Capítulo 3: Alquimia

414 63 1
                                    

'pensamiento'

"Discurso"

Texto del sistema

"Televisores, radios y mensajes de texto a través de libros o periódicos... cuando esos están cerca..."

Miro la pieza de ajedrez blanca con incrustaciones de oro que sostengo entre el índice y el pulgar.

Es la pieza del alfil.

Una pieza malvada.

Y como tal, me permitirá crear un título nobiliario diabólico lleno de mujeres hermosas o lo que sea que hagan los demonios.

"Hm."

Lanco identificarme.

Pieza malvada: (Obispo)
Un poderoso artefacto que te permite convertir a las personas en tus propios sirvientes, cambiando su raza a 'Diablo' y otorgándoles bendiciones basadas en la pieza utilizada para revivirlos. En este caso, la pieza de alfil le da al usuario una bonificación profana de +4 a su estadística de lanzamiento principal, además de los aumentos que le otorga la raza base 'Diablo'. Además, les otorga un +50% más de poder demoníaco sobre su valor original.
Maestro en sintonía: Gaius Decarabia-Malthus

Nota: A veces las cosas que deseas revivir son demasiado fuertes, en cuyo caso pueden requerir más de una pieza. Una pieza de alfil vale 3 peones.

Nota: el nivel de fuerza del 'Maestro' afecta a las piezas. Un nivel uno puede necesitar varias piezas para reencarnar a alguien con un potencial increíble, pero un maestro más fuerte puede revivirlo con muchas menos piezas.

Nota: para revivir criaturas de entre los muertos, el cuerpo debe estar casi intacto y haber estado muerto durante no más de una hora.

No tengo malditas piezas de mutación.

Joder.

De repente me quedo con un montón de cosas que hacer.

Coloco la pieza de ajedrez en el tablero y dejo escapar un zumbido bajo.

De acuerdo con mi identidad, teóricamente podría "permanenciar" un monstruo invocado con una de estas piezas. Pero no estoy seguro de querer hacer eso... Al menos no todavía.

Tal vez en el futuro, cuando tenga algún tipo de invocación de dragón.

También decidí encontrar una manera de hacer pociones básicamente sin fin, incluso tengo una búsqueda para ello.

Fábrica de pociones 1:
Una nueva marca de objetos mágicos ha llegado al inframundo... Sin embargo, actualmente solo dos personas lo saben. La capacidad de otorgar una gran cantidad de efectos simplemente bebiendo un líquido. Hasta ahora solo has mostrado una poción curativa, ¡y una débil! Pero incluso eso fue suficiente para ganarse el interés del Satanás de los asuntos exteriores. Otra exportación potencial del hampa. Pociones curativas débiles que son extremadamente asequibles en lugar de las lágrimas cada vez más raras del Phenex. El único problema es la velocidad a la que eres capaz de "producirlos". Uno por hora no hace un mercado. Si tan solo hubiera una manera de automatizar este proceso para que pudiera continuar incluso mientras su atención está en otra parte.

Objetivo

Lleva a cabo tu idea de automatizar la creación de pociones: []

Crear un dispositivo automatizado de creación de pociones: []

Recompensa(s): ?

De hecho, ya tengo un método para automatizar las pociones.

Dispositivo Alquímico (Bajo): (500 Electrum)

DxD: Mazmorras y DemoniosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang