Capítulo 1: Copa del Mundo

2.3K 114 0
                                    


Esta es mi primera fanfiction así que ve un poco fácil conmigo, aunque aprecio las críticas constructivas. Este será un fanfic de Fleur/Harr si quieres saber el emparejamiento. También será largo, espere al menos 400k+ palabras. Si reconoces algunas similitudes entre Su Ángel por Durararnaaa, eso es porque habrá algunas en los capítulos iniciales. No se preocupe, cambiará drásticamente a medida que la historia avance y se convierta en otra historia por derecho propio. Harry será poderoso en este fic, más que cualquier otro personaje que no sea Dumbledore y Voldemort. Sin embargo, su poder no vendrá de noche, sino a través de mucho entrenamiento. Ciertos Weasleys serán golpeados, lo siento si te gustan. Dumbledore será manipulador pero no necesariamente malo. Simplemente tiene un punto de vista diferente de cómo debería ser el mundo mágico.

Gracias a todos los que reseñan/favoritos/y siguen mi historia. Como dije, esta es mi primera ficción de fans y puedo usar todos los comentarios dados. No soy perfecto ni espero complacer a todos con mi historia, simplemente no es posible. Uso algunos clichés, pero me gusta pensar que los uso correctamente y no se deteriora de mi historia.

Ahora tengo una versión beta que revisará mis capítulos anteriores para editar los errores gramaticales que he cometido, gracias Goldzar por su arduo trabajo para mejorar mi historia.

Resumen rápido: El horcrux de Harry se elimina en un momento anterior interrumpiendo los planes cuidadosamente establecidos. Observe cómo Harry evoluciona hacia un mundo peligroso en constante crecimiento, luchando contra aquellos mucho más conocedores de la magia antigua. Muchos enemigos poderosos ven a Inglaterra como débil y saldrán de la carpintería para reclamarla como propia.

Descargo de responsabilidad - El mundo de Harry Potter es propiedad de J.K Rowling y varios editores. No tengo nada en este universo.

"Harry! Es hora de despertar!" Hermione lo sacudió despierto. Gimió mientras sus ojos se abrían, revelando a una chica de pelo borrosa y tupida parada sobre él. Ella no esperó y fue a despertar a su otro mejor amigo, Ron. Otro gemido lo alertó de que Hermione también lo había sacado con éxito de su sueño.

Harry se puso las gafas después de luchar por localizarlas en la mesita de noche. "Vengan con ustedes dos! Nos vamos en una hora y todavía ni siquiera estás vestido!" Ella los regañó. La vio salir de la habitación permitiéndoles prepararse para el día.

Treinta minutos después, tanto Harry como Ron bajaron a la cocina de Burrow, donde el resto de la familia los esperaba pacientemente. Este verano, Harry había sufrido un crecimiento acelerado, y no fue solo su altura lo que había cambiado. Harry estaba descubriendo que sus músculos habían crecido inexplicablemente. Donde normalmente era escabroso y con bajo peso, ahora era como si su magia comenzara a dar forma a su cuerpo, moldeándolo en algo más adecuado.

No podía quejarse, los cambios fueron buenos y, aunque todavía estaba del lado flaco, le gustaron los cambios que estaba experimentando. Se había formado un paquete de seis y sus brazos estaban bien definidos. Ron y él tenían la misma altura ahora y Hermione era solo unos centímetros más bajo que él. Su cabello se había encogido inexplicablemente hasta el punto de que casi parecía que era un soldado que había visto en algunas películas que los Dursley le permitieron supervisar desde su armario.

Este fue el único cambio que no le gustó ya que reveló su cicatriz a todos, pero la magia misma parecía decidida a no permitirle crecer el cabello. Este verano también trajo consigo el crecimiento del vello facial. Había crecido algunos rastrojos y el Sr. Weasley tuvo la amabilidad de enseñarle un encanto de depilación.

A pesar del crecimiento que su cuerpo estaba haciendo, todavía tenía algunos signos reveladores de desnutrición y abuso de su tiempo con los Durcelys. Una multitud de cicatrices de años de palizas se mostraron a lo largo de la parte superior de su cuerpo y su piel estaba pálida. Sus ojos se hundieron como si no hubiera estado durmiendo lo suficiente y en total se veía enfermizo a pesar de sentirse bien.

Dioses entre los hombres -HIATUS-Where stories live. Discover now