Cap 25: Nutrias marinas bebé duermen de la mano

307 30 0
                                    

Con una serie de lindos gritos de agravio "嘤嘤嘤嘤", Nai Nai se metió directamente al agua. Xue Youbai se reía tanto que rodaba por el mar, con sus dos pequeñas patas cubriendo su vientre y no podía detenerse en absoluto.

  Después de mucho tiempo, Daunun emergió del mar, revelando solo un par de ojos de frijol negro y la punta de una pequeña nariz, evaluando en secreto a Xue Youbai.

  Descubrió que Xue Youbai todavía se reía de él, e instantáneamente su rostro cayó y volvió a meterse en el agua, sin querer salir.

  Xue Youbai finalmente tuvo suficiente risa, se cubrió el vientre dolorido de la risa con sus dos patitas, giró la cabeza para buscar al perro y descubrió que aún no había salido del agua.

  Xue Youbai: "!!!"

  Por un momento, comenzó a entrar en pánico.

  Aunque las nutrias marinas pueden sumergirse hasta el fondo del mar, sólo pueden permanecer allí cuatro o cinco minutos como máximo, si permanecen allí demasiado tiempo se ahogarán.

  Habían pasado varios minutos desde que Naton había estado en el agua y aún no había salido, Xue Youbai bajó apresuradamente a buscar a alguien, oh no, buscando a Otter.

  Pronto, Xue Youbai vio a Dao Nao.

  La posición donde Naonun perforó en el agua no era profunda, sólo aproximadamente medio metro por encima de la superficie del agua. Se mantuvo erguido con sus dos pequeñas garras en el pecho, inmóvil, y parecía aturdido en el agua.

  Xue Youbai balanceó su cuerpo y nadó hacia él. Nai Nai lo vio y deliberadamente se dio la vuelta, apuntando con la parte posterior de su cabeza a Xue Youbai.

  Xue Youbai: "..." ¡

  Oye, está enojado!

  Pensando en su comportamiento exagerado en este momento, Xue Youbai se tocó la punta de la nariz con sus pequeñas patas, sintiéndose un poco culpable.

  ¿Se rió demasiado fuerte hace un momento?

  Xue Youbai reflexionó y decidió que la próxima vez se reiría un poco más tranquilo y nunca volvería a reír tan fuerte.

  No podía dejar que se escondiera en el agua todo el tiempo, por lo que Xue Youbai tomó la iniciativa de dar un paso adelante nuevamente. Mientras no se escondía, enganchó directamente sus pequeñas patas con sus pequeñas patas y sacó a toda la nutria. el mar.

  No se resistió ni luchó, tenía la cabeza gacha, como si le hubieran hecho un gran daño.

  Xue Youbai lo arrastró hacia el mar, gesticulando y gritando "ooh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, "Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh", y haciendo todo lo posible para consolarlo: "No estés triste, todavía eres joven, mejorarás en el futuro, debes ser el mejor". en toda el área del mar." ¡Valiente nutria marina!"

  No sabía si Nail entendía su consuelo, pero en el período siguiente, Nail a menudo miraba la parte inferior de su cuerpo, sus dos ojos de frijol negro llenos de curiosidad. A veces, se acercaba a Xue Youbai y miraba con curiosidad la parte inferior del cuerpo de Xue Youbai. Estaba tan asustado que Xue Youbai inmediatamente cerró sus garras palmeadas traseras, bloqueando sus partes clave.

       Con una expresión de decepción en su rostro, se acercó a Xue Youbai, abierta y generosamente, y tomó la iniciativa de exponer la parte inferior de su cuerpo a Xue Youbai, como si le estuviera ofreciendo un tesoro.

  Tomado por sorpresa, Xue Youbai vio otra escena llamativa.

  Golpeó el cuerpo con su pata y lo persiguió con impaciencia: "¡Ve, ve, resuélvelo tú mismo, no me lo muestres!"

Enamorarse en el mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora