Capítulo 37: Un examen más detallado

127 25 0
                                    

'pensamiento'

"Discurso"

Texto del sistema.

'Ddraig mental'

"Ddraig Voz"

"Televisores, radios y mensajes de texto a través de libros o periódicos... cuando estén disponibles..."

'Los beneficios de la sidra de manzana blanca se están disparando. ¡Qué lindo.'

El hada sentada en mi hombro deja escapar un gemido de molestia. "UUuuuuuugh. ¡Esto es tan aburrido!"

"Lo siento, Vivi, este papeleo es bastante importante". Suspiro mientras saco un sándwich de mi almacenamiento y lo agito frente al espadachín de varios centímetros de alto. "Toma. Toma un sándwich".

Sus ojos se iluminan mientras toma el sándwich envuelto con ambas manos... y rápidamente cae un buen pie hacia mi regazo cuando el peso del sándwich ya no lo soporta mi mano.

Se detiene antes de tocar mi regazo, por supuesto, y lentamente revolotea hacia la esquina de mi escritorio y comienza a comerse el sándwich después de dividirlo aún más y aplastar ligeramente el pan.

Ha pasado aproximadamente una semana desde que la convertí en mi familiar. Esto es lo que ella hace la mayor parte del tiempo, permanecer en su forma diminuta debido a que es más "eficiente energéticamente", revolotear, ser un poco molesta mientras hago el papeleo, dejarse sobornar con la comida y sentarse en silencio hasta que termina de comer. entonces solo repite.

Hay un pequeño ping desde mi teléfono cuando miro el dispositivo y veo que tengo algunos mensajes de texto.

"Heeeeey Gai-Taaaaan"

"Ajuka-tan y yo tenemos algo de tiempo libre y quería saber si puedes mostrarnos este nuevo invento tuyo". - Sera-Tan Levi-Chan (14:34)

Escribo una respuesta rápida.

"Sí, tengo tiempo. Estoy de regreso al inframundo". - Gayo (14:34)

Apago mi teléfono inteligente y lo guardo en mi bolsillo mientras me levanto. La pequeña hada que de alguna manera ya logró terminar alrededor de la mitad del cuarto de sándwich que le di, me mira.

"Voy a reunirme con dos de los Satán, ¿quieres venir?" Pregunto mientras coloco el bolígrafo sobre el papel esparcido sobre mi escritorio.

"Uhhh... pasaré." El hada lo niega dócilmente.

"Está bien. No te metas en ningún problema... principalmente molestando al caballero rubio de Rias. Él intentará matarte porque creaste Excalibur".

"Oh. Claro. Él." El hada afirma lentamente mientras mira su sándwich. "Uf... la iglesia. ¿Cómo pudieron desfigurar mi trabajo de esta manera? ¡¿Cómo pudieron desfigurar el legado de Arthur?!"

"Oh, también, estoy planeando ver si puedo conseguir algún fragmento de Excalibur que la iglesia haya perdido pronto, o al menos comenzar a buscarlos, y una vez que los encuentre, quiero ayudarme a convertirlos". ¿Involucrado en algo?"

El hada frunce el ceño y le toma la barbilla. "Lo pensaré."

"¿Mmm?" Tarareo, un poco confundido acerca de por qué le está dando tanta importancia a esto.

"Es sólo que..." comienza el hada. "El tiempo de esa espada se acabó... se rompió... todos deberían haberla aceptado y seguir adelante... no es como Caledfwlch, que nunca alcanzó su máximo potencial, esa espada se acabó. Luchó y murió por su maestro ... y duele ver lo que la iglesia le hizo. Convirtieron una espada de esperanza. Una espada de triunfo. En una abominación asesina de niños que apesta a sufrimiento... pero eso es de esperarse cuando secuestraron a los herreros fey para crear esos fragmentos destrozados."

DxD: Mazmorras y DemoniosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora