CAPITULO 8

31 4 0
                                    

Una semana después, Luna y Antony llegaron con la noticia de un nuevo club de duelo. —Debemos anotarnos.

—Yo creo que solo es para los alumnos de segundos curso..—dijo Luna triste.

—Nadie se dará cuenta.

Morag le dió a Luna una mascarilla para que nadie la viera. A las ocho de la noche los niños se dirigieron al gran comedor, las grandes mesas ya no estaban, en su lugar ahora estaba una tarima dorada.

—Dumbledore se lució, ¿Creen que Flitwick  nos enseñará?—pregunto Terry emocionado.— Le pediré que me haga prácticar contra Sally. —miro a la niña con odio y una sonrisa malvada.

—¿Ves? Por eso no tienes amigos.—ella le mostró la lengua.

—¡Si tengo amigos!—Terry miro a Michael.—Somos mejores amigos, dile.

—No lo sé ..—Terry lo miro con ojos de cachorro.—Si lo somos, casi hermanos.—dijo Michael rápido, haciendo que el niño sonría.

Tomaron lugar al costado de los chicos de Slytherin.

—¿Tu no eres de primer año? —pregunto Theodore a Luna en un susurro. Ella le hizo una seña para que hiciera silencio.

—Queria practicar un poco.—respondió ella mirando mejor al niño. El era un poco más alto que ella, tenía el cabello negro, ojos verdes y un porte muy elegante, no se veía malo, al contrario, Luna solo veía lo tranquilo y solitario que estaba. —¿Cuál es tu nombre? —el la miro con una sonrisa arrogante para causar miedo en ella, pero la niña solo veía en el la sonrisa más bonita de todas.

—Theodore Nott. —el tomo su mano en forma de saludo, en ese momento las grandes puertas se abrieron.

El profesor Lockhart llevaba una túnica color vino muy intenso, detrás de el venía el profesor Snape.. quizás era otra túnica negra de su closet.

—¡Vengan aquí! ¿Todo el mundo me ve? ¿Todos pueden oírme? Bien. El profesor Dumbledore me concedió el permiso de abrir este club de duelo con la intención de prepararlos si algún día necesitan defenderse, tal y como me ha pasado a mi incontables veces. —el profesor tenía su típica sonrisa espantosa en su rostro. —Ahora les voy a presentar a mi ayudante, el profesor Snape.—los murmullos y apuestas comenzaron a darse cuando vieron al profesor de pociones.—El dice que sabe un poquito, y ha accedido a ayudarme en una pequeña demostración antes de empezar. ¡Pero no sé preocupen jóvenes! No van a quedarse sin su profesor de pociones.

—Espero que Snape lo mate. —dijo Terry.

—No seas así, solo debe golpearlo lo suficiente.—respondió Michael pensando un poco.—O mejor, que lo mandé a la enfermería de un solo golpe.

—Shh ya van a comenzar.

Los profesores estaban en posición, hicieron una reverencia (solo Lockhart) y luego colocaron sus varitas a la altura de los hombros.

—Cómo ven, sostenemos nuestras varitas en posición de combate convencional. Pero está claro que ninguno de los dos tiene intención de matar.

—Por favor, por favor..—se escuchaban las plegarias de Dean Thomas, quién hizo una apuesta contra Antony por el ganador.

Ambos alzaron las varitas y las dirigieron al hombro del contrincante.

—¡Expelliarmus!

Un destello rojo iluminó toda la habitación y golpeó a Lockhart mandándolo volando, se golpeó contra el muro y resbalando por el hasta llegar al suelo. Michael y Terry gritaron de alegría mientras se abrazaban y saltaban. Dean se lamentaba en silencio golpeando su cabeza y sacando un sickle de su bolsillo para dárselo a Antony. Muchos otros alumnos de las cuatro casas festejaban.

Bella Costellazione [Harry Potter - Draco Malfoy]Where stories live. Discover now