Capítulo 19: Grindelwald

641 37 5
                                    


"Pie dominante hacia adelante, mantenga su perfil lo más delgado posible!" Harry llamó a la clase de estudiantes frente a él. Por ahora, simplemente no era el profesor Flitwick quien se uniría a él para ayudar a los estudiantes en su Club de Defensa. Sirius, el profesor Babbling e incluso ocasionalmente el profesor McGonagall se habían unido a él para ayudar a enseñar a los estudiantes la defensa.

Tres grupos fueron creados por grupo de edad, y todos tenían su tarea específica. Los años más jóvenes se centraron principalmente en la precisión simple y los hechizos de bajo nivel que podrían salvarlos en una situación desesperada. Los años intermedios comenzaban a aprender magia más complicada, mientras que los años anteriores perfeccionaban escudos defensivos y distracciones más complejos para alejarse de un atacante.

Estas clases ya no eran solo un club simple, sino que eran un esfuerzo escolar completo. Muchos de los profesores habían contribuido de una manera u otra. El profesor Sprout había dado una clase sobre ciertas plantas que podrían usarse en situaciones defensivas, como el Phorantel Aerlia, lo que crea un gas que puede noquear a un oponente en unos segundos. El profesor Babbling usó el Club de Defensa para comenzar a enseñar a los estudiantes que no tomaron su antigua clase de runas, el arte de las salas y cómo detectarlas y superarlas.

La gran mayoría de la escuela, y las otras dos escuelas invitadas, habían comenzado a asistir, y a menudo se le pedía a Harry que celebrara reuniones del club todos los días. Tuvo que rechazar tales cosas simplemente porque estaba demasiado ocupado. Tener dos reuniones a la semana era suficiente, pero estaba feliz de ver que los estudiantes habían comenzado a estudiar lecciones entre ellos en defensa.

Sirius también había comenzado a ajustar su horario en las reuniones del club de defensa, usándolas como un lugar para practicar magia defensiva práctica, mientras que podía centrarse únicamente en el lado teórico de las cosas.

"La velocidad es el objetivo! La resistencia es la clave!" Harry le gritó a su grupo de estudiantes. Estaba enfocado en el sexto y séptimo año. Ellos fueron los que usaron la magia más avanzada y ahí es donde enfocó la mayor parte de su atención. Flitwick y sus ayudantes se mantuvieron principalmente en los otros dos grupos.

Durante las últimas dos semanas, había comenzado a entrenarlos en situaciones de combate, incluso creando una casa simulada en el medio del Gran Salón para que los estudiantes corrieran. Dividiría los equipos, cinco a un lado. Cinco de los estudiantes mayores actuarían como atacantes, mientras que los otros cinco tendrían que luchar para salir, o encontrar una forma más inventiva de escapar, lo que resultaría en la 'muerte' de ninguno de sus amigos.

El profesor Flitwick había creado un diseño ingenioso donde las paredes de la casa cambiarían con cada equipo que entraba para defender la casa. De esta manera, evitó que los estudiantes pudieran formular un plan con anticipación. Harry quería inculcar la capacidad de pensar sobre la marcha.

"Eso es todo por la noche!" Harry llamó al club a su fin. "Reúne a 'round!" Como siempre, tenía a todos rodeándolo para poder dar información. Hermione también lo había alentado a dar algunas palabras de aliento cada noche.

"Una vez más, gracias a todos los que asistieron esta noche." Harry comenzó una vez que todos rodearon a él. Se estaba acostumbrando mucho a hablar frente a grandes multitudes, y con cada discurso, se hizo más fácil. "Todos ustedes están progresando rápidamente, mucho más rápido de lo que yo o sus maestros habíamos imaginado. Debido a esto, le enseñaré al grupo mayor el encanto de patronus la próxima semana." Muchos de los estudiantes mayores vitorearon. Ese fue el único hechizo que muchos de ellos esperaban ansiosamente para aprender.

"Los años 4 y 5 comenzarán a aprender hechizos de duelo, mientras que los años más jóvenes comenzarán a aprender hechizos defensivos iniciales. Stupefy, reducto, expalliarmus, y tal. Todos ustedes han convertido este club en algo que nunca imaginé. Algo que estoy orgulloso de correr, algo que estoy orgulloso de enseñar. Les agradezco a todos por aparecer. Que tengas una buena noche y te veré el jueves."

Dioses entre los hombres -HIATUS-Where stories live. Discover now