Capítulo 24: La larga noche Parte 1

349 20 1
                                    


Este capítulo se dividirá en tres partes. La segunda parte saldrá mañana y la tercera parte pasado el día siguiente. Gracias a todos por esperar más tiempo de lo habitual para una actualización, pero quería que las tres partes de este capítulo se publicaran una cerca de la otra. Espero que disfrutes.

Fleur vio como Harry hablaba en voz baja con Tracy en medio del oscuro túnel donde los campeones entraron al estadio. Ella lo esperó en medio de la arena semicírculo que estaba llena hasta el borde con estudiantes, padres y varios otros espectadores. Las gradas que rodeaban el área de campeones para la tercera tarea tuvieron que ampliarse para la gran cantidad de personas que se habían presentado para ver este último evento. Personas de todo el mundo se habían interesado en el evento y salieron a mostrar su apoyo a su campeón favorito. Por supuesto, Harry fue, con mucho, el campeón más popular entre los cuatro, y muchas personas mostraron signos de aliento para él.

Para muchos que no lo sabían, Harry parecía haber estado practicando constantemente para esta tarea, y los demás antes. Pero los que estaban cerca de él sabían lo contrario. Harry estaba siendo arrastrado en diferentes tipos de direcciones. Hasta ahora, ha manejado el estrés bastante bien, mejor de lo que nadie podría esperar de un niño de catorce años.

Fleur había hecho todo lo posible para ser lo más complaciente posible, pero no pudo evitar sentirse un poco descuidada. No fue culpa de Harry que estuviera tan ocupado, y al estar con él, ella sabía que el tiempo que pasara con él sería poco comparado con una pareja normal, pero a menudo deseaba un poco más de tiempo con él.

Tracy extendió la mano y llevó a Harry a un abrazo cercano, susurrándole algo al oído. Fleur no podía entender lo que le estaba diciendo desde aquí, pero por su reacción facial, ella podía decir que le preocupaba. Él le dio una sonrisa falsa y suave y le dijo algo en voz baja al oído a cambio antes de romper el abrazo. Se alejó y subió a las gradas con un comportamiento triste para sentarse con sus amigos, tomando un lugar al lado de Theo.

Los ojos de Fleurs gravitaron hacia Daphne, que se sentó al otro lado de Theo, con sus brillantes ojos azules y fríos inspeccionando todo lo que tenía delante. Daphne las últimas semanas le había dado a Fleur una sensación de frío, e incluso se había acercado a Harry varias veces al respecto.

Cada vez que había jurado que era solo su comportamiento normal y que el estrés de las pruebas de fin de año probablemente estaba obteniendo lo mejor de ella. Fleur sabía que era una de las mejores estudiantes en Hogwarts, muy similar a Hermione, que había sido un choque nervioso en las últimas semanas debido a sus pruebas de fin de mandato, pero aún así no se sentía bien con ella.

Incluso había hecho todo lo posible para seguir a Daphne varias veces y ver si no estaba a la altura de nada bueno, pero cada vez, se había quedado corta. Se había obligado a creer que Daphne solo estaba siendo su yo normal, después de todo, nunca había estado cerca del Slytherin antes de este año, pero tampoco Harry y eso es lo que la tenía nerviosa, para él.

Harry entró en la arena y la multitud rugió con cantos de su nombre. Había obtenido una gran cantidad de apoyo durante todo el año y debido a esto tuvo que volver a la escuela con Sirius sobre cómo lidiar con todo. Les dio una cálida sonrisa, seguido de una ola antes de caminar hacia Fleur. Saludó a Fleur con un beso que provocó aullidos de lobo de la multitud, incluso se escuchó gritar al presentador de radio de Wizarding Wireless, que estaba preparado para la multitud, 'Potter se ve saludando a su novia, Fleur Delacour y compañero campeón, bastante calurosamente al entrar en la arena!'.

Ella podía ver la mirada problemática en su rostro, pero ya sabía que era mejor no preguntar. Lo que sea que Tracy dijo que le estaba preocupando, ella quería saber, pero en tal situación, él trataría de jugar como si estuviera bien para ella. Esa era su manera, nunca queriendo molestar a nadie de ninguna manera, especialmente a ella. Era un rasgo molesto que ahora creía que sería imposible de romper, ya que estaba arraigado en él desde su nacimiento. La sangre de Potter, como Sirius le recordaba constantemente, era bastante fuerte en él, y su terquedad adicional provenía de Lily, haciendo de Harry un individuo muy firme. Él le diría que después de que todo esto terminara, por supuesto, pero no querría preocuparse de que ella entrara en la Tercera Tarea.

Dioses entre los hombres -HIATUS-Where stories live. Discover now