Capítulo 14: Amor

813 65 2
                                    


Harry y Fleur salieron al Lago Negro, disfrutando del nuevo clima. Snow había comenzado a caer sobre Hogwarts y, sin embargo, no podía apartar la mirada de la chica a su lado. Los copos de nieve la atraparon en sus cerraduras plateadas, añadiéndoles otro brillo y belleza. Disfrutaron estar cerca el uno del otro, ni dispuestos a romper el silencio calmante entre ellos.

Fue tranquilo, tranquilo, perfecto. Harry se aseguró de recordar este momento, la serenidad que sentía en este momento. Sabía muy bien que estaría luchando por otra oportunidad en un momento como este durante los próximos años. También sabía que había una posibilidad de que nunca tuviera un momento como este, por lo que lo comprometió a la memoria.

Cada detalle, cada aliento, cada copo de nieve, se encerró en su mente. La pequeña sonrisa que Fleur tenía en sus labios rosados, la forma en que sus brillantes ojos azules se mostraban brillantemente, reflejando la nieve blanca pura.

Anoche fue una llamada de atención. Tenía enemigos potenciales en todas partes, y antes de hoy, no tenía algo que proteger. Claro, tenía a Sirius, y también era demasiado noble para no pelear a pesar de no tener nada por lo que luchar realmente. Pero ahora, mientras miraba a esta diosa a su lado, no pudo evitar sentir que ella será la razón de sus decisiones futuras. Todo lo que haga será para ella. Lo asustó, pero también lo empoderó. Finalmente, realmente tenía algo por lo que luchar.

"Vas a mirarme o besarme?" Harry se rió entre dientes. No necesitaba que le dijeran más y la llevaron a un beso.

"Harry! ¿Cómo estás?" Neville preguntó una vez que la nueva pareja se sentó en la mesa de Gryffindor. El Gran Salón estaba lleno de estudiantes. Siendo un domingo y nevando, no muchos tuvieron mucho que hacer además de socializar en el Gran Salón. Tan pronto como se sentó, docenas se reunieron a su alrededor desde varias casas. Harry respiró hondo, su nueva vida pública realmente comenzaba hoy.

Estallaron varios susurros al ver las manos de Fleur y Harry conectadas. Muchos ya habían visto los besos pequeños y rápidos y la cercanía entre ellos. Pero ahora era obvio que oficialmente eran un artículo.

"Soy bueno Nev." Aplaudió a su amigo en el hombro. "Ahora, sé que todos aquí están ansiosos por saber lo que pasó anoche." Hubo un murmullo entre los estudiantes reunidos, todos indicando su esperanza de que contaría su historia. "Luna?" El rábano que llevaba Ravenclaw se alejó de los otros estudiantes que estaban reunidos.

"Sí Harry?" Ella dijo en su voz normal de ensueño.

"Consigue tu pluma y pergamino. Le daré al Quibbler una entrevista exclusiva sobre los eventos de las últimas noches. Todos los demás pueden escuchar si lo desean."

"Por supuesto Harry." Luna regresó corriendo a su bolso que estaba en la mesa de Ravenclaw y regresó con un pequeño cuaderno y una pluma de tinta. Muchos de los purasangre le dieron a Luna un aspecto burlón, sin saber qué era una simple pluma de tinta. Había escuchado rumores de que a menudo la acosaban por sus peculiaridades, con suerte él podría detener eso.

"Hay rumores de que eres un animagus. ¿Es eso cierto?" Luna hizo su primera pregunta una vez que había establecido su pequeño espacio de trabajo.

"Por supuesto que es verdad! ¡Todos lo vimos en la torre Gryffindor!" Seamus exclamó. Muchos de los otros Gryffindors gritaron de acuerdo. Todavía se estaba pateando a sí mismo por permitir que esa habilidad saliera a la luz.

Harry ignoró el comentario de Seamus y respondió a su pregunta. "Sí, eso es cierto. Hace solo unas semanas fui registrado por el ministerio."

"Fue un maldito miedo. Era un enorme tigre negro de medianoche", agregó Katie.

Dioses entre los hombres -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora