Capítulo 15: Comienza la Caza

673 63 2
                                    


"Hola mi Señor." Una voz aguda sonaba en su cabeza. Harry bajó su varita, mirando confusamente al majestuoso pájaro frente a él.

"Realmente espero que esto sea solo falta de sueño." Harry se preguntó en voz alta, sacudiendo la cabeza de un lado a otro para tratar de sacudir el sueño de su mente.

"Esto no es un sueño."

"Pero tu pájaro."

"Excelente. Justo lo que necesito, un asno sabio." La voz de Fawkes volvió a sonar en su cabeza.

"Qué estás haciendo aquí? ¿Por qué puedo escucharte?" Él preguntó. Este era un sueño trippy que estaba teniendo, pero se sentía demasiado real para ser solo un sueño.

De nuevo, la voz chilló en su cabeza. "La luz ha dejado a mi antiguo maestro, mi cabeza está despejada ahora. Hace tiempo que ha reinado sobre mí, pero ya no. Una vez que perdió el control de esta escuela sagrada, mi vínculo con él se cortó. Ese vínculo te ha transferido."

"Por qué suenas como un niño?"

Podía escuchar al pájaro burlarse, "¡No soy un niño para ti! Puedo ser joven en comparación con otros Phoenix, pero no soy joven."

"Lo siento. No quería insultarte. Simplemente suenas diferente de lo que había imaginado que lo haría un fénix."

"Y cómo se supone que suena Phoenix?" La voz sonaba acusando.

"I-err. No lo sé. No como la de un niño de cuatro años?" Fawkes saltó de su percha y al regazo de Harry, golpeándolo en la cara con su ala.

"No tengo cuatro años. ¡Tengo mil doscientos treinta y tres años!"

Harry comenzó a reírse, "Pensé que dijiste que eras joven."

"Eso es joven para mi especie!" Fawkes lloró.

"Estoy seguro de que sí. Por qué has dejado Dumbledore, y por qué estás aquí?"

"Él ya no es el capaz de proteger a los estudiantes de esta escuela." Dijo simplemente.

Harry parpadeó tontamente, tratando de resolver lo que Fawkes había dicho. "Y entonces el bono me fue transferido? Yo tampoco puedo proteger a los estudiantes."

El fénix se encogió de hombros, volteando sus largas plumas doradas y rojas. "Tampoco el más brillante. Figuras. Solo puedo estar unido a aquellos con buenas intenciones y aquellos con suficiente poder para unirme."

Harry estrechó los ojos ante el pájaro, sin tomar demasiado amablemente para ser insultado. "Dijiste que, una vez que Dumbledore perdió el control de la escuela, tu vínculo fue cortado. Por qué fue eso?"

"Hace mucho tiempo, Rowena Ravenclaw mi primera unión, me encargó proteger la escuela. Como tal, también puedo unirme solo con alguien que tiene objetivos iguales." Harry asintió.

"Así que los objetivos de Dumbledores eran, en última instancia, proteger la escuela? Los estudiantes?" Preguntó harry. Tener un fénix que estuvo dentro de la cabeza de Dumbledore durante muchos años podría ser muy útil. ¿Tal vez Fawkes sabía cómo Voldemort todavía estaba vivo? ¿Cómo seguía vivo?

"No puedo decirlo ahora. Una vez que me he unido con otro, mi vínculo anterior, junto con todos los recuerdos y conocimientos desaparecen. Renací, claro en mente. La magia puede ser tanto un regalo como una maldición a veces."

"Damn." Harry maldijo. Su suerte se había agotado por el día que adivinó. "Aún recuerdas haber estado unido a Rowena. Por qué es eso?"

"Tienes muchas preguntas, mi señor." Al ver la mirada puntiaguda de Harry, Fawkes continuó. "Un fénix siempre conservará los recuerdos y el conocimiento de su primer vínculo. Después de eso, comienza nuestro ciclo de nacimiento y muerte constantes."

Dioses entre los hombres -HIATUS-Where stories live. Discover now