CAPITULO 6

49 8 0
                                    

El día estaba maravilloso, los alumnos esperaban ansiosos el partido del día, Slytherin contra Ravenclaw. El capitán de las águilas los levanto temprano para que desayunen y coman todo lo que había, se podía ver desde lejos como los chicos se limitaban a comer sin responder a todo lo que les decía, su discurso había durado tanto tiempo, que hasta salir del gran comedor no termino.

Cassie se encontraba en la primera clase del día, Herbolaria, cuidando las semillas que plantaron la última clase. A las once salieron al campo para ver el encuentro, los prefectos se encargaron de hacer porras y carteles para alentar a los chicos del equipo.

—Bien, ya saben las reglas.— dijo Snape a ambos equipos.

El juego comenzó, sorprendentemente Snape no estaba favoreciendo mucho a ninguno, ambos equipos estaban empatados. Bradley estaba euforico, coloco a Ravenclaw primero, iban 170 a 50.

El tiempo transcurría y todos estaban más intranquilos, Snape otorgó dos penalti a Slytherin sin razón. Aún así las águilas seguían por encima, superaban a las serpientes por 110 puntos.

—¡Permiso!— gritó el buscador de Ravenclaw llegando a las tribunas plateadas y en un giro sobre la cabeza de Párkinson volvió a levantar la voz. —¡ES MIA!

El partido terminó con Ravenclaw en primer lugar, Hufflepuff quedaron segundo, Slytherin tercero y Gryffindor en cuarto.

••

A dos semanas de iniciar los exámenes, los niños estaban en la biblioteca repasando algunas de las cosas que podrían tomarles.

—¿Enserio seguiremos? Es aburrido, ya me se de memoria cada párrafo. —decía Stephen tirándose sobre la mesa para dormir un poco.

—Penélope nos matará si no salimos primeros ¿Viste como golpeó a Roger? El pobre lloraba mientras leía sobre hombres lobo.—hizo una mueca recordando.

—Iré a dejar los libros, ya casi es hora de la próxima clase. —dije levantándome.

Colocando los libros en sus lugares, sentí como caían algunos otros, mire lo que provocó el ruido y me encontré con el guardabosques.

—¿Necesitas ayuda?— pregunté acercándome.

—No.. no ¿Sabes dónde puedo encontrar libros sobre.. criaturas?— pregunto dudoso y mirando a todos lados.

—Oh, en los estantes del final está la sección de animales fantásticos. Puedes encontrar Sirenas, Lo..— no pude terminar puesto que me interrumpió.

—Estoy buscando algo más grande..—volvió a dudar si decirme o no.—Dragones.—miro a todos lados para ver qué nadie nos escuche.

—En la misma sección.—le dije guiando a Hagrid hacia donde estaban. —Yo me tengo que ir, adiós Hagrid.—le regale una sonrisa y luego salí de la biblioteca rumbo a las mazmorras para la clase de posiciones.

En la clase de posiciones, Snape le otorgó 2 puntos.

La semana siguió con los niños estudiando para los exámenes, pero también jugando con Peeves, quién al principio intento hacerlos caer en su trampa de mocos, pero luego cedió y los ayudo en su primer broma. Nadie se enteró que fueron ellos, castigaron a los gemelos.

La semana pasaba lenta y tediosa, por alguna razón Malfoy estaba más irritante de lo normal, la mañana del jueves en la clase de Herbolaria, decidió sentarse con ella y comenzó a molestarla. El viernes hizo caer a Lisa de su asiento gritando que había una araña, lo peor fue el sábado por la tarde.

Cassie y Antony caminaban un poco más adelante de los demás, hablando sobre una de las posiciones que el profesor Snape les pidió, cuando de repente salieron miles de burbujas de un cuarto con dirrección a ellos, eran bonitas y de colores llamativos. Pero cuando exploto una sobre Antony, este comenzó a gritar de dolor, las burbujas tenían algo picoso.

Bella Costellazione [Harry Potter - Draco Malfoy]Where stories live. Discover now