Capítulo 7: Una breve excursión de Hogsmeade

977 79 4
                                    


"Harry, cuando acepté tenerte mejor entrenado en defensa, no pensé que lo estarías practicando en tus amigos." Resopló, una sonrisa jugando en su cara. Harry estaba sentado en la oficina de los Headmasters la noche de su incidente con Ron y Hermione. Dumbledore actualmente tenía su rostro de abuelo patentado y decepcionado mientras lo miraba con sus gafas de media luna.

"Hice lo que fui entrenado para hacer, defender. Intentaron maldecir a Daphne por la espalda primero. Entonces Hermione levantó su varita hacia mí, así que la dejé. Ron olvidó que era un mago y acusado de sus puños. Luego lo dejé." Harry respondió, su diversión dejando su rostro y reemplazado por un comportamiento sin emociones. Había adoptado la personalidad de Daphne Ice Queen para sí mismo, pensando que era una excelente manera de lidiar con Dumbledore.

Daphne le había dicho que Dumbledore era un político experto y probablemente podría brillar incluso la información más pequeña de las señales faciales. Dumbledore se quitó las gafas y se frotó el puente de la nariz con cansancio. Reemplazó sus gafas y miró a Harry por un minuto antes de continuar. "Estas habilidades que le estamos enseñando no deben usarse a la ligera. Lo acepté porque siento que tienes la madurez para asumir la mayor responsabilidad. Estoy equivocado?"

"No, señor. Usaré medios agresivos y sin sentido para defenderme." Harry respondió honestamente. Solo había hecho lo que tenía, con la esperanza de que no le hicieran nada a Daphne o a sus otros amigos.

"Me gusta usar palabras, Harry?" La pequeña sonrisa habitual de los Headmasters regresó a sus labios.

Harry luchó contra la necesidad de poner los ojos en blanco. "Sí, director, como palabras."

"Bueno, ahora creo que tienes tu lección con Kingsley esta noche?" Harry asintió, "Muy bien. No te mantendré aquí más." Harry se levantó y caminó hacia la puerta. "Si oigo hablar de otro incidente de que dañas a un estudiante, tendré que pensar de manera diferente sobre tu entrenamiento de defensa." Dumbledore advirtió cuando Harry salió de su oficina.

Dumbledore suspiró preguntándose si esta frustración valdría la pena en el futuro. Necesitaba que Harry estuviera bien entrenado para enfrentar a los Mortífagos en la próxima guerra. Harry será un arma valiosa en la próxima guerra. Claro, no iba a enseñarle al niño nada que pudiera derribarse a sí mismo o a Voldemort, pero quería que el niño como soldado enviara a los Mortífagos, dejándose a Voldemort. Una vez que Harry murió a Voldemort, por supuesto, y Harry había librado al mundo de los Mortífagos.

No fue un largo paseo a la sala de requisitos de la oficina de los directores. "Entonces, ¿qué es esto que escucho acerca de poner un Weasley en el ala del hospital?" Preguntó Sirius con una mirada severa.

Harry se encogió de hombros, quitándose la capa y la puso en un banco cercano. Solo Sirius y Kingsley estuvieron presentes esta noche. "Se lo merecía. Intenté maldecir a Daphne en la espalda." Harry dijo en breve. Todavía estaba amargado por ese hecho y sabía que tomaría algún tiempo hasta que su ira hubiera disminuido.

"Por qué?"

Harry se encogió de hombros. "Weasley y Granger pensaron que Daphne me estaba controlando de alguna manera. Querían llevarme al profesor Moody para arreglarme. Sin embargo, tuvieron esa idea, no tengo idea."

"Por qué querrían llevarte al profesor Moody y no a Madame Pomfrey?"

"No pregunté. Es extraño, ¿no? ¿Quizás confiaron en él más que Madame Pomfrey? Pero no veo por qué."

"Crees que requiere más investigación?" Sirius preguntó.

"Tal vez. Mantendré mis ojos y oídos abiertos por ahora." Harry pasó su mano por su pelo corto.

Dioses entre los hombres -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora