Capítulo 35: Una cita entre demonios

312 42 1
                                    

"pensamiento"

"Discurso"

Texto del sistema.

'Ddraig Mental'

"Ddraig vocal"

"Televisores, radios y mensajes de texto a través de libros o periódicos... cuando esos están cerca..."

"Bueno... Esto es un poco decepcionante".

Cambio dimensional: Nivel 7: (Semillas: Cambio de plano).
Tiempo de lanzamiento: 1 minuto.
Componentes: Verbal, somático, Daimond. Polvo por valor de 25000 Gp.
Alcance: Toque.
Objetivo: Criatura tocada o hasta ocho criaturas voluntarias que se unan.
Duración: instantánea. Tirada de
salvación: voluntad niega.
Te mueves a ti mismo o a alguna otra criatura a otro plano de existencia o dimensión alternativa *Tos* a otros medios *Tos*. Si varias personas dispuestas unen sus manos en un círculo, hasta ocho pueden ser afectadas por el cambio dimensional al mismo tiempo. Puedes viajar a un mundo completamente nuevo una vez cada década. Después de lo cual, será catalogado por esta habilidad y podrás entrar libremente en él cuando quieras, simplemente lanzando este hechizo de nuevo.

Mundos catalogados: DxD (Sin EXE)

No poder saltar a una multitud de mundos a voluntad pone un freno a las cosas.

Había planeado arrebatarle a Tatsumaki a un hombre como miembro de la nobleza, salvándola a ella y a su hermana de ese laboratorio, luego destrozar ese mundo por completo y nunca mirar atrás. Pero... si lo hiciera, tendría que esperar diez años para elegir otro destino.

Y, francamente, por muy divertido que sea ver a un demonio Tatsumaki poner a la gente del revés... un solo psíquico de pelo verde no es exactamente una razón para conectar a Dxd con el mundo de la muerte conocido como One Punch Man... al menos de una manera significativa.

Con el tiempo la atraparé. Tal vez en unas décadas... o cuando reúna suficiente dinero para reducir a la mitad el tiempo de reutilización de esta habilidad.

Necesitaré unos doscientos cincuenta mil electrum para ello.

Tamborileo con los dedos sobre la mesa mientras me rasco la barbilla.

"Necesito un mundo en el que los demonios puedan encajar fácilmente sin preocupaciones... Pero, por encima de todo, tendrá que ser beneficioso para nosotros hacerlo. Así que los requisitos actuales que tengo son, en primer lugar, que no haya facciones supernacionales, al menos ninguna para el primer mundo que colonizamos. En segundo lugar, el mundo debe tener personas decentemente fuertes que los demonios puedan reencarnar. Superando a los humanos "normales" de este mundo por lo menos. Las personas que necesitan cosas también pueden ser muy útiles para conseguir contratos... ¿Quizás alguna forma de avance tecnológico al que este mundo no tiene acceso también? Una nota al margen de esto, supongo, sería 'waifus', pero eso es más para mí que para otros.

Me rasco la barbilla.

¿Arte de la espada en línea? No... Si bien la realidad virtual es increíblemente impresionante y no hay un "sobrenatural" aparente, los humanos allí son tan débiles como los de aquí. Si no más débiles, ya que no tienen acceso a engranajes sagrados. La única ventaja que tienen estos humanos es que los que sobrevivan al juego de la muerte tendrán una experiencia increíble en el manejo de armas. Pondré esto bajo un 'tal vez'.

Tamborileó con los dedos sobre el escritorio mientras miro por la ventana.

"Dragon Ball" es solo un rotundo "no". Todo el mundo en ese mundo es demasiado poderoso.

DxD: Mazmorras y DemoniosWhere stories live. Discover now