Cap 82: ¿Quién puede resistirse a la larga cola del leopardo de las nieves?

57 6 0
                                    

 Xue Youbai descubrió la anomalía de Nai Ni, pero Nai Ni no pareció darse cuenta él mismo. Simplemente parecía sentirse incómodo y bajaba la cabeza de vez en cuando para peinarse el pelaje de la parte inferior de sus piernas.

  Sus movimientos son muy hábiles, como si llevara veinte años soltero, parece que lo ha hecho en el pasado ante este tipo de situaciones.

  Aparte de eso, no mostró ninguna anormalidad en absoluto y parecía no importarle en absoluto su inminente movimiento.

  Sin embargo, Xue Youbai pronto descubrió que no le importaba en absoluto.

  Un día comieron y bebieron suficiente y descansaron en la cueva. Xue Youbai yacía perezosamente sobre la piedra con el vientre extendido, estaba aburrido y meneaba la cola como un provocador de gatos.

  En este momento, la charla a su alrededor parecía volver a ser un poco anormal. El gran felino se desplomó en el suelo y empezó a lamer su pelaje. Principalmente agachando la cabeza y lamiendo el pelo de su vientre.

  Estaba lamiendo, luego de repente se detuvo, miró a Xue Youbai e inclinó la cabeza.

  Xue Youbai estaba acostado con el vientre extendido. De repente notó que algo andaba mal con la mirada de Naonu. Levantó la cabeza y miró a lo largo de la mirada de Naonu.

  Xue Youbai: "!" ¡

  Inmediatamente juntó sus dos patas traseras, bloqueando directamente su vientre!

  ¡La mirada acaba de caer sobre la parte inferior de su cuerpo!

  A pesar de que él y Nao ya son una pareja de ancianos, él todavía es menor de edad, ¡así que no es algo que puedas ver casualmente!

  Cuanto más pensaba en ello, más incómodo se sentía por la obstrucción con sus dos patas traseras, y también enroscaba la cola para bloquearla con fuerza.

  Daunai siguió mirando a Xue Youbai, con los ojos llenos de confusión. Después de ver a Xue Youbai bloqueando desesperadamente el tercer camino, su expresión confusa se volvió más obvia que antes.

  No hizo nada más, simplemente siguió bajando la cabeza y lamiéndose el pelaje.

  Sin embargo, Xue Youbai podía sentir que parecía moverse repetidamente, como si su efecto de lamido no fuera obvio y se volviera un poco más ansioso. Xue Youbai se movió silenciosamente hacia la piedra y se escondió un poco dentro.

  Tan pronto como se movió, lo notó y luego caminó hacia Xue Youbai.

  Xue Youbai yacía nervioso sobre la gran roca, con los ojos en blanco y su cuerpo tenso inconscientemente.

  ¿Que vas a hacer con eso? ¿Qué está haciendo aquí? Innumerables pensamientos daban vueltas en la mente de Xue Youbai.

  Dio grandes zancadas y caminó hacia el lado de Xue Youbai. Sujetó sus dos grandes patas delanteras y se acostó directamente al lado de Xue Youbai. Muévete de nuevo.

  Xue You esperó en vano, como si no esperara el siguiente movimiento de Nao Ni, exhaló un suspiro de alivio en silencio.

  Sin embargo, justo cuando dio un suspiro de alivio, el hombre a su lado se movió de repente.

  Usó directamente su boca para empujar a Xue Youbai de estar acostado de espaldas a acostado de costado, con su cara hacia la pared.

  ¡Xue Youbai se sorprendió!

  ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Qué vas a hacer? !

  Luego, en estado de shock de Xue Youbai, Naunun también se acostó de lado junto a Xue Youbai, estiró sus cuatro largas piernas y tomó la pequeña pelota de Xue Youbai en sus brazos desde atrás.

  La forma en que abrazó a Xue Youbai fue como abrazar una almohada mullida.

  Sin embargo, este gesto hizo que Xue Youbai se diera cuenta clara y plenamente de un problema

           ¿Qué tan grandes son las bolas de los grandes gatos?

  Xue Youbai instantáneamente se puso rojo y estaba tan asustado que permaneció inmóvil sobre la piedra.

