𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐕

128 15 2
                                    

»»————- ☠ ————-««


El escuadrón solo estaban posicionados sobre los árboles observando el alrededor, solo el silencio y el movimiento del viento golpeado contra esos gigantes árboles, la joven solo observaba el cielo mientras su mente seguía pensando en la situación de momentos antes, fue muy tensa y ahora se habían calmado las cosas, solo quería que eso se mantuviera así.

—Da lo mismo que a novatos como nosotros no nos digan nada, pero hasta a los veteranos les oculten de todo esto...—habla Eren.

—Ya cállate— ordenó Auro.

—¡¿Estás diciendo que el líder y el sargento no confían en nosotros?!— grita con molestia la castaña.

—Eh, no, pero...— dice nervioso. —¿Y si eso fue justo lo que pasó?

—Tú...—dijo enojada Petra.

—¡Petra! ¡Quítale los dientes a ese idiota! ¡Quítale las muelas y los de adelante y cámbialos de lugar!— gritó Auro.

En ese instante ___ bajaba y los miraba mal a todos con esa seriedad que la caracteriza, su mirada asesina, sus dos compañeros temblaron y se quedaron callados, ella se cruza de brazos mientras que saben que es la menor, su carácter es imponente, les recuerda a su sargento. Incluso Auro que siempre lo imita jamás ha podido intimidar así. Luego Erd se acerca calmándola colocando su mano en su hombro.

—Sin embargo, con una cantidad así de gente que nunca se vinculó en el pasado, no se supone que esa trampa debiera haber sido exitosa—dice aquel compañero.—Aquellos que sabían de los planes deberían... Ser los soldados que vienen sobreviviendo los últimos 5 años... Bueno, eso es lo que quisiera pensar.

—Ya veo, no hay duda de eso, ¿entendiste, Eren? Eso fue lo que pasó— comentó con calma Auro.

—¡Sí! ¡Así fue! Siendo así las cosas ni cómo objetar, como están imaginando que el espía al mismo tiempo que destruyen las paredes se quedó atrapado en el interior de ellas, el líder estaba atrayendo a los sospechosos hasta ahí— comentó la segunda chica.

—Hace cinco años... ¿En serio había un espía?—se cuestiona Eren.

—¿Será el mismo que mató a... Sony y a Bin?

—"A mí parece que hay algo raro, los únicos que sabían del plan eran los altos mandos, sin embargo, también lo sabían personas que llevaban más tiempo, lo que se me ocurre que lo hicieron porque... ¿Y si el espía es parte de las tropas?"

—¿Qué dices?— cuestionó Eren.

—"Quiero pensar que pudo haber infiltrados, personas que estaban cerca observando lo que hacíamos, en todo caso tienen un objetivo, Eren"

Pronto vieron una bengala verde en el cielo, era momento de reunirse con el capitán, así que por fin los demás dejaron su pelea, la de ojos (c/o) suspiro aliviada, hasta que escucho algo, el primero en voltear fue su compañero, vio a una persona con capucha de la legión, pensó que sería su capitán, pero incluso si así fuera les hubiera llamado, no, no era él, en ese momento el olor llegó a ___, un olor extraño ya lo había olido antes, titán, en ese momento ella reacciona cuando esa persona se acerca, su compañero podría ser atacado ella corre hacia él con su equipo y lo empuja, pero no evitó nada, fue atacado por ese encapuchado y ella quedó con un rasguño en su brazo.

—¡Gunther, ___!—gritó Eren.

___ se quedó paralizada, su compañero quedó con la nuca cortada, su cabeza quedaba colgada, ella tenía una cortada en su brazo que empezó a sangrar, miró a su compañero muerto, sin más lo suelto y quedó colgado, ella se pone en guardia, su corazón latía a mil por hora, ¿quién hizo eso? ¿Por qué?, pero estaban en una situación tensa. Sin más volvió al frente moviéndose, ignorando que su brazo sangraba y ardía como los mil demonios.

𝐋𝐄𝐓𝐑𝐀𝐒| Eren JaegerWhere stories live. Discover now