𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐕𝐈

87 9 3
                                    

»»————- ➴ ————-««


Estaban caminando a oscuras mientras iluminaban con lámparas, sin más la chica iluminaba el camino mientras miraba a todos lados, sostenía con una mano la rienda de su caballo, vieron un titán inmóvil, por suerte no era peligroso, la joven miró detrás de ella observando a Eren temblar y sudar, al parecer su preocupación y ansiedad volvían. Pero sonríe al ver que sus amigos lo calmaban, ella se sentía también asustada, pero no quería demostrarlo para no preocupar a nadie.

—Este sitio... Yo lo reconozco, yo venía aquí a recoger leña—declaró Mikasa.

—¡El sol ya está saliendo! ¡Cuidado con los titanes que están escondidos!—anunció el comandante.

Conforme se acercaban al muro todos saltaban usando su equipo tridimensional, sin más la joven decide saltar de su caballo y se enganchó al muro volando en el aire hasta ubicarse a la orilla de este, empezó a caminar por el muro, vio la ciudad destruida, sin más llegó hasta el extremo del muro observando el caos del área, no se quería imaginar lo horrible que se sentían las personas que vivieron en ese tiempo, sin más llegó a un lado del capitán observando a Eren saltar para morder su mano, aunque claro a todos les parecía extraño que no hubiera un solo titán.

Una luz se extiende indicando la transformación del titán, una explosión y luego sonido de cristales, al parecer Eren estaba sellando el muro con la cristalización, luego el mismo se liberó, sin más fue sacado por Mikasa. ____ miraba a su alrededor buscando a los enemigos, el muro fue cerrado, pero aun así no era momento de calmarse, puesto que si aparecían los enemigos, sería un problema.

Sin más de repente empezaron a revisar el muro, dando golpes para tratar de encontrar algo hueco, todos miraban lo que pasaba, sin más un soldado tocó un punto hueco en el muro, cuando dio aviso, algo salía del muro, el portador del titán colosal salió a la luz, Reiner sin piedad y con uso de cuchillas corto a la mitad a aquel soldado con fuerza y tal brutalidad, dejando a todos sorprendidos. Reiner y Armin se miraban fijamente, cuando parecía que iba a atacar, el capitán cae en picada atravesando su cuello con su cuchilla y con la otra atravesó su pecho. Sin embargo, Reiner logra sacárselo de encima y cayó al suelo, esa luz salía de su cuerpo, iba a transformarse.

—¡Mierda!—musitó la joven de coleta.

Justo cuando parecía que nada podía salir mal, se escucharon otras explosiones sumadas a un montón de luces, al otro lado del muro, del humo caliente, salían varios titanes, el que más destacaba era ese titán peludo, agarra una roca con sus dos manos hasta tomar una posición, hasta que arrojó la roca, justo tapó su ruta de escape, los habían acorralado, cortando su camino. El titán peludo gruñía y los titanes a su lado, corrían, era de unos dos a tres metros, se dirigen a los caballos. La joven entraba en un pequeño pánico, pero suspiraba calmándose, era una situación planeada sutilmente. Eran más peligrosos de lo que suponían.

—Levi, ____ y Armin, esperen, dije el escuadrón de Levi, pero ustedes deben esperar aquí—comentó Erwin.

—¿Quieres que protejamos a los caballos y no a Eren?—cuestiona el azabache.

—Sí, y además quiero que mates a ese cuando puedas—señaló al titán—. Eres el único... Al que puedo dejar el titán Bestia, ___ tú lo respaldas.

—¡Sí, señor!—dijo firmemente la chica.

—Bien, compensaré mi error en no haber podido matar a ese mocoso acorazado, tomando la cabeza de ese otro sujeto—dicho salto el muro.

La joven de ojos (c/o) miró detrás de ella, sus ojos vieron a lo lejos a Eren y su equipo, sin más suspiro, confiaba en sus habilidades, y ellos confiaban en ella, era hora de ser la soldado que todos piensan que es. Apenas saltaron vieron a los titanes correr hacia los soldados, sin más la soldado corría por las tablas de madera de las casas, salto y grito para darle a un titán, al cortar su nuca el titán cae y ella se enganchó a una columna. Vio el caos a su alrededor, sabía que había novatos en las tropas, eso era peligroso.

𝐋𝐄𝐓𝐑𝐀𝐒| Eren JaegerWhere stories live. Discover now