Cap 68: El panda rojo es tan feroz que te matará de un susto cuando se levante

71 7 0
                                    

Xue Youbai bajó la cabeza y miró la cola en sus brazos con sentimiento de culpa. Inmediatamente levantó la cabeza y miró a Nail sin entrecerrar los ojos, diciendo con culpabilidad que no había mirado nada en ese momento.

  Su expresión de enojo se volvió aún más agraviada y obviamente no lo creía.

  Xue Youbai parpadeó y afirmó firmemente que era inocente.

  Al ver que lo negaba, se enojó aún más, giró su cabecita hacia el árbol y miró el huevo grande y el huevo pequeño debajo del árbol.

  ¿Tienes todos los bienes robados, pero aún así quieres negarlo? !

  ¡Estoy enojado!

  La respuesta enojada fue tan aterradora que enojado arrebató su cola de los brazos de Xue Youbai.

  Xue Youbai sintió que tenía los brazos vacíos y observó impotente cómo sus cuatro pequeños pies trepaban rápidamente a una rama más alta del árbol, se hacía una bola y se colgaba de ella. La cola larga y peluda que arrastraba detrás de él fue enrollada hacia adelante y utilizada directamente como almohada debajo de su cabecita.

  La cabecita hosca estaba enterrada detrás de la cola, bloqueando la carita para que no se pudiera ver la expresión, toda la bola de masa roja todavía estaba abultada de ira.

  Xue Youbai se puso en cuclillas en la rama de abajo, pensando rápidamente, ¿cómo puede convencer al pequeño enojado?

  Antes de que pudiera descubrir cómo convencerlo, ya se había subido a su lado a lo largo del tronco y las ramas. Aunque no sé cómo convencer a este pequeño enojado, siempre es correcto venir y lamer el pelaje.

  Xue Youbai se recostó sobre la espalda de Toutun, sacó su lengüeta y ayudó a Toutun a comenzar a lamer el pelaje de su espalda.

  Naunui se hizo una bola y la colgó de la rama de un árbol. Su pequeña espalda se arqueó en un arco. Xue Youbai era tan travieso que eligió especialmente el punto más alto de este arco para lamer.

  Al principio, Daunun ignoró deliberadamente a Xue Youbai, escribiendo por todo su cuerpo: "¡Estoy enojado, no puedo convencerte!"

  Luego, Xue Youbai lamió el pelaje de su espalda varias veces con su pequeña lengua. Tundun pudo Ya no finge estar dormido, emitió un fuerte sonido "嘤" y luego encogió su cuerpo vigorosamente, como si quisiera evitar a Xue Youbai.

  Al ver que Nao Nao había comenzado a moverse, Xue Youbai inmediatamente se dio cuenta de que este método era factible. Inmediatamente golpeó a la serpiente con un palo e inmediatamente se enredó con ella.

  Estaba colgado de una rama de un árbol pequeño. El lugar era muy pequeño y el camino hacia abajo estaba bloqueado por Xue Youbai. No había lugar para esconderse. Finalmente, levantó su cabecita enojado y miró a Xue Youbai, su expresión aún más agraviado.

  Xue Youbai también puso su cabecita frente a él y lo persuadió coquetamente: "No te enojes, ¿de acuerdo? Solo miraré tu cola de ahora en adelante, ¡de acuerdo! " Los

  ojos de Daunai estaban muy abiertos, como si estuviera Todavía enojado La expresión de su rostro se volvió aún más agraviada. Bajó la cabeza y miró a Xue Youbai, quien extendió sus pequeñas patas para sostenerlo. Xue Youbai lo abrazó y lo empujó entre sus brazos.

  A Xue Youbai también se le ocurrió una carta de triunfo: también tomó la iniciativa de meter su cola en los brazos de Nai Nai, miró a Nai Nai con ojos brillantes y le dijo: "¡Te daré mi cola para que juegues también!" " Nai

Enamorarse en el mundo animalWhere stories live. Discover now