Cap 44: Conejito jiojio pisa la cola

166 14 0
                                    

La pequeña almohadilla de carne de Xue Youbai estaba presionada contra la cabeza de Nai Nai, acumulando mucha ira, y antes de que pudiera soltarse, una flor tan pequeña lo desanimó.

  Apretó los dientes, desahogó su ira con sus pequeñas almohadillas de carne, acarició un par de veces su cabecita rebelde, luego retrajo sus patitas, bajó la cabeza para recoger las florecitas del suelo, se dio la vuelta y siguió atrapando presas.

  Naun probablemente sabía que todavía estaba molesto, por lo que no volvió a molestar a Xue Youbai. Simplemente lo siguió obedientemente. Cuando Xue Youbai estaba cazando, ni siquiera se atrevía a respirar, por temor a hacer infeliz a Xue Youbai.

  Xue Youbai finalmente atrapó a la presa y le llenó el vientre.

  Después de regresar a la cueva donde él y Nai Nai vivieron temporalmente, descubrió que además de la pequeña flor silvestre que trajo, Nai Nai también trajo varias pequeñas flores silvestres, algunas naranjas, algunas rosadas y algunas blancas. Las pequeñas flores silvestres estaban dispuestas en cada rincón de la cueva de una forma muy planificada. Viéndolo en su conjunto, en realidad tiene una atmósfera un poco cálida.

  Nao Nao está decorando nuevamente la cueva donde viven.

  Xue Youbai descubrió que hay una cualidad muy artística en la lucha. En su vida anterior, cuando eran nutrias marinas, Chun Dao recogía todo tipo de basura marina y la ataba a algas, y también recogía pequeños corales como regalo para Xue Youbai.

  Después de vivir unos días en esta cueva, sus nuevos vecinos, la manada de gacelas mongoles no lejos de donde vivían, fueron nuevamente atacados por lobos. La batalla esta vez pareció ser más intensa que la última vez. Xue Youbai y Dao Dang sintieron la vibración del suelo desde la distancia.

  Esta vez, Xue Youbai y Naonang no abandonaron la cueva y siguieron escondiéndose en las grietas de las rocas. En ese momento se disponían a salir a cazar, notaron el olor de lobos grises que se acercaban a lo lejos, después de pelear salen a buscar comida.

  Como si tuviera miedo del grito del lobo, corrió hacia él sobre sus cuatro patitas y se pegó a él.

  El montón de rocas donde viven ahora está más lejos de la manada de gacelas mongoles que la última vez. Sin embargo, la sensación de opresión y miedo provocada por la presencia de enemigos naturales rodeó herméticamente a Xue Youbai. Podía oír su propio corazón acelerado.

  Naunun pareció notar que Xue Youbai también estaba nervioso, de repente levantó sus dos pequeñas patas delanteras y abrazó el cuello de Xue Youbai, como si quisiera consolar a Xue Youbai y decirle que no tuviera miedo.

  De repente, al ser abrazado por Tao Tao, Xue Youbai quedó atónito por un momento. Sosteniéndolo en sus brazos, su cuerpecito temblaba y este pequeño también estaba asustado.

  Sin embargo, todavía abrazó a Xue Youbai, usando su pequeño cuerpo, esforzándose por hacer que Xue Youbai no tuviera miedo.

  La pelea entre los lobos grises que atacaban a la gacela mongol duró mucho tiempo antes de calmarse. Xue Youbai y Nai Nai encontraron la oportunidad de salir corriendo de la cueva, rápidamente atraparon algunas ratas de la pradera y las llevaron de regreso a la cueva para llenar sus estómagos.

  En la tarde del día siguiente, Xue Youbai y Nao Nai se mudaron nuevamente durante la noche y encontraron un montón de piedras que pensaron que era más seguro.

  Cuando llegaron a la nueva cueva, comenzaron a buscar pequeñas flores silvestres cercanas, las recogieron una por una y decoraron felizmente su cueva. Lo que es aún más coincidente es que esta vez, su vecino que vive al lado, también llamado Huahua, una vez pidió un mensaje de La coneja a la que Xue Youbai "confesó".

Enamorarse en el mundo animalWhere stories live. Discover now