Cap 7: Nutrias marinas bebé duermen de la mano

398 47 0
                                    

Xue Youbai llevó a Nai Nai por la fuerza a un área segura, lejos de las dos nutrias marinas que estaban dando a luz a un bebé. Finalmente, le aseguraron que Nai Nai no volvería a ver ninguna escena inapropiada para niños y se sintió aliviado.

  El perro todavía es demasiado joven para exponerse a estas cosas demasiado pronto.

  Sin embargo, después soltó sus pequeñas garras. Se dio la vuelta en círculo y lo enfrentó con la nuca, no sacó sus amadas pequeñas piedras y conchas, sino que silenciosamente le peinó el cabello con sus pequeñas garras.

  Xue Youbai se sintió extraño y tomó la iniciativa de rodearlo y ponerse frente a él, inmediatamente se cubrió la cara, se dio la vuelta y continuó mirando a Xue Youbai con la parte posterior de su cabeza.

  Xue Youbai: "?"

  No se rindió, remó en el agua con la cola y nadó frente a Daunun nuevamente.

  Volvió la cabeza y se dio la vuelta de nuevo, todavía frente a Xue Youbai con la parte posterior de la cabeza.

  Xue Youbai: "."

  Finalmente se dio cuenta tardíamente y se enojó.

  ¿Será que fue su culpa por no tratar a esta pequeña nutria marina menor de edad como a una niña?

  Este pequeño bastardo es realmente difícil de controlar.

  Xue Youbai no se rindió y lo intentó unas cuantas veces más, pero descubrió que todavía estaba girando deliberadamente, con la parte posterior de su cabeza hacia él. Las dos pequeñas patas se han estado concentrando en pretender "arreglar el cabello".

  Después de varios intentos fallidos, el temperamento de Xue Youbai también aumentó, y simplemente giró la cabeza y dejó de persuadirlo. ¡ Cuanto más lo persuadía, más enérgico   se ponía

  !

Se dio la vuelta y giró la parte posterior de su cabeza hacia Xue Youbai.

  La pequeña papaya se frotó la cara y la frotó, luego de repente se detuvo porque descubrió que el pequeño amigo que lo había estado siguiendo en círculos hace un momento no lo siguió de nuevo

  . Dos pequeños ojos redondos estaban bien abiertos, mirando fijamente al mar frente a él. Las dos pequeñas patas también se abrazaban, escuchando atentamente los sonidos detrás de ellos.

  Estaba en silencio, excepto por el sonido del mar, no había ningún sonido. ".

  Dudó durante mucho tiempo, pero finalmente no pudo evitar girar la cabeza y miró en dirección a Xue Youbai.

  Xue Youbai estaba durmiendo cómodamente en el mar con los ojos cerrados. Para evitar lo que pasó anoche. La cosa es ", esta vez ha aprendido a envolverse fuertemente con algas, para que nunca más sea arrastrado.

  Mientras yacía cómodamente, escuchó el sonido del agua corriendo, y una nutria marina se dirigía hacia él acercándose.

  Xue Youbai No necesitaba abrir los ojos, solo por la frecuencia del movimiento de su pequeña cola, sabía que quien se acercaba era Nai Nai, deliberadamente cerró los ojos, fingiendo no notar que Nai Nai se acercaba, y deliberadamente lo ignoró.

  Hua la la., chapoteo...

El sonido del agua se acercaba cada vez más, y los movimientos de las bofetadas se hacían cada vez más lentos, pareciendo estar poniendo a prueba a Xue Youbai.

  Xue Youbai todavía no se movía, fingiendo estar dormido.

  Entonces, Sintió que había algo Un pequeño cuerpo nadó cerca de él, poco a poco, acercándose a él como un ratón moviéndose, y luego estiró una pequeña pata y silenciosamente enganchó su pequeña pata,

Enamorarse en el mundo animalWhere stories live. Discover now