Capítulo 0

10.9K 614 53
                                    

CATACLISMO

Vicenta

Desde niña he sido la víctima; el hueco que todos desean tener a su alcance para enterrar su asqueroso pene en mí y obtener tiempo efímero de placer a costa de mi sufrimiento.

También he tenido la desgracia de ser aquella cosa en la que se restriegan algunas mujeres frustradas que no se atreven a gritar sus preferencias sexuales.

Fui la incubadora humana que les gestó herederos para después ser arrojada como una basura que no tiene ni derecho de verles la carita a esos bebés. He sido violada y golpeada tantas veces que mi cuerpo ya es inmune al maldito dolor.

Cada vejación, cada grito, cada toque abusivo logró fragmentar mi cabeza en diversas piezas que ningún médico, psicólogo o psiquiatra pudo curar.

Soy el tormento que nadie desea tener en su vida; la pesadilla hecha persona y eso que no te quieres topar frente a frente porque sabes que con una simple mirada te sentencio a muerte.

Los gritos que toda mi vida expulsé, esos que me desgarraron tantas veces mi pobre garganta, están grabados en cada parte de mi cerebro como una mancha imborrable que lacera y cercena. Son como garras que se han clavado incluso en mi piel para después desgarrarla con salvajismo dejándome en claro eso que nunca podré recuperar y es mi inocencia arrebatada.

Nunca tuve opción de nada, ni siquiera de elegir ser madre pues todos se tomaron el derecho de utilizarme.

Los años pasaron, me entrené con los militares más letales de mi país. Aprendí todo tipo de artes marciales y diversas formas de arrebatarle la vida a un humano por lo que ahora soy el monstruo que convirtieron, ese que, si un día te topas en la calle siendo alguien malo y cruel, no te dejará vivo.

Matar no me pesa, de hecho, me divierte demasiado, tanto que si tengo sangre en mis manos logro sentirme más viva y menos como un esqueleto andante. Adoro sacar ojos, pues no hay nada más terrorífico para una persona que perder la vista. Pero también amo desmembrar, y no me refiero a extremidades, algo que se me da muy bien si debo agregar. Sino que eso que arranco, machaco y rebano sin pudor alguno es lo que les cuelga a todos los hombres, eso que por más de veinte años me ha lastimado.

¿Quieres conocerme? Adelante, solo ten en cuenta que mi vida no es rosa ni moral, y quienes me rodean, quienes me acechan, no son príncipes dulces ni azules, sino bestias, animales y monstruos, no de los que se esconden en el armario o bajo la cama, sino esos de carne y hueso, esos que tienen inteligencia, astucia y tanta maldad ardiente que te quemas al mirarlos. Sin embargo, para la desgracia de ellos, y desde que mis fragmentos se juntaron, soy peor.

Un verdadero cataclismo.

.
.
.
Pequeña aclaración: este capítulo sucede muchos años después del capítulo 1, casi casi al final de la saga Inmorales. Es la Vicenta que leeremos si deciden seguir a mi lado hasta que ponga el gran PUNTO FINAL en la saga❤️

En multimedia dejé una foto de como la imagino en el momento que ella nos cuenta esto.

En multimedia dejé una foto de como la imagino en el momento que ella nos cuenta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tornado (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora