CAPITULO 5

29 5 1
                                    

—Cass, ¿Tu padre no volverá a dar clases? Ya me cansé de escuchar a Lockhart hablar sobre sus "proezas".—dijo Lisa acostándose en la cama de Mandy, oliendo su almohada.

—Deja eso, infectas mi espacio con tu olor. —se quejo Mandy quitándole la almohada.

—No me dijo nada..— lo cierto era que yo también quería que volviera a ser nuestro profesor, extrañaba estar cerca de el.

—Mh..—Lisa daba vueltas aún en la cama de Mandy. —Saben.. Blaise Zabini será mi compañero para el trabajo de la profesora McGonagall.

—¿Qué?—grito Mandy acercándose a la pelinegra.—Pense que Blaise haría su trabajo con otro Slytherin.

—Pues ya no, me pidió ser mi compañero y acepte. —contesto Lisa sonriendo. —Es muy divertido, siempre nos sentamos juntos en la biblioteca. El me cuenta todos los rumores del colegio.—Lisa se incorporo en la cama y me miro.—¿Sabías que Colin Creevey te sigue a tus entrenamientos y te saca fotos? —asentí mirándola.

Obvio que lo sabía, su cámara hacia mucho ruido, siempre me desconcentro por su culpa y luego al terminar se acerca para darme una botella con agua.

—Pues es mejor que le digas que lo deje de hacer, seguro ya creo una secta con tu nombre.—dijo Mandy.—¿Te imaginas? "Los seguidores de Cassiopeia".—comenzo a hacer señas con las manos.

—"Veneración a nuestra deidad Cassiopeia los viernes, traer velas y ofrendas." —siguió Lisa.

—"Se aceptan ofrendas sobre los 50 galeones."

—"Con 100 te llevas una foto de Cassiopeia tomando jugo de calabaza."

—"Con 150 recibes la servilleta que uso para limpiarse el jugo."

—Ustedes se van a llevar gratis un hechizo de calvicie si siguen molestando. —ahora se reían el triple y les arroje mis almohadas. De ese modo comenzamos una guerra improvisada hasta que nos cansamos y quedamos completamente dormidas, con todas las mantas y almohadas en el suelo, nos acostamos a dormir juntas.

••

Hoy era sábado por la mañana, el día que daba inicio a la temporada de quidditch. Gryffindor contra Slytherin.

Antes de dar las once, todos los alumnos comenzaron a salir hacia el estadio para ver el encuentro, los siete niños se dirigieron a las gradas entre ambas casas, pues está vez no apoyaban a ninguno.

En el instante en el que los dos equipos salieron al campo, fueron recibidos por una gran ovación de parte de sus casas.
La señora Hooch hizo que Flint y Wood se dieran las manos, los dos se miraban desafiantes y apretaban la mano del contrario con mucha más fuerza de la requerida.

—Cuando toque el silbato.—dijo la señora Hooch.—Tres.. dos ... uno..

Cuando sonó el silbato, todos los jugadores se elevaron, pero no tanto como lo hicieron los buscadores.

—¿Todo bien por ahí, cara rajada? —Draco se acercó más a Harry.

Pero Harry no tuvo tiempo de responder, una bludger iba en su dirección y la pudo esquivar justo a tiempo. —¡Por poco, Harry! —gritó George golpeando la bludger en dirección a Adrián. Pero la bludger dió una vuelta en el aire y volvió a su principal objetivo, Harry.

Harry esquivo monumentalmente a la bludger haciendo una pirueta, George la volvió a golpear con dirrección a Draco, pero volvió a dirigirse a Harry.

El azabache volaba velozmente, la bludger iba siguiéndolo por todo el campo, el zumbido de esta lo alertaba.

Bella Costellazione [Harry Potter - Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora