CAPITULO 6

14 2 0
                                    

Cassiopeia se paró frente a las escaleras de caracol, subiendo a una para llegar directo a la oficina del director Dumbledore. Suspiro hondo, y espero a que la puerta se abriera.

—Señorita Black. —saludo el director, con esa tranquilidad propia de el.

—Buenos días. ¿Quería verme?—pregunto ella a secas.

—Si.—respondió el, tomando asiento en su escritorio.—Llego la mi, la primicia de que cierto grupo de estudio se ha formado.—el director miraba fijamente a la chica.—¿Hay algo que le gustaría decirme?

—No. Señor..—contesto ella, pero poco después se arrepintió.

—¿Está segura?—volvió a preguntar, la chica solo asistió.—Me parece, señorita Black. Que talvez algo en su mente no la deja descansar bien..—Cassie palideció ante esas palabras y miro al director con los ojos muy abiertos.—A veces, es mejor contar lo que hace que su mente esté tan ocupada. Podría encontrar la ayuda que necesita, frente a usted y no darse cuenta.—le regalo una sonrisa y luego dijo.—Que tenga un bonito día, señorita Black.. Ah, y no lo olvide. Hay sabores que se disgustan  mejor en compañía, como esas pequeñas palmeras del señor Rosier ¡Oh, son muy ricas!

La chica salió de la oficina, bajando las escaleras y tomando rumbo por el corredor a paso lento.

— Necesitar ayuda.. ¿Me leyó la mente? No...

—¿Ahora hablas sola?—pregunto Draco, haciendo que la chica se sobresalte.—Te asustas fácil.—se burló el.

—A cualquiera le asustaría mirarte.

—No me ofendes, Black. —respondió el, más serio que nunca.— ¿Por qué no vas a molestar a Potter? Ya ví como te mira, ¿Están saliendo? —pregunto el chico.— ¿Sales con el por lastima? Todos sabemos que pronto Black lo encontrará y l..

—Mira rubio. No es que me interese mucho escuchar tus quejas, entiendo que tengas envidia de Harry. Pero no me gusta eso de hablar de Sirius, que te quede claro.—ella lo miro de pies a cabeza y luego siguió su camino.

Al doblar la esquina, Draco la detuvo. —Black.

—Asi me dicen..

—Quiero hablar contigo sobre otra cosa. —dijo el, caminando hasta quedar frente a ella. —Disculpa por lo del hipogrifo..—el saco una bolsita del bolsillo y la puso en el bolso de ella, luego se fue rápido, sin esperar ninguna respuesta.

Cassie se quedó ahí, en medio del corredor, viendo como el chico desaparecía de su vista. Miro en su bolso la bolsita, era pequeña, decorada con narcisos y de color negro.

••

El día estaba siendo algo ventoso, algunos alumnos contrajeron un resfriado (como era el caso de Anthony)

—Dulzura..

—No voy a hacer tus deberes, tendrás tiempo suficiente para recuperarte y hacerlos. —respondió Cassie, saliendo del aula de Transformaciones.

—Por favor..

—No.

Los dos se dirigían al salón del profesor Lupin, sus amigos llegarían un poco tarde.

—¿Por qué Malfoy no deja de mirarte?—Cassie frunció el ceño y luego dió la vuelta.

—No me está mirando.

—Si te está mirando. —Cassie volvió a mirar, Draco estaba hablando con Goyle.

—Anthony, ¿Te sientes bien? ¿Quieres que te lleve con Poppy?—pregunto preocupada, tocando la frente del chico.

Bella Costellazione [Harry Potter - Draco Malfoy]Where stories live. Discover now