  Su pequeño cuerpo actual no puede igualar el hardware de los grandes gatos. ¡Incluso si quiere, no hay nada que pueda hacer!

  Afortunadamente, las cuatro piernas largas no se movieron después de usar Xue Yoebai como almohada. Después de unos minutos, Xue Yoebai escuchó que incluso respiraba.

  El se quedó dormido.

  Con las instalaciones de hardware en su lugar, Xue Yoebai se sorprendió y admiró cuando Xue Yoebai se durmió directamente.

  Sin embargo, el leopardo en cuestión se durmió, pero Xue Yoebai no podía conciliar el sueño. Claramente podía sentir que las instalaciones de hardware todavía almacenaban electricidad, y no podía dormir tranquilamente.

  No fue hasta hace mucho tiempo que el almacenamiento de energía se detuvo y comenzó a filtrarse, que Xue Youbai se quedó dormido pacíficamente.

  Cuando se despiertan de nuevo, es hora de salir a cazar.

  Antes de que Xue Yoebai pudiera reaccionar, inmediatamente salió de sus brazos, salió de la entrada de la cueva lo más rápido posible y salió corriendo afuera.

  El hombre que se quedó en la cueva estaba confundido, inclinó la cabeza y gritó "Ah", como si le estuviera preguntando a Xue Youbai: "Zai Zai, ¿tienes hambre?"

  Fuera de la cueva, a Xue Youbai Bai le hicieron esta pregunta y su rostro se puso aún más rojo.

  Probablemente malinterpretó que su cachorro tenía hambre, por lo que cazó muy valientemente y rápidamente, y el tiempo de caza fue un tercio más corto de lo habitual.

  Después de atrapar a la presa, inmediatamente llamó a Xue Yoebai para venir a comerla. Incluso abrió el vientre más gordo y más suave de la presa con anticipación para facilitar que sus cachorros coman.

  Xue Yoebai tenía hambre, por lo que comenzó a comer sin ser educado.

  Tanto él como Nail estaban comiendo presas, y Nail levantaba la cabeza de vez en cuando y miraba vigilantemente para asegurarse de que no hubiera peligro antes de continuar comiendo.

  Cuando estaban casi llenos, parecían oler algo. Se puso de pie al instante, el pelaje en todo su cuerpo se puso de pie e hizo una postura defensiva.

  Xue Youbai se sobresaltó y no se atrevió a comer más, rápidamente miró a su alrededor para descubrir qué estaba pasando.

  Pero pronto, sabía lo que sucedió, porque escuchó el grito del intruso proveniente de la cima de un acantilado de alta montaña no muy lejos de ellos.

  Era el grito de un leopardo de las nieves, pero era diferente del habitual grito "aaaaa". Era muy ronco y doloroso. La frecuencia era urgente y rápida, la entonación era muy larga y el sonido era muy fuerte. Podría Se escuche por millas a su alrededor. Llegue.

  Xue Yoebai levantó su pequeña cabeza y buscó cuidadosamente en la parte superior del acantilado. Solo entonces encontró al intruso que estaba casi integrado con la parte superior del acantilado.

  Es un leopardo de nieve femenina adulta. Es muy hermosa, con cabello brillante, figura elegante y cuatro piernas fuertes. Sin embargo, todos sus comportamientos en este momento indican que está en calor y está utilizando varios métodos para atraer adultos cercanos. leopardo de nieve.

  Los leopardos de las nieves son gatos muy estándar. Muchos de sus comportamientos son muy similares a los gatos de mascotas domésticos. El estro de las leopardos de nieve femenino también es muy similar. Durante el período de estro, es muy doloroso.

  El área de la meseta es vasta, y el número de leopardos de nieve es muy raro. Durante el período de reproducción, ni siquiera se encuentran entre sí, por lo que los leopardos de nieve femeninos quieren decirse entre sí sus ubicaciones específicas.

  Sin embargo, obviamente esto es inútil. Este es el territorio de Nail. Solo hay un leopardo de las nieves macho adulto cerca, Nail. No importa cómo insinúe la hembra del leopardo de las nieves, no aparece ningún leopardo de las nieves macho, y Nail simplemente desconfía del otro y es completamente indiferente.

Enamorarse en el mundo animalWhere stories live. Discover now