Capítulo 30: Homecoming

221 11 0
                                    


Harry se paró alrededor de una larga mesa de madera junto con el resto del Escuadrón Fantasma. La habitación en la que estaban era grande, con un alto techo de piedra abovedado apoyado solo por viejos arcos de madera. Las vidrieras que mostraban batallas medievales bañaban la habitación con una luz colorida. Esto se llamaba la Sala de Guerra, y aunque nunca había actuado realmente como una, era la sala principal que los Fantasmas usaban para los negocios. En medio de la mesa estaba el viejo cofre de madera que Harry había encontrado en la habitación oculta en Grimmauld Place. Se habían abstenido de abrir el cofre hasta ahora, después de que Angel hubiera tenido tiempo suficiente para determinar su seguridad.

Specter, siendo el líder y completamente intrépido cuando se trataba de estas cosas, colocó su mano sobre el pecho y lentamente comenzó a abrir las viejas cerraduras de hierro que lo mantenían seguro. Las dos cerraduras se abrieron de clic y algo de polvo salió volando de ellas. "Aquí no va nada'." Abrió el cofre, haciendo una ligera torcedura mientras lo hacía.

No pasó nada y todos se inclinaron hacia adelante para ver más claramente lo que había en el interior. Una espada brillante, su empuñadura cubierta de joyas brillantes, el mango de madera de tejo y su hoja de acero, descansado en la parte inferior del pecho, parecía que acababa de ser forjado ayer. La espada era afilada en ambos lados, así como su punto y parecía ser nórdica de origen. Había runas antiguas a lo largo de la espada en un idioma que nadie podía leer.

"Con qué estamos tratando exactamente aquí?" Preguntó Demon, rompiendo el silencio que había envuelto la habitación mientras todos miraban la espada.

"Una espada vikinga?" Shadow sugirió débilmente.

"Por qué demonios los negros tendrían una espada vikinga que se había convertido en un horcrux?" Espíritu cuestionado.

"Creo que la pregunta más importante es, ¿quién es el dueño de esta espada?" Preguntó Harry, silenciando a los demás mientras todos miraban hacia la espada, desconcertados por las preguntas relacionadas con esta espada.

"Oh, bien, estás aquí, puedes ayudarme con las flores!" Daphne exclamó, arrastrando a Harry fuera del floo antes de que pudiera desempolvar el hollín de su ropa. Durante su ausencia en Francia, Daphne se había vuelto cada vez más como su yo normal. Todavía había signos del abuso por el que pasó, pero se estaba curando lo suficientemente rápido. Estar cerca de sus amigos constantemente era definitivamente algo bueno, especialmente Tracy, que era un pilar en su vida mucho antes de que Harry entrara en ella. Solo necesitaba que la ayudaran lentamente a volver a su rutina normal, y estar en presencia de Tracy estaba ayudando inmensamente.

Además, las pociones que los Fantasmas le habían dado eran hacer maravillas, ayudarla a dormir fácilmente durante la noche y bloquear cualquier dolor de los dolores de cabeza que pudiera tener. También estaba tomando algún tipo de pociones especiales destinadas a ayudar a las víctimas de trauma cerebral. El tratamiento fue experimental, pero estaba funcionando hasta ahora en Daphne y eso era todo lo que importaba.

Fue llevado a la azotea, el lugar utilizado para la recepción de la boda. Los dos salieron al techo y vieron a Tracy y Andrew ya trabajando, moviendo las cosas a mano. Sirius le pidió a Harry que no les dijera que podían usar sus varitas aquí ya que aún no confiaba en ellas con su magia.

"Oh, ¿realmente volviste? Pensé que te escabullirías hasta la boda!" Tracy dijo al verlo. Andrew estaba actualmente al lado de su hermana mayor, ayudándola con las mesas y sillas. Dobby y la nueva Kreature estaban entrando y saliendo de la vista con varios platos de comida y otros artículos variados. Harry sacudió la cabeza al ver al nuevo Elfo de la Casa Negra, juró que Sirius había salido a buscar un viejo elfo gruñón para reemplazar al que una vez tuvo. Aunque Sirius nunca lo admitiría, le gustaba ese viejo elfo debido a su obediencia a su hermano que había resultado ser bueno, o algo bueno.

Dioses entre los hombres -HIATUS-Where stories live. Discover now