CAPITULO 6

34 7 0
                                    

En la segunda semana de diciembre, el profesor Flitwick paso a recoger los nombres de quienes se quedarían esas navidades, Cassie por supuesto, estaba emocionada por irse lo antes posible del castillo. El señor Lovegood las llevaría a pasar la navidad en su casa, lo que significaba, muchos dulces y  hechizos por montones.

Las primeras clases del día se dieron muy agradables para los niños de la casa de las águilas. —¿Que sigue? —pregunto Terry quitando un poco de tierra de sus zapatos.

—Pociones. —contesto Michael. —Cassie..

—Tuviste mucho tiempo para hacer tu trabajo ¿Que hiciste ayer en la hora de la comida, Eh?—pregunto la niña con una ceja alzada.

Al aula donde se impartían las clases de pociones se encontraban en las mazmorras, por lo que el frío sepulcral era inevitable. El profesor Snape los puso en grupos de dos con los estudiantes de rojo.

El profesor Snape daba vueltas cerca de los calderos, reprimiendo a cada Gryffindor que hiciera algo mal. Antony, quién estaba al lado de Ron Weasley, se ganó 3 puntos cuando el pelirrojo tiro por accidente los escarabajos para la poción.

Más atrás, se encontraba Cassie haciendo una perfecta poción acompañada de Harry Potter. Quién estaba más nervioso de lo normal, mientras seguía las instrucciones de la chica; en un momento donde Snape se acercó a criticar la poción de Neville (quién estaba al lado de Michael) Saco una bengala, esperando el momento oportuno en el que la chica se distrajera, tiro la bangala causando un estallido.

La bengala cayó en el caldero de Mandy, salpicando la poción de la chica en todos los alumnos que la rodearan. Cassie asustada pego un salto en su lugar, mirando como todos enloquecían, en su mano derecha cayó un poco y ahora estaba tomando el tamaño de una sandía. Se acercó a ver a su compañera, quién tenía la cara roja y ahora se comenzaba a hinchar.

La niña lloraba desconsoladamente, no solo ella, sino que también Dean y Terry, a  quiénes la poción les cubrió por completo la cara. El profesor Snape intentaba tranquilizar a los alumnos y entender lo sucedido. —Silencio, ¡SILENCIO!—gritaba.—Los que hayan sido salpicados por la poción, vengan para ser curados.

Cassie veía su mano crecer y crecer, se sentía tan asustada que decidió apartar la mirada a otra dirección de la habitación, dónde vio a Hermione Granger escabullirse por la puerta sin ser vista por el profesor.

—¿Estás bien? —se acercó a ella Harry, cuando quiso tomarle la mano afectada. Cassie la quito y le mostró una mirada enojada.

—Fuiste tú..—dijo ella, ahora abriendo los ojos en su dirección, viendo como el azabache se retorcía en su lugar. Cassie se dirigió a la mesa del profesor para ser curados, no dijo nada sobre el chico, ya buscaría la forma de vengarse.

Snape dió una amenaza a los niños y luego sonó la campana.

Cassie estaba completamente enojada con Harry, ella pensaba que el chico no la consideraba su rival, pues ambos mostraban estar en contra de Draco. Ahora se sentía traicionada. Quizás debería comenzar a llevarse bien con el teñido, tal vez Harry Potter también la odiaba.

••

Cuatro días después, Cassie seguía ignorando al Gryffindor, el cada que podía intentaba acercarse a ella para explicarle lo sucedido, pero ella se escapaba de el alegando que tenía cosas más importantes que hacer.

Ahora, Cassiopeia hablaba con Daphne y Pansy, las dos niñas eran muy divertidas y no les costó nada acercarse a las demás águilas.

Deberias pedirle a Peeves ayuda, o a los gemelos Weasley.—dijo Pansy, tomando asiento en la mesa de las águilas junto a Stephen y Roger.

Bella Costellazione [Harry Potter - Draco Malfoy]Where stories live. Discover now