𝙽𝚘𝚝𝚊 𝚅𝙸𝙸.

72 8 0
                                    


"Nunca entendí bien mis sentimientos, dudo acerca de ellos, incluso pareciera que no me importa lo que siento, es verdad que trato de reprimir, es decir, soy soldado, muchas veces tenemos que tener un corazón fuerte para ese tipo de cosas, pero aun así, supongo que es normal sentir. Me aterra.

No sé qué siento por él, es decir, es mi compañero y apenas convivimos por estar en el mismo cuerpo de exploración, pero... A pesar de que pase desapercibido como un joven cualquiera, en lo personal no me importa su poder, sino su ambición, pero lo mejor será ver de lejos, ya que no soy la mujer que tomará un papel relevante en su corazón, eso lo percibo. Solo seré una más en esa historia, una soldado que solo sacrificó su vida por él cómo todos los demás.

Tu presencia en mi vida ha traído consigo una calidez reconfortante y una complicidad que nunca antes había experimentado. Me encuentro pensando en ti más de lo que debería admitir, y cada pensamiento me llena de una felicidad inmensurable. Admiro tu manera de ser, tus sueños, tus pasiones y tus valores. Es como si cada detalle de ti encaja perfectamente en el rompecabezas de mi corazón, no sé qué siento exactamente, pero a la vez siento que eres algo que quiero proteger. Pero alguien más lo está haciendo por mí, esa persona que jamás se querrá ir de tu lado, me entristece un poco, pero me alegra porque quizá ambos sean felices, yo no importo.

La misión es importante, el amor puede esperar cuando todo termine, una vez me reprimo, pero es por nuestro bien, amar es arriesgado, yo no quiero que te arriesgues por mí"

𝐋𝐄𝐓𝐑𝐀𝐒| Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora