros, puede enojarse, pero no puede ignorar su seguridad.

  Además, después de dos días, la ira de Xue Youbai ha desaparecido en más de la mitad. Sabía que ese día simplemente tuvo una reacción, maldita sea.

      Haz las cosas según el instinto. Aún no ha distinguido la diferencia entre los machos de las nutrias marinas y las hembras, por lo que lo ataca directamente…

  Xue Youbai levantó sus pequeñas patas y se cubrió las mejillas.

  No puedo pensar en eso, no puedo pensar en eso, cuanto más lo pienso, más me avergüenzo.

  Naunun no sabía lo que estaba haciendo Xue Youbai. Cuando lo vio levantar las patas para cubrirse las mejillas, Naunun imitó a Xue Youbai y se cubrió las mejillas, inclinando deliberadamente la cabeza para lucir lindo frente a Xue Youbai.

  Pronto, Xue Youbai se rindió por completo, no podía controlar su adicción a chupar pelo peludo, así que saltó sobre él y comenzó a chuparlo.

  ¡Gran peludo, tan lindo que puede chuparlo durante diez mil años!

  Sin embargo, esta vez, Xue Youbai estaba casi en guardia, temiendo ser ignorante y cruzar la línea nuevamente.

  Finalmente Tie Tie cumplió su deseo y Tie Tie volvió a acariciarlo, estaba tan feliz que rodó sobre el mar provocando una gran ola. Luego, pareció moverse con rigidez, y Xue Youbai miró inconscientemente y vio a su hermano pequeño adulto nuevamente.

  Xue Youbai: "..."

  Xue Youbai reaccionó condicionadamente y pateó fuerte con sus garras palmeadas en la espalda. Con un sonido de "pop", Toutun fue tomado por sorpresa y pateado de cabeza al agua.

  Su largo cuerpo se hundió directamente en el mar y, después de un tiempo, emergió lentamente.

  Sin embargo, esta vez, no corrió hacia Xue Youbai para quejarse de sus quejas, ni le pidió que publicara pegatinas nuevamente, sino que bajó su cabecita con curiosidad y miró fijamente su rostro cambiante con dos ojos negros como guisantes. novedades y rompecabezas en este lugar.

  Xue Youbai vio esta escena en el lugar e inmediatamente se tapó los ojos. Sintió que esta escena no se podía ver, era realmente imposible verla.

  Rápidamente se recuperó de su curiosidad, parecía que Tie Tie con Xue Youbai era más atractivo para él. Entonces, nadó hacia Xue Youbai nuevamente, pidiendo ayuda y acariciándolo.

  En este estado actual, ¿cómo se atreve Xue Youbai a dejarlo venir y publicar pegatinas?

  Estaba tan asustado que se lanzó al agua para evitarlo.

  Cuando vio que Xue Youbai quería irse, inmediatamente se puso ansioso. Gritó "嘤嘤嘤" y lo persiguió. No le importaba su situación actual. Solo quería alcanzar a Xue Youbai y no quería. dejarlo ir, se ha ido.

  Entonces... ocurrió una escena embarazosa tanto para el hombre como para la nutria.

  Se caerá al primer toque.

  Xue Youbai se sorprendió al principio, luego se sujetó la barriga y se rió tanto que siguió rodando por el mar.

  ¡No pudo aguantar ni un segundo mientras peleaba con este desafortunado niño!

  ¡Jajaja!

  ¡Jajaja!

  Naton no reaccionó al principio, solo miró a Xue Youbai "volviéndose loco" sin comprender. Más tarde, poco a poco se dio cuenta de que Xue Youbai parecía reírse de ello.

  La pequeña nutria marina, cuya autoestima estaba herida, de repente giró la cabeza y se sumergió directamente en el agua, dejando atrás una serie de lindos sonidos de "嘤嘤嘤".

Enamorarse en el mundo animalWhere stories live. Discover now