Cap 63: El panda rojo es tan feroz que te matará de un susto cuando se levante

88 10 0
                                    

Xue Youbai miró a Taonai y se tapó las orejas, se tapó las orejitas con agravio hasta que se deformaron y su corazón se derritió, no pudo evitar estirar sus patitas, queriendo darles un apretón.

  Cuando vio a Xue Youbai inclinado, de repente soltó una de sus pequeñas patas que cubrían sus orejas y nerviosamente fue a cubrirse la cola. Sus ojos llorosos miraron a Xue Youbai, se portaba bien y era lindo.

  Xue Youbai no entendía por qué era tan cauteloso, como si tuviera mucho miedo de que le tocaran las orejas y la cola.

  Tenía miedo de asustarlo, por lo que no se atrevió a moverse, solo se acercó tentativamente a él.

  Aunque tenía miedo del acercamiento de Xue Youbai, no se resistió ni se resistió. Entonces, Xue Youbai llegó con éxito al lado de Nai, puso el manojo de ramas jóvenes de bambú en su boca frente a la nariz de Nai y lo empujó con su pequeña pata, indicando que era para Nai.

  Justo ahora, cuando mi hermana Mai Mai estaba peleando con su hermano Xiao Pang, ella se acercó a él, como si solo quisiera este montón de ramas jóvenes de bambú.

  Al ver un pequeño grupo de hojas de bambú verdes frente a mí, mis ojos de repente se abrieron muy redondos con alegría en mis ojos. Le gusta mucho este manojo de hojas tiernas de bambú.

  Entonces, Xue Youbai lo vio y se enojó.

  Recogió el racimo de hojas tiernas de bambú con su boca pequeña y soltó las orejas y la cola con sus pequeñas patas. Todo el animal peludo se acercó a Xue Youbai, bajó su cabecita obedientemente y tomó la iniciativa de llevar sus dos orejas a la boca de Xue Youbai, con una mirada de muerte como si estuviera en casa, lo que parecía significar Dijo: "Muerde "Lo morderé todo por ti".

  Las orejas blancas y esponjosas estaban justo al lado de su boca, a menos de un centímetro de él. Xue Youbai no pudo evitar estirar su pequeña lengua, queriendo morderla.

  Sin embargo, en ese momento, la razón tomó control de él, y Xue Youbai retrajo la lengua y cerró la boca.

  ¿Aún no ha descubierto por qué tiene miedo de que se muerda las orejas?

  Naunun obedientemente bajó la cabeza y se sentó frente a Xue Youbai. Estiró las orejas y esperó a que Xue Youbai lo mordiera. Después de esperar mucho tiempo, no esperó a que Xue Youbai hiciera un movimiento. grupo de hojas jóvenes de bambú, levantó la cabeza sin comprender y se encontró con la mirada igualmente vacía de Xue Youbai.

  Las dos pequeñas bolas de masa de piel se miraron confundidas. En ese momento, el sonido de una pelea se escuchó no muy lejos. Eran dos pandas rojos peleando. La batalla fue tan feroz que ambos pandas rojos gritaron "Oye, oye, oye, Oye, oye, oye, oye, oye, oye.

  Mi hermana menor, Mai Mai, estaba obedientemente bebiendo leche de la palangana, de repente escuchó el sonido de una pelea y se asustó tanto que inmediatamente saltó detrás de la pila de madera y se escondió en silencio. Sin embargo, la estaca de madera era muy delgada y la hermana menor Maimai ignoró su cabeza y su cola, su larga cola y sus dos orejas peludas no estaban cubiertas y estaban todas expuestas.

  Xue Youbai casi se rió a carcajadas cuando vio esta escena.

  En este momento, la reacción de Toutun también fue muy anormal: rápidamente metió el grupo de hojas jóvenes de bambú que Xue Youbai acababa de devolverle en los brazos de Xue Youbai, y luego inmediatamente se puso de pie, alto y alto. Levantó sus dos pequeñas manos y bloqueó El cuerpo de Xue Youbai, dirigiéndose en la dirección del sonido de la pelea, escupió palabras al azar en el aire.

Enamorarse en el mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora