Capítulo 10: Entrenamiento extra

932 71 0
                                    


Gracias a todos los que han seguido / favorecido / revisado.

"Qué!" Sirius gritó tan pronto como Harry le dijo que se vio obligado a competir en el Torneo TriWizard. "Dónde está Dumbledore? ¡Me gustaría hablar con esa vieja focha!" Sirius exigió, dando un paso hacia la puerta.

"I-er ... puede tener-er. Ponlo en el ala del hospital." Harry se encogió ante lo mal que sonaba.

Sirius dio la vuelta, "¿Y tú qué?"

Esta parte que sabía que molestaría a Sirius aún más. "Me empujó contra un caso de trofeo tratando de averiguar si entré yo mismo." Los ojos de Sirius se oscurecieron. "Lo empujé fuera de mí y accidentalmente usé magia sin varitas para desterrarlo de mí. Golpeó otro caso de trofeo y cayó inconsciente."

"Te puso una mano?" Preguntó Sirius, su tono peligroso. Remus también parecía más loco de lo que Harry había visto el viejo lobo. Por un segundo, pensó que vio el mismo aspecto salvaje que tenía Remus cuando se transformó en un hombre lobo esa noche en el tercer año.

"Sí, pero lo lidié. No lo volverá a hacer, estoy seguro. Sin embargo, ese no es el problema, yo estar en el torneo es."

Sirius todavía parecía listo para salir corriendo por la puerta, pero suspiró y conjuró un taburete para sentarse. "Estamos seguros de que no hay forma de salir?" Preguntó Remus, hablando por primera vez. Eran los únicos tres en la habitación en ese momento. Se esperaba que Kingsley estuviera aquí más tarde en la noche una vez que saliera del trabajo.

"Los dos funcionarios del ministerio tenían muy claro que no había forma de retroceder a menos que quisiera perder mi magia."

Sirius juró en voz baja, "Te dijeron cuál era la primera tarea?"

Harry sacudió la cabeza, "No hablaron de eso. Sin embargo, hay algo bueno en todo esto."

Remus y Sirius lo miraron con duda. "Busqué las reglas para el torneo cuando me enteré a principios de año. Los campeones están excusados de las clases y pruebas para que puedan prepararse. Así que ahora tengo mucho tiempo en mis manos para entrenar."

"Eso es algo que supongo." Sirius murmuró, todavía sin parecer demasiado emocionado en este momento.

"Por ahora probablemente debería continuar con mis clases. Aunque estoy muy por delante, todavía aprendo mucha de la teoría en ellos. Aquí, todo es práctico. Cuando se acerca el tiempo para una tarea, podemos centrarnos en ellos y perderé clases." Ambos adultos asintieron de acuerdo.

"Qué dijeron los otros maestros y directores sobre esto? Estoy seguro de que no podrían ser muy felices."

"Ninguno de ellos parecía demasiado feliz, especialmente después de que Moody sacó a la luz que alguien probablemente me ingresó en este torneo para que me lastimaran o mataran."

"Eso es lo que más me preocupa." Dijo Remus. "Este torneo es muy peligroso. Además, la copa no se puede confundir fácilmente, por lo que solo podría ser alguien que sea bastante poderoso o conocedor para que su nombre salga de la copa."

"Crees que Voldemort tiene algo que ver con esto?" Sirius le pidió que le ensancharan los ojos.

Remus se encogió de hombros: "No sé, pero quién más estaría detrás de Harry. Sabemos que Voldemort todavía está vivo, ¿tal vez ha podido reunir a un seguidor o dos?"

"Entonces Voldemort hizo que alguien entrara a mí para que me mataran?" Harry le preguntó a Remus.

"Es lo único en lo que puedo pensar." Se encogió de hombros.

Dioses entre los hombres -HIATUS-Kde žijí příběhy. Začni objevovat