Cap 61: El panda rojo es tan feroz que te matará de un susto cuando se levante

76 10 0
                                    

Se interpuso en el camino de Xue Youbai e hizo todo lo posible para extenderse en un "pastel", tratando de ocultar a Xue Youbai con más fuerza.

  Cuando vio caer la aguja de la mano del veterinario, inmediatamente estiró su bracito para bloquearla. El veterinario tomó la aguja y cambió de dirección, estiró su otro bracito para bloquearla sin decir nada para evitar que la aguja cayera sobre Xue Youbai.

  Xue Youbai supuso que podría deberse a que la inyección le dolía hace un momento y lo recordó, por lo que no dejó que el veterinario tocara a Xue Youbai.

  Enfurece a este pequeño, siempre le encanta guardar rencor.

  Xue Youbai estaba protegido por Tao Ni. No se movió. Se escondió en una pequeña bola detrás de Tao Ni, sintiendo calor en su corazón. Incluso no pudo evitar estirar sus dos pequeñas patas y abrazar la cintura de Dao Dao.

  Las dos pequeñas bolas de pelo estaban tan cerca una de la otra que eran inseparables y varios veterinarios humanos se quedaron sin palabras. Al final, varios veterinarios experimentados trabajaron juntos para someter al fuerte luchador, luego cubrieron sus ojos e indicaron a los otros veterinarios que inyectaran rápidamente a Xue Youbai.

  Después de que a Xue Youbai le aplicaron la inyección, sus cuatro pequeños pies aterrizaron en el suelo y rápidamente corrió hacia Nai Nai, y luego su pequeña bola peluda cayó sobre Nai Nai. Los ojos de Daunai se abrieron, vio a Xue Youbai e inmediatamente abrazó su cabeza.

  Xue Youbai descubrió que a Tao Ni realmente le gustaba la acción de sostener su cabeza.

  Varios veterinarios que estaban inyectando a los cachorros de panda rojo pensaron que los dos pequeños Xue Youbai y Nao Nai eran muy divertidos. Uno de los veterinarios tomó la iniciativa de darle el pequeño juguete con forma de bambú que acababa de hacer a Nai Nai, y sonrió y habló con él. Kai dijo: "Tómalo y diviértete con él, y luego retíralo y cámbialo la próxima vez que no quieras recibir una inyección".

  El veterinario vio que Naunai sostenía un pequeño juguete de bambú en su brazos, y la mano vacía de Xue Youbai parecía sentirse inapropiada. Le pidió a su colega un juguete del mismo tipo y lo metió en la pequeña pata vacía de Xue Youbai: "Hiciste el mejor desempeño con la inyección y te recompensaré con una". "

  Naonun volvió la cabeza y miró fijamente el pequeño juguete en los brazos de Xue Youbai. Tenía los ojos brillantes y parecía gustarle mucho.

  Xue Youbai pensó que Tilni se acercaría y agarraría el juguetito en sus brazos, pero Tilni no lo hizo, simplemente retiró sus ojos anhelantes, bajó la cabeza y continuó jugando con su propio juguetito.

  La camada de cachorros de la madre panda roja Tiantian terminó sus inyecciones y el personal del parque los devolvió rápidamente. Xue Youbai solo tuvo tiempo de pasar junto a su hermana Mai Mai y mirarse el uno al otro, no sabía si Mai Mai reconoció a su hermano.

  Cuando los tres cachorros regresaron a su nido, Tiantian, la madre panda roja, acababa de regresar de su viaje. Entró en el nido y no descubrió que los humanos se habían llevado a sus cachorros. Como de costumbre, bajó la cabeza y lamió inquisitivamente a los tres cachorros.

  Nana sostuvo su pequeño juguete de bambú y jugó con él obedientemente, dejando que su madre lamiera su pelaje a voluntad.

  Xue Youbai también bajó la cabeza y miró el pequeño juguete que tenía en la mano. Lo mordió con los dientes. El juguete era duro y no se podía morder. Parecía que el material probablemente estaba hecho de plástico para evitar que los niños se lo comieran accidentalmente. . Al ver que Nai Nai no podía dejarlo y pensar en los ojos de Nai Nai mirando el juguetito cuando estaba en el veterinario, Xue Youbai levantó sus patitas, agarró su juguete de plástico y lo puso directamente en los brazos de Nai Nai. 

Enamorarse en el mundo animalWhere stories live. Discover now