Cap 34: Nutrias marinas bebé duermen de la mano

272 24 0
                                    

Xue y Bai abrazó a la aversión en sus brazos, y por un momento, realmente vaciló.

  Sin embargo, volvió rápidamente en sí, sacudió apresuradamente su cabecita, agitando frenéticamente la cabeza ¡No, no, en absoluto!

  ¡Este tipo de cosas es demasiado desafiante!

  ¡No puede, no puede!

  El disgusto sigue acurrucado en su barriga, llamando y llamando, no sé si llorando o con mimos.

  Al sentir la dificultad del niño, Xue Yibai no se atrevió a mostrar demasiada resistencia, y entonces se dio cuenta de que el disgusto, una vez más, se apoderaba de él e intentaba trepar hacia su cuerpo.

  Xue Yu Bai "?"

  Este niño ha llorado así, ¿pero todavía quiere aprovecharse de él? ¿Qué tiene en la cabeza esta pequeña nutria marina?

  Xue Yubai levantó su patita, apartó el disgusto de un manotazo y preguntó: "Dislike, no estarás fingiendo llorar, ¿verdad?".

  La aversión apoyó su cabecita en la barriga de Xue Yubai y gritó, fingiendo que no entendía.

  ¿Xue Yubai?"

  Se sentía como si estuviera atrapado en algún tipo de trampa, pero no tenía pruebas.

  Sin embargo, al final, el desprecio y los mimos eran inútiles, Xue Yubai no podía cruzar esa línea de fondo en su corazón, y lo más que podía hacer era ayudar de una manera humana.

  La persona disgustada aceptó lo segundo mejor,abercrombie france, y aceptó lo segundo mejor.

  En los días siguientes, Xue Yubai se dio cuenta de que el antipático parecía estar buscando una oportunidad para intentar salirse con la suya. En algunas ocasiones, Xue Yubai fue demasiado lejos, así que lo golpeó ferozmente.

  La aversión se agarraba la cabeza y corría pidiendo clemencia.

  Pero la siguiente vez, se atrevía a hacerlo de nuevo.

  Xue Yubai estuvo a punto de enfadarse tanto con el Aversión que perdió los nervios.

  Una vez, cuando Xue Yubai perseguía y "pegaba" a su Aversión, se encontró con Meimei, que acababa de volver de buscar comida.

  Cuando Meimei los vio, pareció sobresaltarse y se metió apresuradamente el abulón que acababa de pescar en los pliegues de la axila, se dio la vuelta y se alejó nadando rápidamente. Mientras se alejaba nadando, también gritó: "¡No me cojas el abalón!".

  Xue Yubai "......"

  La última vez que Dislike golpeó a Mei Mei, resultó que fue porque le ayudó a coger abulón.

  Después de esa vez, Meimei probablemente lo entendió mal. No sabía que Dislike le dio un puñetazo porque estaba celoso, y pensó que Dislike estaba intentando robarle su abalón.

  No es de extrañar que Meimei no se comunicara con ellos durante todo el invierno, porque temía que le robaran la comida.

  Xue Yibai enganchó su patita en la de Dislike y dijo divertido: "¡Mírate, sueles ser tan grosero y poco razonable, y otras damas se asustan por ti!".

  La barriguita de Meimei ha engordado un poco más que antes, y los cachorros de su barriguita ya están creciendo, y probablemente nacerán a finales de otoño o principios de invierno. Xue Yubai ya esperaba con impaciencia la llegada de los cachorros.

  Xue Yubai había observado que, de las veintitantas nutrias marinas de su colonia, sólo Meimei tenía una cría. Cuando estaban en el Bosque de Algas Gigantes del Sur en invierno, no había crías recién nacidas entre las más de doscientas nutrias marinas.

Enamorarse en el mundo animalWhere stories live. Discover now