Capítulo 28: Contrato finalizado

232 39 0
                                    

"pensamiento"

"Discurso"

Texto del sistema.

'Ddraig Mental'

"Ddraig vocal"

"Televisores, radios y mensajes de texto a través de libros o periódicos... cuando esos están cerca..."

En la sociedad diabólica... se trata de dar y recibir.

Razonablemente, la familia Sitri no me dará a Sona gratis... a pesar del hecho de que básicamente me la están arrojando.

Es una naturaleza diabólica esperar algo a cambio.

Y estoy totalmente dispuesto a dar... algo... a la familia Sitri a cambio del compromiso de Sona y el posible compromiso futuro de Serafall.

Una máquina de pociones para curar heridas ligeras.

Esto reducirá mis ganancias, claro, pero francamente, no gano exactamente tanto dinero a través de las pociones.

No tanto como lo haré con sidra de manzana blanca o catering básico.

Las pociones de nivel uno son prácticamente inútiles para mí. Simplemente, tomando mi poder demoníaco cada vez que tengo que recargar las baterías. Luego, la mayor parte de las ganancias de las pociones se destinan a comprar más botellas y comprar hierbas. Estos últimos han ido subiendo de precio recientemente... tal vez por la demanda de mis creadores automáticos de pociones. Puede ser más rentable salir del negocio de las pociones ahora y volver en el futuro cuando haya "perfeccionado" la fórmula.

"Así que... uh... Gaius." ¿Dijiste que tenías cosas que no te gustaban de Rias? Ravel preguntó lentamente desde un sofá cercano.

"Eh, realmente no quiero entrar en eso en este momento. "Es de mal gusto hablar de mis amigos a sus espaldas".

están"MaesseñorSeñor y señora Sitri está aquí para verte. También han traído a Sona Sitri. Virgo, afirma desde la pantalla que aparece ante mí.

—Bien. Murmuró mientras miro a Ravel, parece un poco nerviosa, pero parece estar resuelta. "Por favor, tráigalos a mi oficina".

Ravel y yo esperamos un momento, y finalmente un hombre y una mujer de cabello negro entran en la habitación, guiados por Virgo. Les sigue Sona, que parece tan nerviosa como Ravel.

Sus ojos escudriñan la habitación, deteniéndose brevemente en mí por un momento solo para aparentemente recordar el hecho de que la he visto desnuda. Rápidamente rompe el contacto visual con un rubor antes de mirar a los ojos a Ravel.

"Señor Sitri." Lady Sitri. Sona". Saludo. "Bienvenidos a mi humilde morada".

"Saludos, señor Decarabia." Estamos aquí para negociar la posible unión entre nuestras dos cámaras. Saluda el padre de Sona, un hombre de aspecto amable, con cabello negro corto y peinado y ojos morados.

—Lo sé. Asiento con la cabeza. "Serafall" me avisó hoy. Y después de pensarlo un poco... y teniendo en cuenta el acuerdo de mi actual prometida, he decidido que sería beneficioso crear una relación duradera entre nuestras dos familias. "Siempre y cuando, por supuesto, Sona todavía desee seguir adelante con esto".

"Yo quiero". Murmura débilmente desde un costado mientras su madre y su padre toman asiento.

El hombre mayor asiente con una pequeña sonrisa. "Sona rara vez ha sido derrotada en ajedrez. Así que no esperábamos tener este tipo de conversación todavía.

"Fue... inesperado para mí también". De acuerdo.

"Este es el contrato que tenemos para el compromiso. Es totalmente negociable, así que si tienes algún problema, por favor dilo.

DxD: Mazmorras y DemoniosWhere stories live. Discover now