Cap 46: Conejito jiojio pisa la cola

139 12 0
                                    

Xue Youbai yacía enojado en el nivel inferior de la grieta en la piedra. Una cabecita peluda asomaba desde el nivel superior. Era sensiblemente consciente de que Xue Youbai no estaba contento.

  Naunai yacía en el espacio entre las piedras superiores, con un par de ojos redondos dorados llenos de ignorancia y confusión, parecía que no había descubierto por qué Xue Youbai estaba infeliz.

  Sin embargo, rápidamente tomó medidas: se levantó del suelo sobre sus cuatro patitas y se inclinó hacia adelante, como si estuviera a punto de saltar.

  Xue Youbai todavía estaba acostado en la piedra debajo de mal humor cuando de repente sintió que algo andaba mal con el movimiento sobre su cabeza. Rápidamente miró hacia arriba y vio una bola rodando, ¡a punto de saltar!

  Xue Youbai: "!!!"

  El espacio en la grieta de piedra donde yace es muy estrecho, ya le resulta muy difícil a él, una bola de masa de piel de ocho libras, darse la vuelta. Si saltaba así, no tendría dónde esconderse y no tendría más remedio que ser golpeado por esta gran bola de pelo que pesaba diez kilogramos.

  ¡Ayuda!

  ¡Matará al conejo!

  Xue Youbai estaba tan asustado que inmediatamente fue a detenerlo, pero ya era demasiado tarde, se movió muy rápido y un gran bulto cayó del cielo.

  Al ver que era demasiado tarde para detenerlo, Xue Youbai solo pudo esconderse rápidamente hacia la salida, tratando de evitar la gran bola de hierro sólida.

  Cuando vio que estaba a punto de esconderse, se puso aún más ansiosa: maulló, ajustó su postura y dirección en el aire y atacó a Xue Youbai.

  Xue Youbai, que era solo una bola de pelo, ahora se ha convertido en un pastel de piel plano: fue aplastado por la paliza.

  Afortunadamente, el pelaje de sus dos conejos era grueso y la pequeña falla de roca no era alta. Xue Youbai, que estaba presionado contra la roca, estaba bien excepto por una pesada bola de pelo en su espalda.

  El espacio en esta falla rocosa es muy pequeño, y Xue Youbai y Nao Nai apenas pueden pasar apilándolos. Esto también demuestra desde un lado que los gatitos están hechos de agua y que no hay lugar al que no puedan entrar, ¡ni siquiera el gato conejo gordito!

  Xue Youbai estaba tan enojado que perdió los estribos.

  Se movió, tratando de quitarse rápidamente la bola de pelo de su espalda. Los diez kilogramos de grandes bolas de masa peludas lo presionaban firmemente, tan pesados que apenas podía respirar.

  Sin embargo, la bola peluda en su espalda no reaccionó y todavía lo presionaba fuertemente.

  "Miau..." Xue Youbai se impacientó y dejó escapar un gruñido ronco.

  Todavía no hubo respuesta, e incluso movió sus cuatro pequeñas patas de flor de ciruelo en la espalda de Xue Youbai, especialmente sus dos pequeñas patas delanteras, y lo pisó.

  Xue Youbai se quedó sin palabras.

  ¿Esto es pisar senos? ¿Los conejos pisarán la leche como los gatitos?

  El comportamiento de regañar parece ser algo similar al comportamiento de los gatitos que pisan la leche, pero también algo  diferente. Debido a que Xue Youbai lo sintió, cuando los dos pequeños pies del frente se movían, los dos pequeños pies de atrás también se movían, como si todo el cuerpo se moviera hacia atrás.

  "Miau..." Se impacientó y volvió a gruñir, instando. El conejo tiene una voz ahumada única y cuando ruge, todavía suena muy aterrador.

  Sin embargo, la bola de masa de pelo de diez libras en la espalda de Xue Youbai todavía parecía no escucharlo.

Enamorarse en el mundo animalWhere stories live. Discover now