Cap 26: Nutrias marinas bebé duermen de la mano

310 23 0
                                    

El plan de Xue Youbai de encontrar una pareja para Natoni fue archivado temporalmente debido al rechazo colectivo de las nutrias marinas hembras.

  A medida que el clima se vuelve más fresco día a día, el otoño en el mar ha terminado oficialmente y ha llegado la estación más fría en los mares fríos. El sentimiento más obvio de Xue Youbai fue que el agua del mar a su alrededor había comenzado a congelarse.

  Pequeños trozos de hielo flotaban alrededor de su cuerpo mientras el agua del mar se rompía en trozos más pequeños.

  Para asegurarse de que no se pierda el calor corporal, las nutrias marinas comienzan a acicalarse con más diligencia. La cantidad de mariscos y mariscos que él y Nao Ni capturan cada día también ha aumentado a unos cincuenta. Cuanto más comas, más energía tendrás para soportar el invierno en el mar.

  Durante este tiempo, sucedió algo grande entre la comunidad de nutrias marinas. La pequeña nutria marina Qiqi tiene seis meses y ha alcanzado la edad para dejar oficialmente a su madre.

  Esa mañana, la madre de Qiqi comenzó a ahuyentar a Qiqi sin previo aviso.

  En ese momento, Xue Youbai y Deng Dang sostenían pequeñas conchas y las rompían contra las rocas de la costa.

  Las nutrias marinas son buenas usando herramientas: además de llevar sus pequeñas piedras favoritas, también aprovechan las condiciones geográficas circundantes para romper conchas. Las rocas de la costa, los barcos atracados y, a veces, incluso los proyectiles pueden estrellarse contra ellos de diversas formas.

  Recientemente, debido a que se ha formado una capa de hielo en el agua del mar, Xue Youbai y Nao Nai han reducido su área de caza para asegurarse el calor. Después de regresar de cazar, él y Nail se escondían en el agua cerca de las rocas costeras de sotavento la mayor parte del tiempo, esta era la mejor posición de hábitat que Nail había aprovechado.

  Xue Youbai rompió el caparazón y se metió la carne blanda en la boca cuando vio que su madre "echaba a patadas" a Qiqi.

  Qiqi no parecía estar acostumbrada todavía, intentó nadar hacia atrás para acercarse a su madre varias veces, pero la madre nutria marina la ahuyentó.

  "嘤嘘嘤", susurró Qiqi, suplicando, queriendo volver con su madre, pero la madre nutria marina no se inmutó. Al final, sólo pudo agachar la cabeza y nadar lentamente lejos de su madre.

  Xue Youbai masticó la carne blanda con cáscara y miró el espectáculo mientras comía melón. El que estaba a su lado estaba en el mar sosteniendo una pequeña concha, "dong dong dong", y hábilmente la aplastó contra las rocas de la costa, después de aplastarla, la sujetó con dos pequeñas patas y la envió a la boca de Xue Youbai y que siga comiendo.

  Xue Youbai lo tomó sin ceremonias, le dio un mordisco y lo elogió casualmente: "Zai Zai, eres tan filial".

  Después de recibir el cumplido, Tantai felizmente rodó un par de veces en el agua y continuó "dong dong dong" con todas sus fuerzas Lo aplastó contra el suelo, luego se lo ofreció a Xue Youbai y continuó alabandolo con ojos estrellados.

  Xue Youbai la elogió y regañó mientras comía, pero siguió mirando a Qiqi.

  Qiqi dejó a su madre por primera vez, sin rumbo fijo, como si no hubiera decidido adónde ir. Xue Youbai lo vio entrar al mar en el lugar y luego salir nuevamente después de un rato, sosteniendo un erizo de mar en sus patas. Parece que primero piensa llenar su estómago antes de seguir buscando un lugar donde pasar la noche.

  Cuando las patas de Xue Youbai volvieron a sostener la pequeña concha, Qiqi, que ya se había comido un erizo de mar, parecía haber finalmente tomado una decisión: hundió la cabeza en el agua y comenzó a nadar.

  Xue Youbai dio un mordisco a la carne blanda en el caparazón pequeño y se peleó.

       Dislike Banter, "Dislike Banter, ¿qué esbirro crees que elegirá Kiki?"

  Las nutrias marinas eligen compañeros del mismo sexo en su colonia para vivir, y Kiki es una nutria marina hembra, así que debería buscar una o varias nutrias marinas hembras similares a ella para vivir.

  Con sus dos ojos de guisante negro, simplemente miró a Xue Yebai, sin entender en absoluto lo que Xue Yebai estaba diciendo.

  Al ver a la niña tan inocente, Xue Yubai recordó la última vez que la aversión fue rechazada por las hembras de nutria marina colectivamente, y suspiró de nuevo, "Está bien, aversión, ahora el clima es frío, el mar está congelado, no es adecuado para buscar pareja, espera a la primavera papá te ayudará a buscar una."

  Dislike ladeó la cabeza, algo de confusión en sus ojos, "?"

  A Xue Yubai le dolía el corazón, y tomó la iniciativa de estirar sus dos patitas hacia él, y tenía muchas ganas de sacudirle el pelaje.

  Al instante, la aversión revoloteó feliz y saltó sobre el cuerpo de Xue Yubai, disfrutando de su servicio diario favorito. Se sintió tan cómodamente sacudido por Xue Yebai que cerró los ojos cómodamente, y un zumbido salió de su boca, haciendo que Xue Yebai empezara a resistirse a chupar de nuevo el gran pelaje

  Justo cuando las dos nutrias se sacudían el pelaje y jugaban como si fueran pegamento, la superficie del mar, no muy lejos, desató un círculo de ondas.

  Las nutrias marinas tenían un sentido del oído naturalmente desarrollado, y Xue Yubai y Dislike giraron casi simultáneamente la cabeza y miraron hacia ese lado. Entonces, vieron que la cabecita de Qiqi había salido de la superficie del agua y les miraba sombríamente.

  Kiki sólo tenía seis meses, y aunque ya había sido destetada y abandonado a su madre, seguía siendo una pequeña nutria marina, una bolita que se encogía en el agua, y el corazón de Xue Yubai se ablandó al mirarla.

  La cabecita de Kiki estaba en el agua, mirando fijamente a Xue Yubai y a los demás, sin mover un músculo. Xue Yubai estaba perplejo y no entendía qué hacía Kiki.

  La aversión estaba holgazaneando, apretando la mitad de su cuerpo contra el vientre de Xue Yubai. Entrecerró los ojos y observó fríamente a Qiqi con una mirada peligrosa.

  Kiki encogió el cuello, pero se atrevió a tomar la iniciativa de nadar un poco más lejos.

  Esta vez, Xue Yubai comprendió sus intenciones.

  Se sorprendió y preguntó: "Kiki, ¿estás aquí por nosotros? ¿Es para ser nuestro amiguito?".

  Pero, ¡todos eran machos!

  Sus palabras, por supuesto, Kiki no podía entender. Sin embargo, su actitud Qiqi podía percibirla, y al sentir que Xue Yubai no lo rechazaba, audazmente se acercó de nuevo hacia adelante y estiró su patita, queriendo tirar de su patita con Xue Yubai.

  La aversión que había estado aletargada y sin moverse, de repente dio un salto en el aire, y en un abrir y cerrar de ojos, se abalanzó hacia Kiki, y en un instante, hubo un chapoteo de agua por allí, y sonó el sonido de los lamentos y gritos de Kiki.

  Xue Yubai se quedó boquiabierto, volvió en sí y se apresuró a tirar de la pelea.

  Justo ahora, el movimiento de la aversión es extremadamente rápido, Xue Yubai no vio con claridad, ¿cómo es de la postura perezosa medio acostado, un "pop" en el pasado?

  Al final, bajo la intervención de Xue Yibai, Qiqi tuvo suerte de escapar de las garras de la aversión, y no sangró como la última vez.

  Al final, sólo pudo suspirar y decir: "Aversión, Kiki es probablemente la única hembra de nutria marina que no te rechaza. Si la golpeas ahora, ¡no podrás conseguir esposa en el futuro!".

  Dislike se abrazó al vientre de Xue YiBai con sus dos patitas, su cabecita frotándose contra él, sorda y despreocupada.

  

Enamorarse en el mundo animalWhere stories live. Discover now