Capítulo 8: Entonces comienza

1K 72 0
                                    


Gracias a todos los que continúan manteniendo esta historia. Me divierto escribiéndolo. Me gustaría dirigirme a la gran cantidad de personas que quieren que esta sea una historia de Harry/Fleur/Daphne. Cuando originalmente comencé con esta historia, tenía la intención de que fuera solo una historia de Harry/Fleur, pero nunca fue completamente escrita en piedra. Tengo múltiples ideas girando en mi cabeza sobre las dos chicas e incluso aún no sé qué dirección tomaré con ellas. Por ahora solo diré que todo está en el aire. Disfrute del próximo capítulo y espero que les gusten las primeras interacciones de Fleur y Daphne entre sí.

El resto de octubre pasó volando y con cada día que pasaba, Fleur se puso cada vez más nervioso. Pronto iba a estar en Hogwarts, pronto a ver a Harry de nuevo. Las cartas eran agradables, pero estar en presencia de él es lo que ella anhelaba.

Sin embargo, lo que la nerviosizó fue si él la aceptara. Sus cartas eran lo suficientemente amigables, pero eran solo eso, cartas. ¿Las cosas serían incómodas? ¿Se llevarían bien como lo hicieron hace dos meses?

Sin embargo, lo que más la asustó fue que ya podría ser llevado con otra bruja. No estaba segura de cómo manejaría eso. Después de todo, era famoso y muy guapo. Las probabilidades de que otra bruja se enfrentara a él eran altas, y eso la asustaba.

Se elevaron sobre las nubes en un gran carruaje blanco tirado por Abraxas. Cada estudiante llevado tenía su propia habitación y actualmente se sentaba en la cama suya. Aimee se sentó a su lado, leyendo un libro de encantos. Su constante tranquilidad de que Harry estaría tan emocionado de verla como lo estaba de verlo caer en oídos sordos. Sus miedos fueron constantemente llevados al frente de su mente.

Ella se rió para sí misma. Cuando era pequeña, había prometido nunca actuar de esta manera sobre un niño, pero aquí estaba. Desde esa noche, no había pensado en nada más que esos ojos esmeralda que la cautivaron tanto. La gracia y el poder crudo que fluía a través de él la cautivaron. Él era todo lo que ella había imaginado en un compañero potencial.

Cuando habló con su madre sobre él, dijo que reclamarlo sería difícil, incluso más difícil que cuando su madre se había propuesto llevar a su padre. Veela eran criaturas territoriales, así como seres muy mágicos. Fleur conocía su magia lo suficientemente bien como para saber que su magia estaba llamando a Harry. Es por eso que cada momento de vigilia sin él dolía. Es por eso que estaba desesperada por verlo de nuevo, y muerta de miedo de que otro lo tomara. Estos últimos dos meses lejos de él la habían obligado a entender más sobre su naturaleza veela que nunca.

"Damas, ya casi estamos aquí. Únete a nosotros en la sala de entrada." Madame Maxime metió la cabeza en la habitación de Fleurs. La directora fue una de las pocas personas en Beauxbatons que se interesó activamente en su bienestar.

"Cálmate Fleur. Estás a punto de tener un ataque al corazón. Eso le causará una gran impresión, estoy seguro." Aimee dijo sarcásticamente.

"Estoy bien. Pero, ¿y si está saliendo con otra chica?" Fleur le preguntó a su mejor amiga por millonésima vez.

Aimee puso los ojos en blanco, "No creo que lo sea. Tus cartas nunca han mencionado a una novia."

"Pero sí mencionan a una chica llamada Daphne. Deben estar cerca para que él la mencione." No pudo evitar pero ya no le gustaba este Daphne. Incluso si ella no era más que una amiga, su magia ya estaba tratando de reclamarlo y deformar su mente contra cualquier posible amenaza.

"Estoy seguro de que este Daphne es solo un amigo. Él habría mencionado que ella era su novia." Aimee hizo todo lo posible para calmar a su mejor amiga. "Necesitamos irnos." Fleur asintió, siguiendo a su amiga fuera de su habitación.

Dioses entre los hombres -HIATUS-Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang