𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐈.

101 12 2
                                    

»»————- ♔ ————-««

Lo último que recordaba ____ es como la habían atado, luego alguien la cargo y todo se volvió oscuro, al abrir sus ojos estaba atada y amordazada, sin más estaba como en una caja fúnebre, sin más alguien quitó la tapa, la luz cegó por un momento sus ojos, sin más alguien la paraba, observó a un hombre con sombrero, pero sus ojos le recordaban a alguien, a su capitán Levi, incluso tenían el mismo olor peculiar, volteo a ver a ese hombre que estaba con Historia, Rod Reiss, ese es otro enemigo de la humanidad, por alguna razón se le hacía familiar, sin más lo miraba, tratando de recordar, un pequeño recuerdo llegó a su mente, pero solo escuchaba las voces.

—Historia, perdona todo lo que he hecho hasta ahora—habló el hombre.—Por favor, perdona todo lo que he hecho, tuve que hacerlo para protegerte, nunca he dejado de pensar en ti, me hubiera gustado que te abrazara para siempre así.

Luego Rod abrazó a su hija dándole un abrazo paternal o eso pareciera, la joven rubia estaba confundida y asombrada por eso, mientras que Eren y ___ observaban confundidos esa escena, no sabían si era verdadera o quizá solo era una manipulación. Sin más, luego de unos minutos no recordó nada, eso fue hasta que despertó de nuevo confundida, estaba atada con cadenas a una pila de una piedra extraña, no mejor dicho cristal, escucho pasos y alzó la mirada topándose con una mirada preocupada de Historia.

—¿___? ¿Estás despierta? Solo quédate quieta, estarás bien—responde.

No entendía nada, vio como su compañera vestía con una túnica blanca o eso parecía, alzó la mirada y vio a Eren encadenado, se asombró y busco respuestas mirando a Historia, la cual le hacía una seña de que está bien. Tan pronto como el joven despertó, miró a ambas mujeres, nadie entendía realmente.

—Mi padre, él nunca traicionó a las personas en los muros, lo hemos juzgado mal—declaró Historia.— Ellos no interfirieron con las operaciones de las tropas de reconocimiento, el pastor Nick y el director fueron asesinados por ellos, pero mi padre no tuvo opción, todo lo que hizo fue por el bien de la humanidad.

—Historia, déjame que lo explique desde aquí—mencionó el hombre.

Sin más, sintió como este se acercaba a ella, tembló un poco mientras, Historia estaba confundida, el hombre solo toco la cabeza de la chica, Eren trato de gritar, pero tenía algo que le impedía decir algo, sin más cuando Rod colocó su mano, ____ abrió los ojos y se quedó con la mirada perdida, sin más un pequeño rayo apareció.

Solo recordó estar en el suelo, las voces de sus padres, una discusión, solo vio una chica hermosa de cabello negro y peculiares ojos morados, escucho su voz, una promesa, sin más su voz se cerraba, ella gritó que pararan, pronto no recordó nada, perdida de memoria y de voz. Pero antes de eso recordó una iglesia, los del culto hablando, estaban hablando de los muros, también recuerdo a un hombre de cabellos castaños, ojos verdes y con lentes, curando mientras le decía algo.

—Lo recuerdas ahora ___, tu memoria, el error de tus padres, tu error por meterte donde no debías—dijo Rod.

Ella no dijo nada, bajó la cabeza, mientras lágrimas caían de sus mejillas, sin más estaba algo extraña, recuerdo cosas, solo respiraba agitada, su mirada en el suelo. Rod tomó la mano de Historia y caminaron hacia las escaleras para ver a Eren, sin más ___ estaba tan perdida que no prestaba atención a su alrededor, solo esos recuerdos inundaban su mente uno tras el otro, sin más escucho pasos y ahí apareció el hombre de sombrero, alzó la mirada, aunque aún se sentía cohibida por sus emociones.

—Hey, hey, ¿Van a seguir charlando?— interrumpió Kenny.—¿Qué no lo han mencionado anteriormente? Ahí afuera, el golpe militar fue un éxito, no va a pasar mucho más tiempo antes de que descubran este lugar, terminen lo que venimos haciendo de una vez.

𝐋𝐄𝐓𝐑𝐀𝐒| Eren JaegerWhere stories live. Discover now