𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗.

109 13 5
                                    

»»————- ➴ ————-««


Al llegar de nuevo al muro, la joven llevó a Jean a ser atendido, se alejó mientras suspiraba, habían recuperado a Eren, perdieron algunos, otros heridos, sin más ella suspiró viendo el cielo, estaba viva de milagro, pero sabía que todo cambiaría ahora, sin más maldecía a esos traidores.

En respuesta a la ruptura del muro Rose, sus habitantes tomaron refugio en la ciudad subterránea en el muro Sina, todo esto estaba dentro del plan de evaluación, pero bajo ese plan, solo había comida suficiente para la mitad de la población del muro Rose, duraba una semana. Esta es otra forma de decirlo, con el muro Rose roto, la humanidad solo tendría una semana de respiro. Después de eso, los humanos tendrían sus propias decisiones. Morir de hambre, robar para sobrevivir, dar todo a los demás o rendirse.

Sin más la decisión era que huyeran a una cabaña en el bosque, donde vivirán lejos de lo habitual, la joven de coleta estaba acomodando los suministros, sin más al mismo tiempo le enseñaba a Armin y los demás señas, así podrían entenderse, después de todo estaban en el mismo grupo, era extraño para ___ ser la mayor, aunque claro no era su superior. Sin más, al ver convivir a esos jóvenes convivir, no pudo evitar un hueco en su corazón, les recordaba a su viejo escuadrón, bajo la mirada y se oscureció. Luego estaban con el capitán quien revisaba, es estado de limpieza pasando delicadamente sus manos por la madera encontrando polvo, ese hombre es estricto con eso.

—Les di tiempo de sobra... Bueno, como sea, ya podremos seguir con esta limpieza, más tarde—comentó el mayor.— Por ahora vamos a aclarar la situación actual y a solidificar nuestros futuros objetivos.

Todos estaban en la mesa mientras tenían tazas de té, la joven se sienta aún lado del capitán mientras mantenía su mirada fija en él, prestando atención.

—Aunque muchas cosas han ocurrido los últimos días, eso no indica que nuestras metas iniciales hayan cambiado, nuestra prioridad actual es la de sellar el agujero de la muralla María... Oye Armin, anteriormente dijiste algo, repíteme.

—Claro... Mi plan es sellar el agujero con el poder del titán de Eren... Información reciente sobre la pared... Pareciera indicar que están construidas a partir de titanes cristalizados, si Eren se puede transformar en una forma grande como para sellar la brecha en el lugar... Esto fuese posible... Ya no sería necesario mover grandes cantidades de materiales y suministros... A caballo podemos ir desde Trost hasta Shinganshina.

Sin más todos se quedan pensativos, básicamente dependía de Eren hacerlo.

—Ya lo has oído Hange, está a disposición, depende de ti encontrar un buen sitio para aprobar esto—mencionó el capitán.

—Este tipo de cosas son mi trabajo, lo haré mientras pueda respirar... Los Garrison recientemente se han movilizado, en un esfuerzo por mejorar la seguridad en las murallas, esto es mano de obra extrema, esto significa que la seguridad y el orden público en las ciudades dentro de las murallas se deterioraron... Los disturbios de las murallas cada vez son más difíciles de controlar— comentó la mayor.

Ante eso todos quedaron asombrados, pero lo peor llegó cuando la mayor suspiro mientras parecía frustrada, diciendo que ocultaran a Eren por más tiempo, tenía una expresión algo decaída.

—El padre Nick murió...

Ante eso todos voltearon a ver inmediatamente a la de lentes, incluso la joven muda, luego de lo que él dijo su mente no dejaba de resonar esas palabras y aunque pensaba pedir una explicación, ahora no era posible porque está muerto. Solo pudo ver a la mayor sentada en un sofá mientras daba su declaración.

𝐋𝐄𝐓𝐑𝐀𝐒| Eren JaegerWhere stories live. Discover now