Capítulo 26: Prometido 2 Boogaloo Eléctrico

225 39 0
                                    

"pensamiento"

"Discurso"

Texto del sistema.

'Ddraig Mental'

"Ddraig vocal"

"Televisores, radios y mensajes de texto a través de libros o periódicos... cuando esos están cerca..."

Dejé escapar un gemido silencioso mientras estiraba los brazos por encima de la cabeza. Un juego de ajedrez de marfil y obsidiana se sienta frente a mí.

Me tomó tiempo, pero finalmente lo terminé.

Un juego de ajedrez mágico. Cada pieza tiene su propio efecto especial.

—Bueno, ahora tal vez me vendría bien dormir...

"Espera... – ¿usar el sueño?" Dios mío. "Estoy cansada".

Creo que Ddraig volvió a hibernar como lo hizo durante la mayor parte de los tres meses que duró el atracón de espadas.

Las piezas de ajedrez en sí eran bastante fáciles de hacer. ¿Cuál pieza puede lanzar un hechizo por día, los peones, un primer nivel cura heridas leves, las torres? Piel de piedra. Los obispos pueden... esta... sangre. Biografía una vez al día.

Para ser honesto, me quedé sin ideas para el obispo, así que pensé: "Los obispos son inteligentes, ¿verdad?" Démosles algo que sea bueno para detectar.

Y el resto es historia.

De todos modos, los caballeros pueden lanzar Celeridad, la pieza de la Reina puede lanzar Gracia de Gato, Fuerza de Toro y Resistencia del Oso en un solo objetivo, y la pieza del Rey puede hacer un muro de piedra a voluntad.

La mayor parte de mi tiempo lo dediqué a hacer la pieza del rey, seguida poco después por la reina, ya que tuve que averiguar cómo hacer que lanzaran tres hechizos a la vez cuando la activas.

Incluso el tablero de ajedrez en sí también es mágico, pero simplemente tiene un encantamiento de durabilidad.

Dejé escapar un bostezo silencioso y me sequé los ojos, colocando rápidamente una letra dorada entre los dos lados y encajonando el juego de ajedrez.

Envuelvo un lazo alrededor de la caja y la succiono en mi almacenamiento dimensional.

Ahora probablemente debería irme a la cama.

Pov: En otro lugar.

Algo es... incorrecto...

Un hombre con cabello largo y rubio que lleva una armadura vibrante con un halo en la parte superior de su cabeza frunce el ceño ante un gran brillo... cosa...

No tiene tanta experiencia como su padre cuando se trata de manejar esta cosa, pero tiene el conocimiento suficiente sobre el sistema del Cielo para detectar anomalías. Todos los Serafantes lo son.

Lo que actualmente tiene su atención... es que un diablo puede decir el nombre de su padre sin sentir ningún tipo de incomodidad... y un diablo más joven.

¿Por qué no le afecta... se desconoce. También está el asunto de que fue capaz de manejar la destrucción de Excalibur en todo su potencial con solo sostenerla una vez.

Ese es un problema mucho más grande. Algo anda mal con el sistema del Cielo. No fue manipulado... Parece que tiene... falló... otorgando al diablo la capacidad de empuñar espadas sagradas y teóricamente orar si alguna vez quisiera.

El principal problema es... No sabe exactamente cómo solucionarlo.

El diablo está actualmente bajo observación, para asegurarse completamente de que no abuse de su extraña inmunidad.

DxD: Mazmorras y DemoniosWhere stories live. Discover now