𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐈

222 21 5
                                    

»»————- ➴ ————-««


La briza del aire golpeaba ligeramente sus rostros, el caballo galopaba contra el suelo a una velocidad favorable, la joven tenía su mirada al frente mientras sostenía las riendas de su caballo, su cabello se movía con el viento y sus ojos no se apartaban del camino, mientras estaban listos, ella solo siente su respiración calmada, a sus lados soldados cabalgando, algunos con carretas, solo se escucha el galope, un lugar despejado, el sol iluminaba la zona, siguiendo en una alineación.

—¡Auro! ¿Crees que ellos...? ¿Que mis amigos puedan ganar contra los gigantes?—se escuchó la voz de Eren.

—¿Ahh? Maldita sea contigo, ¿qué estuviste haciendo este mes? ¿Captas? Ustedes los buenos para nada en una expedición tras las murallas dependen... De que tan bien pueden "evitar el conflicto con gigantes"

En eso ___ llega a su lado y le da un leve golpe a Auro el cual se muerde la lengua, la joven niega y Eren agradece un poco su intervenida entrada, aún se quedaba mirando a la joven con quien tuvo hace unas semanas una "plática profunda" todo porque él quería entenderla, él se interesó en su mudez, por lo tanto, al ser equipo, pensó que era lo mejor aprender su lenguaje.


(...)

—¡___!, ¿Me permites un momento?— se apresuró él.

La chica se detuvo un momento mirándolo extrañada, pero sin quitar sus ojos serios, por un momento un leve escalofrío recorrió la espalda de aquel castaño, esa mirada le recordaba al capitán, aunque ellos no tenían parentesco, sus actitudes eran similares, incluso se imaginó que ella podría ser una versión femenina de él.

—Yo... Uh, me preguntaba, estaba escuchando que eres muda, yo solo pensé que al estar en el mismo escuadrón nos serviría a ambos comunicarnos— dijo rascando su nuca. — Pensé que podrías ayudarme...Quiero entenderte.

Aquella chica se impresionó un poco mientras miraba los ojos verdes de aquel castaño, sin más vio como Eren se quedó pensativo, mientras recordaba cómo la había visto decir "Hola", él lo intentó, sin más ella sonríe al ver que lo hace mal, le pareció un poco tierno, sin más toma la mano de ese chico, algo que lo exaltó y lo puso nervioso, sin más ella le indicaba como hacerlo. Eren lo repitió lográndolo.

—¿Podrías enseñarme más señas?

A ella le brillaron sus ojos ligeramente mientras asentía, sin más, ambos estaban en un lugar del cuartel y con un libro que había algunos dibujos, ella le enseñó un poco, algunas palabras básicas, como "Hola", "Adiós" y "Gracias", sin más ambos se quedaron hasta tarde, que incluso el capitán los vio, pero al ver que él aprendía, no los interrumpió, pero los regañaría a ambos por descuidar sus actividades.

"Es un placer poder entenderte"— hizo con señas. —¿Lo hice bien?

Ella sonríe mientras asiente, Eren suspiraba, aliviado, esas semanas aprendiendo, dieron frutos, no fue fácil, incluso confundía señas, incluso una vez se malinterpretó haciendo que su compañera se riera silenciosamente. Aunque no emite sonido, a él le pareció algo adorable.

—Bueno, agradezco tu ayuda, ahora ya no veré raro cuando te comuniques.

"Debió ser un poco incómodo para ti"— comunicó ella.

—Un poco pero... Esto es tan nuevo, siento que estoy conociendo más al ser soldado, aún me pregunto, si habrá más cosas que desconocemos, estoy en duda con mi poder—miraba su mano.

𝐋𝐄𝐓𝐑𝐀𝐒| Eren JaegerWhere stories live. Discover now