Capítulo 33: Una charla

187 39 0
                                    

"pensamiento"

"Discurso"

Texto del sistema.

'Ddraig Mental'

"Ddraig vocal"

"Televisores, radios y mensajes de texto a través de libros o periódicos... cuando esos están cerca..."

"Entonces, ¿eres el mocoso que hizo un contendiente para la espada sagrada y demoníaca más fuerte?"

"Sí, ¿qué pasa con eso?" —preguntó con una ceja levantada. "Realmente no veo cómo eso te importa. ¿No es todo tu truco engranajes sagrados ahora?

Ahora somos solo nosotros dos. Le había dicho a Meredith que se fuera hacía unos momentos.

"Escuché algo más al respecto". Dice el hombre, con una pequeña sonrisa en su rostro. "¿Escuché que era consciente?"

—¿Ah? ¿Recibes tu información en el mismo lugar que yo? —preguntó con una sonrisa brillante. "¿Cómo va a aparecer la "Súper espada de la muerte de dragones de la Oscuridad Ardiente" o cómo se llama?"

El hombre se congela, su sonrisa se borra por un momento antes de regresar. "Ah, parece que tenemos el mismo traficante de información. Vaya, vaya. ¿Puedo decir con seguridad que está en lo cierto?

"El sentimiento es... técnicamente correcto". Asiento con la cabeza.

"Entonces, le diste a una espada un ego de prácticamente nada. Eso es muy interesante. ¿Cómo lo hiciste?

"Dame algunas cosas y pensaré en contarte cómo lo hice". Respondo con facilidad.

—¿Ah? Ya lo veo. Así es como quieres jugarlo, ¿eh? Bueno, puede que me desprenda de un par de armas mágicas si me lo dices. Escuché que estabas interesado en los artefactos artúricos de la vida.

—Vagamente. Digo despacio. – También he oído que tenías tres de los equipos sagrados de Vitra.

"Lo siento, mocoso, por muy interesado que esté, no me voy a separar de Shadow Prison, Blaze Black Flare o Delete Field".

—Ah. "Es una vergüenza". Suspiro mientras niego con la cabeza.

"Pero de lo que estoy dispuesto a desprenderme son las dos espadas hermanas de Excalibur, Galatine y Arondight".

—¿Ah? No sabía que los Grigori tenían esos... o lo que son, oh, claro, las armas de Lancelot y Gawain... han. Muy bien, eso será suficiente para que revele la naturaleza de mis tonterías. Pero perdóname si estoy un poco callado hasta que me des las dos armas...

*Estruendo*

Miro hacia abajo y veo las dos cuchillas que están sentados en la barra entre nosotros.

La primera es una hoja que tiene un aura de malicia a su alrededor, tiene un núcleo de oro deslustrado que recorre toda la espada. El exterior es de un color púrpura intenso, que va desde la punta hasta la empuñadura. La empuñadura en sí tiene una forma de C simple con cadenas envueltas alrededor de la hoja, aparentemente fijando la espada a la empuñadura, o al menos agregando algo de protección adicional. La empuñadura en sí es de color púrpura oscuro con un mango oscuro, el pomo del mismo tono.

La otra hoja tiene una gran empuñadura dorada y guardamanos, un gran signo más rojo en el centro del guardamano, alrededor del núcleo de la empuñadura, hay una tira blanca de metal... seguido poco después por una pieza negra colocada un poco más abajo en la longitud de la hoja. Más allá hay otra tira de metal y el filo afilado de la hoja, esta vez de color plateado.

DxD: Mazmorras y DemoniosWhere stories live. Discover now