CAPITULO 14

39 4 0
                                    

Los seis salieron de las tuberías y cayeron uno por uno en los suelos mojados del baño de Myrtle.

—Están vivo..

—Te ves algo desanimada.—dijo Cassie.

—No.. bueno.. Solo pensaba, si Harry moría. Sería bienvenido a compartir mi retrete. —Myrtle parecía haberse ruborizado, claro, en su habitual color plata.—Tu también, podrías usar el que está al lado.

—Gracias..

Salieron del baño, aún cubiertos de barro y suciedad. Todos salvó Cassie, quién estaba mojada de pies a cabeza.

Entraron de golpe en el despacho de la profesora McGonagall, dejando a los presentes atónitos.

—¡Ginny!— los señores Weasley se abalanzaron sobre la niña, abrazándola fuerte.

Luego la señora Weasley atrajo a los demás niños en otro abrazo, Draco tomate Malfoy pedía a gritos que alguien lo salve para poder respirar.

—¡La han salvado! ¿Cómo lo hicieron?

— A todos nos gustaría enterarnos. —dijo la profesora McGonagall en un hilo de voz.

Harry explico todo por casi una hora, omitiendo detalles como. Que el basilisco seguía vivo, Que Ginny fue engañada por el diario de Ryddle, o que Cassie apareció de la nada para ayudarlo.

Cuando Harry terminó, los dos profesores le hicieron unas cuantas preguntas, luego se llevaron a Ginny a la enfermería y ahora los cuatro niños estaban sentados frente al director.

—Recuerdan que les dije que tendría que expulsarlos si volvían a quebrantar alguna norma del colegio? —Harry y Ron estaban horrorizados. Entonces Dumbledore siguió—Eso demuestra que todos tenemos que tragarnos nuestras palabras alguna vez.—El director sonrío.— Recibirán el Premio por Servicios Especiales al Colegio y.. me parece que no importa cuántos puntos les de, la señorita Black les ganará de nuevo la copa.—Rió el director, mirando la cara sonrojada de la niña.— Oh, pero hay alguien que no dice nada sobre su participación en esta peligrosa aventura. ¿Que es esa modestia, Gilderoy?

Pero el profesor Lockhart no le prestó atención, el estaba demasiado ocupado suspirando mientras pensaba en la mujer que salió anteriormente.

—Es un caso especial.. ¿Señor Weasley, podría llevar a su profesor a la enfermería? ¡Parece que fue herido por su propia espada!

—¿Espada?— Lockhart salió de su ensoñación.—Yo no tengo una espada, pero el tiene una, podría pedirle que se la preste.

—Oh, y señor Weasley.—dijo antes de que salga.—Usted y el señor Malfoy deberían venir a hablar conmigo luego sobre su profesor, yo también quiero añadir algunas cosas a esa historia. —los dos niños soltaron una risa y asistieron.

Luego de hablar con Dumbledore, los tres niños se dirigían a la puerta. Pero el señor Malfoy casi derriba la puerta del despacho.

— Buenas noches, Lucius.—dijo Dumbledore amablemente. El hombre no se percató de la presencia de los niños.

—Vaya, ha vuelto. El consejo considera sacarlo de sus funciones, pero usted aún así volvió.

—He recibido una petición de los once representantes. Cuando recibieron la noticia de que la hija de Arthur Weasley había muerto, me pidieron volver inmediatamente. Algunos incluso decían que usted los había amenazado con echar una maldición sobre sus familias si no accedían a mi despido.

—Asi que.. ¿Ha puesto fin a los ataques? ¿Quién ha sido el culpable?

—Lo hemos encontrado. —dijo Dumbledore.—Al igual que la última vez, pero Lord Voldemort decidió actuar a través de una estudiante.

Bella Costellazione [Harry Potter - Draco Malfoy]Where stories live. Discover now