𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈.

102 10 1
                                    

»»————- ⚜ ————-««

Gritos de dolor venían de la parte de un sótano, estaban torturando a un hombre para sacar información, todos se quedaron tensos ante eso, bueno casi todos, la verdad era que la mayor no prestaba atención a eso, estaban sentados en círculo en la mesa. Algunos se taparon los oídos.

—Pensé que estaba peleando contra titanes... Pero siquiera sé quién es el enemigo, ¿Por qué nos involucramos en esto?— gruño Jean.

—No hay otra opción... Si fallamos aquí, la humanidad será exterminada por titanes— responde Eren.

—Somos considerados rebeldes, ¿qué pasaría si fallamos?—pregunta Sasha.

—Seremos decapitados en frente de todos—murmuró Jean.

—Es porque queremos cambiar el sistema que ha permanecido por siglos, no hay precedentes... ¿Pero qué hay de tratar de volver a la gente a nuestro lado? Podemos tomar ventaja de la confusión causada por los repetidos ataques de titanes.

—"Armin, seamos realistas, la gente nunca confió en nosotros"

— Lo sé... Ya somos criminales, nuestro actual oponente no es alguien que debemos matar para no ser comidos, sin enemigos porque tienen ideas diferentes o incluso porque pertenecen a un cuerpo diferente, desde ahora tenemos que matar a alguien solo porque ya no somos buenas personas.


(...)

—Con respecto al plan de hacer que Historia sea la reina...

Todos miraron a la rubia confusa, nadie entendía nada, el mayor solo suspiro.

—Olvide decirle sobre esto a mi equipo... La monarquía actual es solamente un reemplazo que cubre a la real, la familia Reiss son los verdaderos miembros de la realeza.

Todos se quedan asombrados mirando a la rubia, mientras esta estaba confundida y asombrada a la vez, aunque bueno, también aterrada. El plan sería coronar a ella como reina, sería precipitada esa decisión, sin más la joven rubia empezó a hiperventilar nerviosa, tembló un poco mientras el sudor caía de su frente.

—No puedo... No puedo hacerlo— declaró.

—Entiendo, no todos los días llegan y te dicen que te convertirás en la persona más poderosa de la humanidad, no creo que alguien esté mentalmente preparado como para responder... "Si suena bien" o una mierda como esas, pero la situación se ha vuelto urgente, se la reina— ordenó.

—En verdad... No puedo convertirme en alguien de clase reina.

—¿No lo harás? Ya veo— dijo seriamente Levi.

Todos se sorprenden cuando él tomó por la camisa a la chica alzándose con brusquedad y fuerza, sin más la única que se atrevió a tratar de detenerlo fue ___, que trataba de alejarlo. Pero sus esfuerzos parecían en vano, la fuerza del capitán era mayor a la suya.

—Entonces huye... Haz lo que puedas para escapar de nosotros... Por supuesto que haremos nuestro mejor esfuerzo para atraparte y también cualquier cosa que sea necesaria para forzarte a estar de nuestro lado.

Sin más, ante tan duras palabras la tiró al suelo, la de coleta logró sujetar mientras escuchaba como la joven tosía mientras trataba de recuperar aire mientras se sostenía el cuello, apenas tocó su espalda, sintió algo extraño que ignoro.

—¿Qué piensan ustedes que harán mañana? ¿Que despertara para comer su desayuno en paz? ¿Creen que dormirán plácidamente en sus camas y tendrán así dulces sueños?—comentó el mayor—. ¿Ustedes creen que la persona a su lado...? ¿Seguirá ahí mañana?

Sin más, él se agachó y tomó la cabeza de la rubia presentándola.

—¡¡Ya no se puede perder más tiempo, responde ahora!!— gritó eufórico.

—¡¡Lo haré!!— responde sin titubear. — Mi próximo rol será... Jugar a la reina, ¿cierto? Lo haré, por favor permítame hacerlo.

Luego hablaron sobre el plan, pero la chica de (C/O) no se quedó quieta, se acercó a la rubia sintiendo compasión por ella, así que sobo su espalda, algo que le resultó familiar a Historia, quien la miro y la opuesta le dio una mirada tranquila, algo que agradeció y la hizo sentir tranquila.

—Pero ese no es el único problema ahora... Eso tiene que ver contigo ___, nunca estuvo en mente que tú fueras atrapada, estás corriendo un peligro al exponerte también, ahora sabemos que esos tipos no solo quieren a Eren e Historia, ¿sabes la razón? ¿Nos ocultas algo?— cuestiona fríamente el mayor.

Automáticamente, ella negó, aun así se sentía una tensión, peor fue cuando sentía una mano en su hombro apretándole, era aquel azabache, se erizó al contacto mientras lo miraba sin tratar de parecer nerviosa.

—El pastor Nick, mencionó que tú sabías algo, o mejor dicho tus padres, también mencionó que podías hablar, así que con tu mudez, eres presa fácil e insignificante.

—¡Capitán Levi!—grito una soldado.

—¿Puedes hablar o no? Porque si no lo haces, eres débil, cuando estés en peligro nadie escuchará tus gritos, así que recuerda cómo hacerlo, es una orden, ¡Hazlo!—ordenó.

La joven no sabía cómo reaccionar, sin más, sentía como él la tomaba de los hombros apretándole, empezó a sudar mientras lo miraba con temor. Todos la miraban sin más, no sabía cómo hablar, lo había intentado, pero no salía nada.

—Respóndeme, si o no, no quiero señas, dilo con tu propia voz, usa la garganta, te lo ordeno.

___ solo abrió la boca queriendo decir algo, pero temblaba, todos la miraban expectantes esperando escuchar su voz, pero aunque ella se forzara, solo movía los labios, pero nada salía de su boca, el capitán suspiró decepcionado, incluso los demás, la empujo haciendo que se tambaleara, automáticamente Historia y Eren se acercaron a ella. Levi la miró con desdén mientras ella sostenía la garganta.

—Si no hablas, olvídate de ser soldado—habló fríamente.

Resultaba una amenaza, sin más la chica bajó la mirada pensativa y aterrada, no era la primera vez, que alguien lo decía, pero quizá su corazón se ablandaba de nuevo, que eso dolía, se iba a esforzar por hablar, tiene una voz silenciosa.

Mientras tanto en el pueblo se corría un falso rumor, se habían presentado cadáveres de personas, una persona influyente entre ellas, eso pasó después de que se hayan llevado a Eren, Historia y ___, lo que parecía un plan solo para llevarlos usándolos como una carnada, resultó tan mal. Porque a tan solo dos días después, en el distrito Stohess, la policía militar lanzó un comunicado, la legión de exploración cometía esos asesinatos, por eso huían, no solo eso, ahora eran prófugos, buscados como criminales, fuera de eso, solo era un plan para ejecutarlos porque sabían demasiado. Tenían que matar para sobrevivir.

»»————- ⚜ ————-««

𝐋𝐄𝐓𝐑𝐀𝐒| Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora