Cap 8: Nutrias marinas bebé duermen de la mano

359 40 0
                                    

Sintiendo que le tiraban de la pequeña pata, torció el cuello, miró a Xue Youbai y luego lo golpeó con la boca por costumbre.

  Xue Youbai está seguro de que entre las más de 20 nutrias marinas que actualmente viven en las rocas de la costa, solo Daunun tiene este apestoso problema. Sin embargo, después de haber estado cerca, la tolerancia de Xue Youbai a las críticas no tuvo precedentes. No sólo no le daba asco que lo regañaran, sino que incluso imitó el gesto de regañar, arqueando la nariz y pinchándolo con la boca.

  Después de recibir la respuesta de Xue Youbai, parecía muy feliz, rodeó felizmente a Xue Youbai y se inclinó nuevamente. Las dos pequeñas nutrias marinas tenían sus narices tocándose y sus cuerpos cerca el uno del otro. Aunque parecían extraños, a Xue Youbai ya no le importaba.

  Nada es más importante que que tus amigos estén vivos.

  Xue Youbai comenzó a contar las nutrias marinas en las rocas mientras pensaba en ello y pronto descubrió que Qiqi y la madre de Qiqi no estaban aquí.

  Su corazón dio un vuelco y una vez más buscó confirmación entre las nutrias marinas densamente pobladas. En las rocas, vio a Xiaoxiao y a la madre de Xiaoxiao, y también vio a Meimei, pero entre estas nutrias marinas, no había Qiqi ni Qiqi. .

  ¿A dónde fueron? ¿El gran barco no se escapó cuando llegó y fue alcanzado, o fue atrapado accidentalmente por una red de pesca?

  Si es lo último, es muy probable que sea rescatado tras ser descubierto por humanos.

  Si fuera lo primero… Xue Youbai no se atrevió a pensar en eso.

  Aunque, el primer día, cuando se vistió como una nutria marina, Qiqi deliberadamente lo hizo enojar porque no podía bucear. Sin embargo, Qiqi puede ser considerado como la pequeña nutria marina con la que está más familiarizado además de estar enojado.

  Nunnai yacía obedientemente en la roca con dos pequeñas patas en sus brazos, mirando hacia la dirección donde acababa de partir el barco, sin saber lo que estaba pensando. Xue Youbai se inclinó y la tocó con la boca y la nariz, un gesto que había aprendido.

  Tie Tie inmediatamente giró la cabeza y volvió a pegar a Tie Tie con entusiasmo.

  Xue Youbai ignoró su acercamiento y señaló la superficie del mar con sus pequeñas patas, y luego a Xiaoxiao y a la madre de Xiaoxiao, con la esperanza de hacerle entender que faltaban algunas nutrias marinas y que Qiqi y la madre de Qiqi estaban desaparecidas.

  Naunai inclinó la cabeza y lo miró. No sabía por qué, pero milagrosamente entendió lo que quería decir Xue Youbai. Luego rápidamente le dio unas palmaditas en la cola, indicándole a Xue Youbai que lo siguiera. Saltó al agua antes.

  Naunun tenía más experiencia en el mar que Xue Youbai. Con Naunun a la cabeza, Xue Youbai se volvió más audaz, saltó al mar, siguió a Naunun y nadó en la dirección donde partió el gran barco.

  Cuando la turbina de un gran barco en el mar gira, producirá un remolino de agua. La fuerte fuerza de la corriente puede absorber animales marinos que no pueden escapar a tiempo. Lo más peligroso es que aquellos animales marinos que no evitaron el barco a tiempo y quedaron inconscientes básicamente perdieron el conocimiento y no tuvieron la capacidad de escapar cuando se encontraron con el agua arremolinada.

  Ellos, las nutrias marinas, se estaban escondiendo tan rápido en este momento. Debido a que la madre de Qiqi había estado trabajando tan duro para transportar Qiqi, su cuerpo había consumido mucha energía. Tal vez no pudiera evitar el gran barco a tiempo debido a la falta de fuerza física.

  Lo que más preocupa a Xue Youbai es que si Qiqi y la madre de Qiqi se encuentran con este tipo de situación, no podrán sobrevivir sin esperar a que los humanos los descubran y rescaten.

  Sin embargo, incluso si la esperanza era escasa, Xue Youbai todavía no se rindió. Quería confirmar.

A continuación, si Qiqi y la madre de Qiqi fueron llevadas colgadas de la red de pesca del barco pesquero.

  Si quieres confirmar, tienes que acercarte al barco pesquero.

  Parece tener más experiencia que él en este sentido. Tomó a Xue Youbai y se dirigió en la dirección por donde pasó el gran barco. Después de nadar durante mucho tiempo, Xue Youbai y Naonun finalmente llegaron cerca del mar interior.

  El mar interior es una zona marítima rodeada por el continente circundante. En comparación con el mar exterior, el viento y las olas aquí son mucho menores y el entorno natural es relativamente más seguro.

  Cuando Xue Youbai nadó hasta el final con Dao Nai, también se sumergió en el fondo del mar para encontrar comida para llenar su estómago. Aquí no había un entorno ecológico como el bosque de algas gigantes, y la comida no era tan abundante como cerca del fondo del bosque de algas gigantes. Sin embargo, además de mariscos, Xue Youbai Bai probó un nuevo tipo de mariscos: un pequeño calamar con diez pequeñas garras.

  Los chipirones se mastican en la boca, son suaves y cerosos y saben muy bien. Xue Youbai no pudo contenerse y se comió varios trozos seguidos.

  Al ver que le gustaba comer, le dio especialmente el pequeño calamar que pescó a Xue Youbai, sosteniéndolo entre sus dos pequeñas garras. Xue Youbai no tomó el pequeño calamar con el que estaba peleando por nada, sino que lo cambió por los mariscos que recogió.

  Daunun se concentró en romper las conchas "dong dong dong" y comenzó a comer la carne blanda dentro de las conchas.

  Las nutrias marinas son muy buenas comedoras, no son exigentes con la comida, sus recetas son casi todas deliciosas delicias y mariscos, y lo disfrutan mucho.

  Después de que las dos nutrias hubieron comido y bebido lo suficiente como para llenar los pliegues de sus axilas, continuaron nadando más profundamente en el mar interior.

  Rodeando las rocas de la costa continental, pronto llegaron al borde de la intersección entre el mar interior y el mar exterior, desde la distancia pudieron ver el animado y próspero mar interior.

  Ha sido desarrollado y utilizado por los humanos como puerto para barcos, con muelles y barcos por todas partes. El destino del gran barco pesquero en este momento también estaba aquí.

  Al ver lo familiarizado que estaba Naunun con esta zona marítima, Xue Youbai supuso que esta no era su primera vez aquí.

  Los puertos humanos son realmente muy peligrosos para las nutrias marinas. Además de los diversos barcos y muelles que se pueden ver en el mar, también hay muchos peligros invisibles debajo del puerto: varios edificios submarinos, aparejos de pesca y partes ocultas de barcos en la superficie del mar, todos los cuales pueden matar a las nutrias marinas. .

  Pensando en esto, Xue Youbai estaba un poco indeciso, estiró sus patitas y enganchó sus patitas, sin querer que entrara.

  No estaba seguro de si Qiqi y la madre de Qiqi estarían aquí. Probablemente porque tiene una mente humana, Xue Youbai es más progresista y escrupuloso que él cuando se trata simplemente de criticar. Temía que él y Nao encontrarían peligros desconocidos si se aventuraban en esta zona marítima.

  Justo cuando estaba a punto de sumergirse en el agua y nadar hacia adelante, la pequeña pata de Xue Youbai lo jaló, hizo una pausa y se volvió para mirar a Xue Youbai con una linda expresión en su rostro.

  Sus dos ojos son redondos, como dos uvas, sus dos pequeñas patas están juntas frente a su pecho y su pequeña cabeza está inclinada hacia un lado; inclina la cabeza para matar, Xue Youbai es tan adorable.

  Ante la mirada "linda", Xue Youbai no pudo aguantar más y finalmente cedió resueltamente y siguió a Dao Nai hasta el puerto marítimo interior.

  Mientras esté con Dao Tan, no tendrá miedo, sin importar cuán grande sea el peligro que le espera.

      

Enamorarse en el mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora